Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encanta reírme de mi sobrino, cómo escucha todo lo que le dices y lo entiende con su año y medio. El otro día se estaba comiendo un potito y estábamos él, mi padre y yo. Pues yo le empiezo a decir que el potito es así porque el tendero lo mastica y lo mete en los botes y me puso su cara rara que enseña los dientecillos y de repente mastica raro y le digo abre la boca! Y la abre, eso se lo ha enseñado muy bien su madre, y tenía un pelángano (seguramente mío) y le dice mi padre que eso es un pelo del culo del tendero y empezó a mover su cabecita diciendo que no y caca caca. Luego que atribuya vida a las cosas y las salude. Si le gusta mucho una comida la saluda y le tira besos, es una pasada, la verdad. Cansa pero enseguida le echas de menos. Tengo suerte de que le gusta estar conmigo y cuando me ve se pone muy contento, eso es guay. Mi hermana le dice hijo mío qué obsesión... Yo creo que es porque hago como que paso de él. Siempre ha funcionado con los hombres y con los gatos, es increíble

Cuando te quieras dar cuenta le tienes haciéndose tremendos pajotes a la crema imaginándote a veinte uñas.
 
Lelo eres tú si no te das cuenta que he usado el ejemplo de la tarea más mundana de todo el asunto de la crianza para ponerlo por encima en importancia de la tontería de prestar atención al trabajo por cuenta ajena en un país de negreros donde el esfuerzo se premia con más carga de trabajo.

No me voy a molestar en explicar lo que te puede cambiar la forma de ver las cosas al ver lo frágil que es ese ser que depende de ti no sólo para limpiarse el culo sino incluso para poder cagar. Y que todos los imbéciles de mierda que te topas a diario, los sacos de estiércol con patas que siguen siendo unos despreciables adultos, alguna vez fueron una de esas inocentes criaturas que hacían morir de ternura a unos padres aún con la emoción de la novedad. Para quien no tiene interés en la paternidad esto es como hablar de deporte femenino, lo sé. Pero creo que comprenderás que a otros ese punto de vista nihilista, lejos de ofender, nos da lástima.
Si necesita cambiar un pañal para odiar a la humanidad es que su cerebro se activa con el olor a mierda... Yo me inclino por un cigarrillo
 
Si necesita cambiar un pañal para odiar a la humanidad es que su cerebro se activa con el olor a mierda... Yo me inclino por un cigarrillo
Un cigarrillo mágico. Cómprate una semilla de autofloreciente. En tres meses lista, da para 4 cigarrillos mágicos, no más, pero mola.
 
@Sekhmet no sé si se habrá comentado ya en el hilo, porque solo me he leído las 4 o 5 primeras páginas, así que lo cago aquí: como observo que la decisión de traer al mundo un desecho genético está más que tomada, te informo del primer gasto significativo antes de meterse en el mundo "nesting", hacer el apilamiento de pañales y comprarse el carrito Bugaboo de 1000 oros + extras entre otros gastos demenciales.

Ojo, que esto solo sirve para evaluar la probabilidad de ciertas anomalías cromosómicas en el feto: Sindrome de Turner, de Klinefelter, de Jacobs, y las más comunes trisomias. Si el crío viene torcido como Ferris, Truño, Herodes, Edelweiss, etc. el test NO lo va a detectar, puesto que las trisomias que se salen de las gráficas, los cacharros de laboratorio lo las detectan bien. Si sale así, le haces una cuenta en el foro y que el mochacho camele por aquí.
 
Última edición:
@Sekhmet no sé si se habrá comentado ya en el hilo, porque solo me he leído las 4 o 5 primeras páginas, así que lo cago aquí: como observo que la decisión de traer al mundo un desecho genético está más que tomada, te informo del primer gasto significativo antes de meterse en el mundo "nesting", hacer el apilamiento de pañales y comprarse el carrito Bugaboo de 1000 oros + extras entre otros gastos demenciales.

Ojo, que esto solo sirve para evaluar la probabilidad de ciertas anomalías cromosómicas en el feto: Sindrome de Turner, de Klinefelter, de Jacobs, y las más comunes trisomias. Si el crío viene torcido como Ferris, Truño, Herodes, Edelweiss, etc. el test NO lo va a detectar, puesto que las trisomias que se salen de las gráficas, los cacharros de laboratorio lo las detectan bien. Si sale así, le haces una cuenta en el foro y que el mochacho camele por aquí.

Vamos a ver, no van a hacer el test, ¿para qué? Es hijo de foreros.
 
Yo creo que es porque hago como que paso de él. Siempre ha funcionado con los hombres

Eso funciona con las mujeres.
Con los hombres lo que consigues a medio largo plazo es que el sujeto se CACHONDOMENTALICE de mala manera y se obsesione con los pieses.
Ufffff, la que vas a montar en esa psique y en tu familia...recapacita.
 
Otra fechoría que hacerles a los infantes que yo se la veía a uno que tenía sobrinos hace anos: el ascensor. Consiste en inmovilizar al sobrino en el suelo, aguantarte saliva y una vez inmovilizado el moñaco, a pocos cm encima de él, le dejas caer el hilo de saliva sobre su cara y cuando ya está desesperado sorbes pa arriba.
Les encanta.

Madre mía, pero cómo les va a encantar eso?¿?¿?¿
@Sheik Yerbouti, mira estas declaraciones...luego que si Irán e Israel y la mandanga buena está en este hilo.
 
Las críticas de otros padres no vienen casi nunca de la convicción sobre qué es lo correcto. Vienen de su profundo remordimiento por no hacer lo que en el fondo saben que es mejor.

Cuando no tienes suficiente dinero para pagar las facturas y te toca ir a un trabajo que detestas en lugar de estar con tu familia, te jode, pero hay que hacerlo. Puedes afrontarlo estoicamente como un adulto, odiar a tus hijos por ello, odiarte a ti mismo por no ganar suficiente o, como hace la mayoría, odiar a los que deciden pagar menos facturas para poder pasar más tiempo con sus hijos. Y así con todo. «No lleves al niño tanto en brazos, se va a enmadrar, ponlo en el carrito para que llore y sepa que a sus padres les importa una mierda su opinión». «Se tienen que socializar, llévalo a que lo ignoren 6 horas en la guardería mientras va cagado, meado y se contagia de todos los virus de la ciudad». «El colegio es muy importante, todo el mundo lo hace y mira lo bien que les va, el tuyo va a salir rarito».


Lo que tu situación «te permite» depende de dónde pones la línea de lo que es prescindible. No conozco a NADIE de mi entorno que haya tomado la decisión que hemos tomado nosotros. Nadie piensa que pueda permitírselo. Porque nadie quiere renunciar a nada. Las únicas excepciones que conozco son madres rusas, que en su país tienen 1 año de baja, que no meten a sus hijos en la guardería tan pronto como las británicas. Y un británico que tiene 25 años más que yo y en su momento, con la situación económica tan diferente, ya consideró difícil que su mujer se quedara en casa.

Haz los putos números. Piensa en lo que cuesta una guardería, el tiempo de ir a recogerlos, el tiempo que pagas de guardería pero no te dejan llevarlo porque está visiblemente constipado y tienes que hacer malabares con el trabajo y un niño enfermo. Piensa en la mierda que te van a pagar, en lo mal que va a opinar tu jefe de ti porque ser madre sea casi tan importante como entregar los putos informes que ni siquiera te ha definido bien, en el ascenso que le van a dar a otros que siguieron trabajando durante la baja de paternidad. Piensa, aunque no te lo puedes ni imaginar aún, en el esfuerzo que conciliar ambos roles supone y en lo deprimente que va a ser cuando entiendas que estás haciendo ambas cosas a medias. Piensa en el colegio de pago al que necesitas llevarlos para no estar en la mierda de la pública rodeado de Mojamés y Fátimas recibiendo el credo neoprogre.

Esperar a que todo lo demás se arregle para tomar una decisión que crees correcta es un error. Entiendo que quieras buscar estabilidad para afianzar el nido, pero lo que tú misma estás diciendo te pone la realidad delante: la precariedad y los contratos inestables están ahí, llevan décadas siendo así y no van a mejorar. Los 3 primeros años de vida de tus hijos son mágicos, no porque sean bonitos ni cursiladas de esas, su cerebro tiene una neuroplasticidad de un nivel acojonante que no se va a mantener tras esa etapa. Su desarrollo motriz y neurológico para el resto de su vida está condicionado por lo que pase en ese tiempo en el que tú te estés «reincorporando al trabajo».

No pretendo convencerte, no creo que sea posible. Pero al menos sí espero que no te mientas a ti misma, que no tomes las decisiones condicionada por un entorno que ha sido engañado tanto o más que tú. Tu trabajo va a ser una mierda el resto de tu vida, por mucho que te paguen. Limpiar el culo cagado de tus hijos es un millón de veces más importante que la reunión con el CEO de Percebesa. Quien piense lo contrario entiende la vida al revés y será la vida misma quien se lo explique tarde o temprano.
Los primeros años de vida de un enano: Etapa tremendamente agotadora pero tremendamente mágica.
Verdades como puños se dicen aquí arriba.
 
Otra fechoría que hacerles a los infantes que yo se la veía a uno que tenía sobrinos hace anos: el ascensor. Consiste en inmovilizar al sobrino en el suelo, aguantarte saliva y una vez inmovilizado el moñaco, a pocos cm encima de él, le dejas caer el hilo de saliva sobre su cara y cuando ya está desesperado sorbes pa arriba.
Les encanta.

Madre mía, el cum swapping con el sobrino, @pai-mei, ufff, la foto del culo con la arena y todo...
 
Yo alucino viéndole tan pequeño con su cabeza de bebé y ya con comportamientos, que si se le da un helado y le pide mi padre para fastidiarle, le ignora deliberadamente y si insiste se cabrea un poco el tío. O que ande enredando con algo y se lo quita su madre y me pide a mí socorro. Yo no sé. Menos mal que soy sólo su tía y no me toca poner normas, porque es que cuando me pide socorro con su cara pues qué voy a hacer. Tía abuela.
 
Si os habéis fijado en los gorriones, los pequeñitos, los polluelos, son unos pedigüeños de tomo y lomo. Y unos minidictadorzuelos. Cuando aprenden medio a volar y se posan van persiguiendo a todo gorrión adulto que ven moviendo las alitas y piando con sus piquitos abiertos, exigiendo, y siempre les cae algo. Unos ninis muy espabilados. Si a un bebé se le cuida en palmitas pues será parecido.
 
Pero en vez de hacer lo de la saliva se da un buen azote y listos. El otro día tuve que dárselos a mi señora, uno en cada nalga.
 
Si os habéis fijado en los gorriones, los pequeñitos, los polluelos, son unos pedigüeños de tomo y lomo. Y unos minidictadorzuelos. Cuando aprenden medio a volar y se posan van persiguiendo a todo gorrión adulto que ven moviendo las alitas y piando con sus piquitos abiertos, exigiendo, y siempre les cae algo. Unos ninis muy espabilados. Si a un bebé se le cuida en palmitas pues será parecido.
Señora la pastilla
 
Se nos ha ido la mano por los cerros de Úbeda centrémonos en el tema.
 
Lo que se hace raro es cuando ves que físicamente es un calco tuyo pero del género contrario :shock:

O ves cosas de personalidad tuyas que en él no soportas y te hace sentir mal contigo misma.

De ahí que os duela tanto el te pareces a tu madre y tantos hijos tienen miedo a parecerse a su padre. Yo ya hice la paz con eso, soy diferente pero no tengo que ser su contrario.

Por lo demás me callo en el hilo y añado que veo algún hamijo himajinario con hijos y feliz y veo que es lo mejor del mundo si te lo puedes permitir.
 
Sí, en eso que le gusta a @pai-mei

Mira @Sekhmet 🤗
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


club-salud-clubsalud-vinculo-mama-bebe-madrehijo-embarazo-postparto-lactancia-03.jpg

La foto es para dar ánimos, no sé como tunear un bebé con cara de búho.
 
Arriba Pie