Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, amigos, tenía hoy cita con el ginecólogo pero me ha dado tremendo plantón y me han vuelto a dar hora para dentro de 15 días. En teoría me toca regla dentro de dos días. Probabilidades de embarazo: bien pocas.

:lol:

Seguiremos informando.
Esperemos que firmes pronto ese contrato y que estés embarazada ya en ese momento.
 
Y por cierto, estoy en la puerta para entrar a la segunda parte del proceso de selección para mi nuevo trabajo. En el que tengo intención quedarme embarazada a la que firme el papel.

ya sé que soy solo una zorra :lol:
Seguro que el empresaurio es facista, engaña a hacienda y vota a Box, no pasa nada.
No, en serio, tened hijos, da igual la empresa, debemos ser al menos un tercio para la reconquista de 2050.
 
Para quedarse preñada a la primera y que sea macho la coyunda tiene que ser en las fiestas de San Teopompo detrás de las zarzas de las eras. Es mano de santo.
 
El lunes firmo.

Va a ser tremenda traición.
En mi último trabajo en España me subieron el sueldo con estruendoso rechinar de dientes del dueño porque le dolía cada céntimo pero no tenía remedio. Firmamos y yo ya estaba haciendo entrevistas. Según cobré la tercera nómina mandé burofax con efecto inmediato.

En el trabajo anterior al actual me daban 3 meses de baja de paternidad totalmente pagadas. Una baja MUY generosa en un país donde la ley sólo obliga a 2 putas semanas. Mi baja empezó una semana después de que avisara de que me iba. Disfruté de la baja, una semana de vacaciones, todo pagado, y hasta luego.

Para que haya traición tiene que suponerse lealtad. Y hay que ser muy hijo de puta para esperar lealtad de empleados a los que tirarían por un barranco para cuadrar números del trimestre. Que les den por el culo. Mientras seas su empleada haz tu trabajo con la máxima diligencia posible y no te sientas en deuda ni un segundo porque las nóminas se pagan a mes vencido, son ellos los que te deben dinero, no al revés.
 
Va a ser tremenda traición.

No, va a ser la mierda que hacéis la mayoría, la mayoría de las veces. Llevas un año con discursos de trabajo duro, superación, sacrificio y ya vemos los hechos, paguita.

Hace 3 días me venías conque a rodium nunca le ibas a traicionar y robar hasta los calzones. Que tú, cacho puta, no eras de esas. Y resulta que ya se la estás liando parda a un pobre incauto.

Yo de todas formas no sé xq esta mierda de hilo tiene movimiento. Ya solo falta oírte decir que una madre es que es lo más grande.
 
Última edición:
En mi último trabajo en España me subieron el sueldo con estruendoso rechinar de dientes del dueño porque le dolía cada céntimo pero no tenía remedio. Firmamos y yo ya estaba haciendo entrevistas. Según cobré la tercera nómina mandé burofax con efecto inmediato.

En el trabajo anterior al actual me daban 3 meses de baja de paternidad totalmente pagadas. Una baja MUY generosa en un país donde la ley sólo obliga a 2 putas semanas. Mi baja empezó una semana después de que avisara de que me iba. Disfruté de la baja, una semana de vacaciones, todo pagado, y hasta luego.

Para que haya traición tiene que suponerse lealtad. Y hay que ser muy hijo de puta para esperar lealtad de empleados a los que tirarían por un barranco para cuadrar números del trimestre. Que les den por el culo. Mientras seas su empleada haz tu trabajo con la máxima diligencia posible y no te sientas en deuda ni un segundo porque las nóminas se pagan a mes vencido, son ellos los que te deben dinero, no al revés.

Pues yo lo que espero de ella es que todas las mañanas deje en el baño de su oficina unas bostas que obligue a Vishnu a usar todos sus brazos para taparse la nariz.
 
Y por cierto, estoy en la puerta para entrar a la segunda parte del proceso de selección para mi nuevo trabajo. En el que tengo intención quedarme embarazada a la que firme el papel.

ya sé que soy solo una zorra :lol:

Uffffffffff, la pesadilla de todo empresario.
 
Si tú y el PabloPL de hacendado traéis al mundo a una persona de asterisco rosa y cristianas maneras, cualquier jefe de bien pagará a gusto los tropecientos meses de baja.

Pero hijodeputa, que las españolas tienen el ojete más negro que el infierno.
 
Pero hijodeputa, que las españolas tienen el ojete más negro que el infierno.

Eso lo tendrán las gitanas a las que te ha afustacado tú, mangurrián. En mi familia todos somos de asterisco rosa y cara al sol por la mañana. Hombres y mujeres.

Bueno, mi tío Toñito no sé si lo tendrá muy rosa. Mañana le pregunto.
 
Si tú y el PabloPL de hacendado traéis al mundo a una persona de asterisco rosa y cristianas maneras, cualquier jefe de bien pagará a gusto los tropecientos meses de baja.
Oye Troi, si acaso, que es difícil, finalmente el semen de Rhudium es agüilla como el de Max, también les ofreces, como hiciste conmigo, tu leche condensada para traer al mundo un ser extraordinario?
 
Eso lo tendrán las gitanas a las que te ha afustacado tú, mangurrián. En mi familia todos somos de asterisco rosa y cara al sol por la mañana. Hombres y mujeres.

Bueno, mi tío Toñito no sé si lo tendrá muy rosa. Mañana le pregunto.

No te preocupes. Mañana abro el giliconcurso de los ojetes de foreros y hacemos un sondeo.
 
Oye Troi, si acaso, que es difícil, finalmente el semen de Rhudium es agüilla como el de Max, también les ofreces, como hiciste conmigo, tu leche condensada para traer al mundo un ser extraordinario?

No lo sé. He perdido la alegría, el interés por todo. Últimamente me siento como Tony Soprano cuando todo le da por el putísimo culo...

Además, la tipa esta me da a mí que tiene el asterisco marrón y el papo colgandero.

Es un no.
 
Yo creo que tú no sabes por dónde te da el aire. Un embarazo a la primera. Probabilidades: 4%
Mis embarazos tardaron en iniciarse 7, 3 y 0 lunas respectivamente. Como conclusión, cuanta más ansiedad hay en la búsqueda más difícil es.
 
Mis embarazos tardaron en iniciarse 7, 3 y 0 lunas respectivamente. Como conclusión, cuanta más ansiedad hay en la búsqueda más difícil es.
¿Al final tuviste al tercer hijo que dijiste aquí que te estaba apeteciendo? ¿el uberforero? ¡Qué bonito!
 
Uffffffffff, la pesadilla de todo empresario.

Mira letrado, yo sería honesta y se lo diría de antemano porque me fío de todo el mundo. Pero he tenido muy malas experiencias. El año pasado me echaron a la calle 5 días antes de que me operaran, antes de eso volví arrastrándome después de haber estado una semana de baja cuando el médico me recomendó mucho más tiempo por cosas que no os importan. En el peor momento de mi vida me echaron a tomarporculo esas ratasucias con un pretexto de mierda y con una frase alentadora: pero estamos muy contentos contigo eeeeh, las puertas se te quedan abiertas.

Se me quedaron abiertas, hasta que le mandé un mensaje al jefe, que no tuvo huevos a darme la cara por la gorrinada que me estaban haciendo y me cagué en su puta madre, que por cierto, la encontró su padre en una expedición de putas en China NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS, y el muy cabrón me contestó con la cabeza muy alta diciéndome que el despido no era por la baja y que si quiere bolsa señora, que su empresa era intachable. Yo le dije que si no fuera porque su padre es el dueño de la empresa, él iba a ser el CEO de un buffet chino con su puta madre friendo pan de gambas.

En ese sitio de RATAS solo tuve una amiga: la señora de la limpieza. El resto, fueron todas unas charos cotillas con ínfulas y reventadas porque tengo más estudios y juventud que ellas. Y lo peor fue LA gerente, una hija de puta que como la vuelva a ver es posible que le mande a dos rumanos, si no fuera que los rumanos me iban a cobrar más de lo que me pagaron allí.

Y ahora voy a ir al señor que me va a dar los papeles para firmar y le voy a decir, oiga que estoy jugando a la ruleta rusa, si me quedo preñada, ¿cómo lo ve usted?

Pue es lo que hay, yo que sé. Ellos juegan sus cartas (periodos de prueba, contratos temporales, altas y bajas extrañas) y yo los míos. Sorry not sorry.
 
Última edición:
Mira letrado, yo sería honesta y se lo diría de antemano porque me fío de todo el mundo. Pero he tenido muy malas experiencias. El año pasado me echaron a la calle 5 días antes de que me operaran, antes de eso volví arrastrándome después de haber estado una semana de baja cuando el médico me recomendó mucho más tiempo por cosas que no os importan. En el peor momento de mi vida me echaron a tomarporculo esas ratasucias con un pretexto de mierda y con una frase alentadora: pero estamos muy contentos contigo eeeeh, las puertas se te quedan abiertas.

Se me quedaron abiertas, hasta que le mandé un mensaje al jefe, que no tuvo huevos a darme la cara por la gorrinada que me estaban haciendo y me cagué en su puta madre, que por cierto, la encontró su padre en una expedición de putas en China NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS, y el muy cabrón me contestó con la cabeza muy alta diciéndome que el despido no era por la baja y que si quiere bolsa señora, que su empresa era intachable. Yo le dije que si no fuera porque su padre es el dueño de la empresa, él iba a ser el CEO de un buffet chino con su puta madre friendo pan de gambas.

En ese sitio de RATAS solo tuve una amiga: la señora de la limpieza. El resto, fueron todas unas charos cotillas con ínfulas y reventadas porque tengo más estudios y juventud que ellas. Y lo peor fue LA gerente, una hija de puta que como la vuelva a ver es posible que le mande a dos rumanos, si no fuera que los rumanos me iban a cobrar más de lo que me pagaron allí.

Y ahora voy a ir al señor que me va a dar los papeles para firmar y le voy a decir, oiga que estoy jugando a la ruleta rusa, si me quedo preñada, ¿cómo lo ve usted?

Pue es lo que hay, yo que sé. Ellos juegan sus cartas (periodos de prueba, contratos temporales, altas y bajas extrañas) y yo los míos. Sorry not sorry.
Que no es ninguna jugarreta, hostia, ya está bien de ser tan panzas mileuristas. FACK.

Una empresa tiene que tener siempre planes de contingencia por si sus empleados desaparecen. Sea por enfermedad, maternidad o encontrar un trabajo mejor. Qué puta mentalidad de esclavos tenemos para pensar que por firmar un contrato estamos obligados a proteger el puesto como un perro guardián encadenado.

Negreros psicópatas y encima pobres. Eso es lo que son los empresarios y mandos intermedios que apuran tanto el céntimo y planifican tan mal que si un empleado se pone enfermo o se va de vacaciones les descuadra el negocio. Así de frágil es lo que en su cabeza llaman imperio.

No le debes ninguna explicación a nadie, te quedas preñada cuando te salga del coño, las veces que haga falta para repoblar España. Y si no les gusta, que no te contraten. Que contraten a un hombre y que luego le llamen y manden emails durante la baja de paternidad, como suelen hacer muchos, a ver si es tan esclavo como la mayoría y los contesta. O que busquen a una empoderada que esté centrada en su carrera, a ver lo que tarda esa en largarse de la noche a la mañana en cuanto le ofrezcan un 10% más de sueldo en la competencia.

Esto no es una cuestión de proletarios contra capitalistas. El trabajador más leal, más comprometido, más eficiente y más contento de hacer su trabajo es el que siente que es algo más que un número, el que sabe que alguien en la cadena de mando va a mirar por él sin tener obligación de hacerlo, sólo por ese mínimo de empatía que debería tener cualquier ser humano. Siempre que su sueldo sea razonable, será también quien va a rechazar ofertas económicas mejores que le puedan llegar.
 
Arriba Pie