Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queréis que corra más que el AVE :lol:

Pues en breve me toca menstruación, ya os contaré si hay falta o no. Pero vamos, sería tremenda puntería.

Si Rhodium tiene semen de fuerza y tú no estás más seca que una pasa...ya debería estar cuajada la cosa.

Si es tu culpa mucho no hubieramos podido hacer, pero yo te he ofrecido mi semen. Tremendo semen, por cierto.
Ahora te jodes.
 
Si Rhodium tiene semen de fuerza y tú no estás más seca que una pasa...ya debería estar cuajada la cosa.

Si es tu culpa mucho no hubieramos podido hacer, pero yo te he ofrecido mi semen. Tremendo semen, por cierto.
Ahora te jodes.
El semen de fuerza debe cuajar con las patas para arriba. A fuego lento. Como un huevo poché.
 
Si Rhodium tiene semen de fuerza y tú no estás más seca que una pasa...ya debería estar cuajada la cosa.

Si es tu culpa mucho no hubieramos podido hacer, pero yo te he ofrecido mi semen. Tremendo semen, por cierto.
Ahora te jodes.
Hacer pleno a la primera es posible, pero no es nada seguro, no os flipéis
 
Hacer pleno a la primera es posible, pero no es nada seguro, no os flipéis

Yo solo hablo de lo que sé, salvo cuando hablo sin saber, claro.

La cuestión es que yo lo he hecho 2 veces, seguidas. Supongo que más pronto que tarde volverá a pasar y vendré aquí a contarlo.

Semen de fuerza.
 
Yo solo hablo de lo que sé, salvo cuando hablo sin saber, claro.

La cuestión es que yo lo he hecho 2 veces, seguidas. Supongo que más pronto que tarde volverá a pasar y vendré aquí a contarlo.

Semen de fuerza.

Yo creo que tú no sabes por dónde te da el aire. Un embarazo a la primera. Probabilidades: 4%
 
El problema de tener hijos es que no sabes como te pueden salir, y no me refiero a que salgan feos, cabezones o brazicortos, porque al fin y al cabo con los subnormales y mal constituidos siempre hay que mostrar piedad y apiadarse de sus almas. Me refiero más bien a que te salgan maricones o influencers, que al fin y al cabo son términos intercambiables, y tener que soportar verles exponiéndose a un ridículo permanente, estrogenizados y haciéndose fotitos ridículas o grabándose en vídeos absurdos, comprometiendo el honor familiar y de la estirpe. La única solución que veo yo es que si vas a procrear y tener tus propios desechos genéticos, lo mejor es criarlos en lugares aislados y salvajes, para que crezcan con un carácter fuerte, moldeados por la naturaleza y los valores del agro.
Secuestra a una ucraniana y vete a una gruta a la sierra de Cucalón.

Me estoy acordando de Carolino que se casó con la novia preñada y tuvo trillizas. Estábamos trabajando en la era cuando vinieron a decirnos que había parido la Emerenciana y que eran tres. Empezó a gritar: "¡Una vez, fue sólo una vez y sólo la puntica!
 
Última edición:
Queréis que corra más que el AVE :lol:

Pues en breve me toca menstruación, ya os contaré si hay falta o no. Pero vamos, sería tremenda puntería.
Si eso pide unos tomates del huerto a @curro jimenez y haces ensaladas todos los días al Cabesa.
Porque según estudios del Laboratorio PL esos tomates tienen como efectos favorecer unas potentes erecciones, gran cantidad y calidad de sperm y antes. .Esperma de fuerza granadino, no te digo na

Bueno, informa de minuto y resultado que esto es un sin vivir.

K#rma y parto de la burra.
 
Tú te quejabas cuando tenías la polla gomosa y las erecciones poco vigorosas. Deja que se queje de su semen si es más grumoso o menos, que camele lo que quiera camelar.
Yo creo que lo ideal sería consultar a Orteguita Cano, el verdadero semen de fuerza. Saber de su dieta, hábitos etc
 
Tú te quejabas cuando tenías la polla gomosa y las erecciones poco vigorosas. Deja que se queje de su semen si es más grumoso o menos, que camele lo que quiera camelar.
A ver, tampoco me quejo. Estábamos de viaje, el día D se complicó la cosa para tener intimidad en pareja, así que para sanear las cañerías cayó paja. Al día siguiente hubo intento pero ni era el día óptimo ni la munición era la mejor. Supongo que es lo más normal del mundo, pero ya sabes lo tonto que es a veces el orgullo.
 
Secuestra a una ucraniana y vete a una gruta a la sierra de Cucalón.

Me estoy acordando de Carolino que se casó con la novia preñada y tuvo trillizas. Estábamos trabajando en la era cuando vinieron a decirnos que había parido la Emerenciana y que eran tres. Empezó a gritar: "¡Una vez, fue sólo una vez y sólo la puntica!
Eso es virilidad a la española.
 
Si eso pide unos tomates del huerto a @curro jimenez y haces ensaladas todos los días al Cabesa.
Porque según estudios del Laboratorio PL esos tomates tienen como efectos favorecer unas potentes erecciones, gran cantidad y calidad de sperm y antes. .Esperma de fuerza granadino, no te digo na

Bueno, informa de minuto y resultado que esto es un sin vivir.

K#rma y parto de la burra.
Pero tiene que ser consumo habitual, prolongado.
 
Si eso pide unos tomates del huerto a @curro jimenez y haces ensaladas todos los días al Cabesa.
Porque según estudios del Laboratorio PL esos tomates tienen como efectos favorecer unas potentes erecciones, gran cantidad y calidad de sperm y antes. .Esperma de fuerza granadino, no te digo na

Bueno, informa de minuto y resultado que esto es un sin vivir.

K#rma y parto de la burra.
Esos tomates de Granada mejor manejarlos con guantes de látex porque te pueden dejar preñada con solo mirarlos.
 
Tú te quejabas cuando tenías la polla gomosa y las erecciones poco vigorosas. Deja que se queje de su semen si es más grumoso o menos, que camele lo que quiera camelar.

Estamos hablando de otra cosa. De calvicie.

Yo no me quejaba de no empalmar, era bastante feliz, fue bastante divertido.
 
Bueno, amigos, tenía hoy cita con el ginecólogo pero me ha dado tremendo plantón y me han vuelto a dar hora para dentro de 15 días. En teoría me toca regla dentro de dos días. Probabilidades de embarazo: bien pocas.

:lol:

Seguiremos informando.
 
Y por cierto, estoy en la puerta para entrar a la segunda parte del proceso de selección para mi nuevo trabajo. En el que tengo intención quedarme embarazada a la que firme el papel.

ya sé que soy solo una zorra :lol:
 
Arriba Pie