Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pesadilla. Quitáis a una las ganas de todo, sois unos cansa almas que solo pueden vivir en forochat eterno repitiendo la misma broma 16 veces.

Soy paciente y afable en el trato. Una buena ciudadana. Pero os daba con un palo de olivo en las costillas hasta dejaros para salir en La Pasión de Cristo.

A riesgo de hacer un @Ferris, ya me he hartado del hilo.

Con lo bonito que era.

Además no aportan nada.

Y dudo que tengan estas fabulosas cifras:

1719549817400.webp


Aprende, @Rhodium.

PD: Al menos arreglaste el buscador y lo he podido encontrar. Eso sí lo supiste hacer. Lo otro no.
 
Yo tengo una de un par de año y medio, de madre española que no creo que tenga el listón muy alto, ni siquiera creo que tenga listón. Tiene 2 hermanos.
Si quieres intentarlo...pero vas a acabar con la cabeza peor. No te lo recomiendo...

Bien por ti. Pero que quiero una peque, para llevar al parque y los trampolines
 
Bien por ti. Pero que quiero una peque, para llevar al parque y los trampolines
Eso dura cuatro días (y es un coñazo también).

Hoy me he levantado poco antes de las dos de la mañana para hacerme 370km y llegar a las seis al aeropuerto de Barcelona para que mi hija mayor pillara el vuelo al sitio ese de las gordacas de EEUU (Buffalo, N.Y.), que se va a currar un par de meses allá. Una vez nos hemos despedido vuelta a casa del tirón otros 370km y poco después de las diez ya estaba currando. Ahora me caigo de sueño, eso yes.

Ser padrazo supone eso. O mandarla ayer en un tren y que durmiese por el aeropuerto.

Historia real, aunque suene a una de las de @Pepinillo. Es lo que tiene ser responsable y ECHARLE HUEVOS.

Si estás dispuesto a cosas así, podrás ser padre y comer huevos.
 
Eso dura cuatro días (y es un coñazo también).

Hoy me he levantado poco antes de las dos de la mañana para hacerme 370km y llegar a las seis al aeropuerto de Barcelona para que mi hija mayor pillara el vuelo al sitio ese de las gordacas de EEUU (Buffalo, N.Y.), que se va a currar un par de meses allá. Una vez nos hemos despedido vuelta a casa del tirón otros 370km y poco después de las diez ya estaba currando. Ahora me caigo de sueño, eso yes.

Ser padrazo supone eso. O mandarla ayer en un tren y que durmiese por el aeropuerto.

Historia real, aunque suene a una de las de @Pepinillo. Es lo que tiene ser responsable y ECHARLE HUEVOS.

Si estás dispuesto a cosas así, podrás ser padre y comer huevos.

Aquí velo muchos fallos.

Lo primero es que mis historias pueden ser verdad, o no serlo.

Lo segundo es que eso de que ser el taxista de una mujer adulta sea ser buen padre, o condición para ello, te lo sacas tú de los cojones. Joder, si hasta hablas de responsabilidad y todo...

Creo que no hay punto 3. Por ahora.
 
Para pagar 400 napos e ir una vez en semana al cine y al MacDonalds, sirves. No creas que la mayoría están mejor, lo de @miliu y lo mío son excepciones.

Yo aprendo mucho de los superpadres.

Yo le hubiera dicho que cogiera un tren el día anterior y tranquilamente del hotel a la estación o aeropuerto...

Cada maestrillo tiene su librillo.
 
Yo aprendo mucho de los superpadres.

Yo le hubiera dicho que cogiera un tren el día anterior y tranquilamente del hotel a la estación o aeropuerto...

Cada maestrillo tiene su librillo.
El problema era la hora a la que salía el avión. Pero generalmente se apaña sola y muy bien. Está hasta los ovarios de pillar trenes y aviones. Pero me pidió si podía hacerlo y además iba una amiga suya. Ya puedo pedirles a los padres de la otra que en septiembre se lo curren, porque llegan a Barcelona otra vez.

El martes de la semana pasada también hice el mismo trayecto para un concierto en el Palau Sant Jordi, pero con la más chinorri y con un horario más normal. Y hace menos de un mes a Madrid a que vieran a la rubia de oro en el Bernabéu.

Soy un @Apofis no remunerado. Pero al menos pasas unas horas con la troupé chingona hablando y eso lo recuerdan con el tiempo.

Los hijos nunca dejan de dar cierto trabajo, pero la sarna con gusto no pica.
 
HAY QUE TENER PEQUES Y LLEVARLOS AL PARQUE A JUGAR. QUÉ TRISTE ESTOY. LOS QUE LOS TENGAN, QUE LOS DISFRUTEN Y SIN QUEJAS
 
Atrás
Arriba Pie