Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Natalben-Preconceptivo-30-Capsulas
donnaplus_embarazo_30_capulas.png
Apoyo-a-la-fertilidad-para-hombres-60-capsulas-Sasmar-CN01-500x500.webp

El último es para el búho por si tiene demasiada pluma.
 
¿Necesitáis más semen?

No, necesito parar un poco de trabajar y llevar menos estrés. Tomar menos café también ayudaría.

Natalben-Preconceptivo-30-Capsulas
donnaplus_embarazo_30_capulas.png
Apoyo-a-la-fertilidad-para-hombres-60-capsulas-Sasmar-CN01-500x500.webp

El último es para el búho por si tiene demasiada pluma.

Tomo seidibion prime, me lo recomendó mi ginecólogo. Es igual que cualquier otro complemento con ácido fólico para embarazadas, pero supongo que los visitadores médicos de esa marca le regalan bolis y calendarios.
 
Fumadora nunca he sido, alguno esporádico como todo el mundo, por tontería más que por otra cosa. Bebedora igual, muy muy esporádicamente de joven y ahora prácticamente abstemia salvo por un limoncello que me tomo una vez al año aprox.

Meses de intento llevamos dos, este será el tercero.

No queria preguntar esto, pero cuanto le mide el pene al buho?
 
No, necesito parar un poco de trabajar y llevar menos estrés. Tomar menos café también ayudaría.
El ejercicio es malo , las endorfinas benefician durante el embarazo pero no antes.
El café, coca cola, alcohol y el jaco de @pai-mei también son perjudiciales.
Tomo seidibion prime, me lo recomendó mi ginecólogo. Es igual que cualquier otro complemento con ácido fólico para embarazadas, pero supongo que los visitadores médicos de esa marca le regalan bolis y calendarios.
Tú toma más y si puedes entra en un hospital por la noche y llévate un frasco de Progesterona, es una hormona natural que fabrica de forma natural los ovarios , produce la placenta y estimula la atracción de los ovarios.
En las clínicas de fertilidad lo primero que hacen es pincharte eso, por eso suelen salir con trillizos muchas señoritas.
Por cierto ¿ te han analizado la sangre a ver como estás de niveles de esa hormona?
 
Última edición:
El ejercicio es malo , las endorfinas benefician durante el embarazo pero no antes.
El café, coca cola, alcohol y el jaco de @pai-mei también son perjudiciales.

Tú toma más y si puedes entra en un hospital por la noche y llévate un frasco de Progesterona, es una hormona natural que fabrica de forma natural los ovarios , produce la placenta y estimula la atracción de los ovarios.
En las clínicas de fertilidad lo primero que hacen es pincharte eso, por eso suelen salir con trillizos muchas señoritas.
Por cierto ¿ te han analizado la sangre a ver como estás de niveles de esa hormona?

Me hice un análisis hormonal hace un año aproximadamente y por otras cuestiones, pero al estar tomando anticonceptivas por aquel entonces, los valores de hormonas sexuales no son veraces, habría que repetirlo ahora que ya no estoy tomando píldora, pero me parece absurdo.

Lo único que sí hago son test de ovulación, estoy ovulando con normalidad y menstruación regular. No me acordaba de lo horrorosas que son las menstruaciones sin tomar píldora.

Que por cierto, en previsión de ovulación próxima, me he retirado de una cena de mi gremio a la que estaba invitada la semana que viene y que me obligaba a pasar la noche fuera de mi ciudad, no vaya a ser que el óvulo madure ese día y diga uy, me desintegro, aquí no hay nadie, adiós.
 
Última edición:
De 33 a 42. Que dicen que primero vivir y luego ya se tendrán.


Menudas subnormales. Para entonces estarán para el arrastre. Te lo dice uno que pensaba así y está arrepentido.

Motos compradas a los 29 y paseo los findes con chupa de cuero hasta la terracita.
Muchos festivales remember.
Muchos viajes a sitios donde haces cola de 2 horas para subir la fotito a instagran. En especial sitios de rodaje de juego de tronos.

Todo una mierda comparado con jugar con tu pequeñín en el parque.

Si te parece que tener hijos es empeorar tu calidad de vida, mejor que no los tengas a ninguna edad. Seguro que además han tenido vidas trepidantes hasta los 30 años.

Verdad si fuera un pensamiento para siempre. Si eso siempre he pensado yo, pero la gente cambia de opinión como el viento.

Que tía más pesada con los sondeos y su puta madre. Attention Whore de los cojones.

Te callas que es su hilo y de sus inquietudes. Para una que es buena gente aquí y te pones a tocarle los cojones.

Según un discreto sondeo que he hecho en mi entorno, 8 de cada 10 aseguran que ser madre a los 29 es un embarazo temprano/adolescente.

Creo que mi madre me tuvo exactamente a esa edad y nací a los ocho meses en vez de nueve. DIRECTO A LA ENCUBADORA, SUBNORMAL, Y FUTURO FORERO DE PL.
 
Me hice un análisis hormonal hace un año aproximadamente y por otras cuestiones, pero al estar tomando anticonceptivas por aquel entonces, los valores de hormonas sexuales no son veraces, habría que repetirlo ahora que ya no estoy tomando píldora, pero me parece absurdo.
Pues háztelo o comenta con el ginecólogo ( también puedes probar con él , le acaricias los huevos con una pluma y a lo mejor se pone berraco) esta posibilidad.
Hace un año y habiendo tomado anticonceptivos a ver si se ha atrofiado alguna válvula por ahí.
Que por cierto, en previsión de ovulación próxima, me he retirado de una cena de mi gremio a la que estaba invitada la semana que viene y que me obligaba a pasar la noche fuera de mi ciudad, no vaya a ser que el óvulo madure ese día y diga uy, me desintegro, aquí no hay nadie, adiós.
:lol:
Suele pasar.
 
Me hice un análisis hormonal hace un año aproximadamente y por otras cuestiones, pero al estar tomando anticonceptivas por aquel entonces, los valores de hormonas sexuales no son veraces, habría que repetirlo ahora que ya no estoy tomando píldora, pero me parece absurdo.

Lo único que sí hago son test de ovulación, estoy ovulando con normalidad y menstruación regular. No me acordaba de lo horrorosas que son las menstruaciones sin tomar píldora.

Que por cierto, en previsión de ovulación próxima, me he retirado de una cena de mi gremio a la que estaba invitada la semana que viene y que me obligaba a pasar la noche fuera de mi ciudad, no vaya a ser que el óvulo madure ese día y diga uy, me desintegro, aquí no hay nadie, adiós.

Skemet que hay de lo mío. Te ha parecido impertinente mi pregunta?
 
Ya lo he dicho varias veces, en 4 Pollazos yo te impegno. Ya lo he comprovado en 2 ocasiones.

Pero claro, ahora me tienes que pagar el viaje. Y yo ya solo viajo en business
 
s-l960.webp
 

Archivos adjuntos

  • De-dónde-surge-la-expresión-‘ser-mano-de-santo’.webp
    De-dónde-surge-la-expresión-‘ser-mano-de-santo’.webp
    15,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ya lo he dicho varias veces, en 4 Pollazos yo te impegno. Ya lo he comprovado en 2 ocasiones.

Pero claro, ahora me tienes que pagar el viaje. Y yo ya solo viajo en business

Esto solo lo salva un creampie gangbang foril. Id mirando máscaras.


Qué pesadilla. Quitáis a una las ganas de todo, sois unos cansa almas que solo pueden vivir en forochat eterno repitiendo la misma broma 16 veces.

Soy paciente y afable en el trato. Una buena ciudadana. Pero os daba con un palo de olivo en las costillas hasta dejaros para salir en La Pasión de Cristo.

A riesgo de hacer un @Ferris, ya me he hartado del hilo.

Con lo bonito que era.
 
Qué pesadilla. Quitáis a una las ganas de todo, sois unos cansa almas que solo pueden vivir en forochat eterno repitiendo la misma broma 16 veces.

Soy paciente y afable en el trato. Una buena ciudadana. Pero os daba con un palo de olivo en las costillas hasta dejaros para salir en La Pasión de Cristo.

A riesgo de hacer un @Ferris, ya me he hartado del hilo.

Con lo bonito que era.
Eso es que no?
 
Qué pesadilla. Quitáis a una las ganas de todo, sois unos cansa almas que solo pueden vivir en forochat eterno repitiendo la misma broma 16 veces.

Soy paciente y afable en el trato. Una buena ciudadana. Pero os daba con un palo de olivo en las costillas hasta dejaros para salir en La Pasión de Cristo.

A riesgo de hacer un @Ferris, ya me he hartado del hilo.

Con lo bonito que era.
Al mencionarlo lo has ferrisizado, eso sólo se deshará cuando nos des la buena noticia.
 
Última edición:
De suplemento basta con el yodocefol que lleva ácido fólico y yodo, bien barato, que no te engañen.
 
Qué pesadilla. Quitáis a una las ganas de todo, sois unos cansa almas que solo pueden vivir en forochat eterno repitiendo la misma broma 16 veces.

Soy paciente y afable en el trato. Una buena ciudadana. Pero os daba con un palo de olivo en las costillas hasta dejaros para salir en La Pasión de Cristo.

A riesgo de hacer un @Ferris, ya me he hartado del hilo.

Con lo bonito que era.

Me olvidé de tu edad. ¿Cuántos años tienes? Me está entrando la misma ansiedad
 
No, necesito parar un poco de trabajar y llevar menos estrés. Tomar menos café también ayudaría.
Y follar.
Tomo seidibion prime, me lo recomendó mi ginecólogo. Es igual que cualquier otro complemento con ácido fólico para embarazadas, pero supongo que los visitadores médicos de esa marca le regalan bolis y calendarios.
Y condones
 
Atrás
Arriba Pie