Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Setenta y seis millones de espermatozudos por mililitro. Es que es acojonante, joder. Soy un toro.

Bueno, eso es de hace seis años, pero tú me entiendes.

Y blanco opalescente homogéneo. Buah, chaval.
 
Última edición:
Setenta y seis millones de espermatozudos por mililitro. Es que es acojonante, joder. Soy un toro.

Bueno, eso es de hace seis años, pero tú me entiendes.

Y blanco opalescente homogéneo. Buah, chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema era la hora a la que salía el avión. Pero generalmente se apaña sola y muy bien. Está hasta los ovarios de pillar trenes y aviones. Pero me pidió si podía hacerlo y además iba una amiga suya. Ya puedo pedirles a los padres de la otra que en septiembre se lo curren, porque llegan a Barcelona otra vez.

El martes de la semana pasada también hice el mismo trayecto para un concierto en el Palau Sant Jordi, pero con la más chinorri y con un horario más normal. Y hace menos de un mes a Madrid a que vieran a la rubia de oro en el Bernabéu.

Soy un @Apofis no remunerado. Pero al menos pasas unas horas con la troupé chingona hablando y eso lo recuerdan con el tiempo.

Los hijos nunca dejan de dar cierto trabajo, pero la sarna con gusto no pica.

Espero que te cuiden mucho tus nenes, yo hubiera puesto cualquier excusa como por ejemplo la bomba de agua del coche tiene mas agujeros que la cuenta bancaria de c-n0byt4.
 
Última edición:
Setenta y seis millones de espermatozudos por mililitro. Es que es acojonante, joder. Soy un toro.

Bueno, eso es de hace seis años, pero tú me entiendes.

Y blanco opalescente homogéneo. Buah, chaval.

1111.gif
 
El otro día hablando con mi fisio - que entre masajes de escroto aquí y allá le da por contarme su vida - me dice que qué contento está con su pequeñín de 9 meses, que qué alegría de pellizcar esos muslitos de bebé y blao. Según me decia se tiró año y medio buscándolo con su señora, que también usaba los palitos esos para saber cuándo tenía que abrir la chocha. Tuve la sensación de haber viajado a un mundo de horror, angustia y ansiedad; donde uns Chari te dice cuándo se puede follar y cuándo no, y cada mes rezando para que ese infierno acabe, así durante 18 meses.

@Rhodium mátate hoy.
 
El otro día hablando con mi fisio - que entre masajes de escroto aquí y allá le da por contarme su vida - me dice que qué contento está con su pequeñín de 9 meses, que qué alegría de pellizcar esos muslitos de bebé y blao. Según me decia se tiró año y medio buscándolo con su señora, que también usaba los palitos esos para saber cuándo tenía que abrir la chocha. Tuve la sensación de haber viajado a un mundo de horror, angustia y ansiedad; donde uns Chari te dice cuándo se puede follar y cuándo no, y cada mes rezando para que ese infierno acabe, así durante 18 meses.

@Rhodium mátate hoy.
Hace años quedé con uno que era director del banco de donde rrabajaba una amiga, que dije, bueno, venga, vamos a intentar ir con uno normal y pudiente, y el primer día ya me dio depresión y no quedé más, pero el caso es que era un señor majete, ya de cuarenta y pico, divorciado, y el hombre se empezó a desahogar y me contó que le había cogido manía al fornicio porque su ex, para concebir a los dos hijos, le tenía frito con días sí y no, con temperaturas y demás historias. Que lo pasó muy mal, me decía. Que cuando era que sí todo el santo día quisiera él o no. Lo contaba con cierta mezcla de vergüenza, tristeza, no sé.
 
Hace años quedé con uno que era director del banco de donde rrabajaba una amiga, que dije, bueno, venga, vamos a intentar ir con uno normal y pudiente, y el primer día ya me dio depresión y no quedé más, pero el caso es que era un señor majete, ya de cuarenta y pico, divorciado, y el hombre se empezó a desahogar y me contó que le había cogido manía al fornicio porque su ex, para concebir a los dos hijos, le tenía frito con días sí y no, con temperaturas y demás historias. Que lo pasó muy mal, me decía. Que cuando era que sí todo el santo día quisiera él o no. Lo contaba con cierta mezcla de vergüenza, tristeza, no sé.
Y tú eres de no ¿Verdad?
 
Hace años quedé con uno que era director del banco de donde rrabajaba una amiga, que dije, bueno, venga, vamos a intentar ir con uno normal y pudiente, y el primer día ya me dio depresión y no quedé más, pero el caso es que era un señor majete, ya de cuarenta y pico, divorciado, y el hombre se empezó a desahogar y me contó que le había cogido manía al fornicio porque su ex, para concebir a los dos hijos, le tenía frito con días sí y no, con temperaturas y demás historias. Que lo pasó muy mal, me decía. Que cuando era que sí todo el santo día quisiera él o no. Lo contaba con cierta mezcla de vergüenza, tristeza, no sé.

Es una conversación muy apropiada para una cita caliente. Ese hombre necesitaba tiempo para sanar.
 
Coger manía al fornicio, ese conceto
Cosas del primer mundo, como ser vegano, no gustar el jamón, la cermeja 0,0 y demás gelipolleces.
Muy tristec a la par que muy H0M0

Karme voy a matarrrrr

Pues claro que son cosas del primer mundo. Si prefieres preocuparte todos los días por ir a buscar agua cinco kilómetros al lado, solo comer una vez al día, o follar con turistas sexuales gordos y calvos, vete a Cuba.

Mejor nuestras preocupaciones, que la principal es que LOS PEQUES SON EN EL FUTURO Y LA FELICIDAD.
 
Pues claro que son cosas del primer mundo. Si prefieres preocuparte todos los días por ir a buscar agua cinco kilómetros al lado, solo comer una vez al día, o follar con turistas sexuales gordos y calvos, vete a Cuba.

Mejor nuestras preocupaciones, que la principal es que LOS PEQUES SON EN EL FUTURO Y LA FELICIDAD.
Déjate de agüitas , de Spielberg y tal estimado.
Lo de sentir agobio por el fornicio es de ser gelipollas integral, un sojas de la vida, a la par que muy H0MO. A ver si así me entiendes mejor.

K#rma y vaya maricomplejines
 
PEQUES Y MÁS PEQUES.
Yo ya he cumplido, yo ya he hecho patria .
Ahora os toca a vosotros, generación de sojas y maricomplejines . Luego os quejais de la moronegrada invasiva pero no hacéis nada.
Tu y el pana @FlorianSotoPeña(zo) que muchp pontificar, mucho chau chau, pero luego nada. Vuestra inacción reproductiva nos lleva al derrumbe de occidente y tal.

K#rma sojista
 
Última edición:
Déjate de agüitas , de Spielberg y tal estimado.
Lo de sentir agobio por el fornicio es de ser gelipollas integral, un sojas de la vida, a la par que muy H0MO. A ver si así me entiendes mejor.

K#rma y vaya maricomplejines

Si tuvieras un poco de empatía podrías vislumbrar lo que sentía el director del banco, pero al parecer tienes poca inteligencia emocional.
 
Si tuvieras un poco de empatía podrías vislumbrar lo que sentía el director del banco, pero al parecer tienes poca inteligencia emocional.
Pues tienes razón.
No siento empatía por un sieso que reniega de lo mejor de la vida, el fornicio, el jamón, la cerveza y el r'roll.
Es decir , no siento empatía por el sojas ese ni por los libroamor.

Espero que te guste el jamón mi estimado.
K#rma y 5J
 
Última edición:
Lo de sentir agobio por el fornicio es de ser gelipollas integral, un sojas de la vida, a la par que muy H0MO.

No tiene nada que ver con ser gilipollas. Nadie en su sano juicio está deseando 24/7 retozar con la parienta, ni por asomo, ni aunque fuese Scarlett Johansson. Al cabo de los años la que está buena es la mujer del otro, no la tuya, con la que has hecho ya mil y una guarrerías, de la que te conoces todos los pliegues de su chocha, y a la que sabes que le gusta que le hagan esto y le toquen aquello. Siempre lo pispo y la próxima vez seguramente igual.

Así que, que venga la parienta EXIGIENDO un frenesí sepso durante 3 o 4 días, es cuanto menos un pensamiento aterrador. Porque no se trata de buscar placer y de complacer, está mandado que tienes que echarle tu agüilla dentro de su vayaina, en múltiples ocasiones, y si no llegas eres un fraca, y el próximo mes te espera lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie