Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No te creas, yo no lo veo muy contento.

Screenshot_20241027_193701_Brave.webp

No te creas, yo no lo veo muy contento.

Ver el archivos adjunto 173816

Son lágrimas de enociajajajjajajajjajaa
Perdón.

@Rhodium, si quieres un piso franco para saltar a Asia aquí tienes mi casa. Por experiencia te digo que si te tienes que ir cuanto antes mejor.

Te cuento los pasos que viví:
Yo quise ver los primeros meses de mi hija, error. Como la madre al final me la lio y no abortó quise esperar y verla nacer, error. Cuando la madre se quedó embarazada quise convencerla para abortar, error. Cuando me llamaba desesperada llorando quise ayudar, error. Cuando consiguió mi teléfono y me escribió respondí, error. Cuando la conocí vi el abismo en sus ojos y tuve claro que esa tía iba a terminar en una cuneta y no me piré, error. Cuando decidí dejar de ser un asocial, cerrar el foro e ir a un plan de mierda que me ofreció mi hermano, error.

En cada uno de esos puntos debería haber salido corriendo al aeropuerto más cercano. Cuanto antes escapes, mejor.

Son lágrimas de enociajajajjajajajjajaa
Perdón.

@Rhodium, si quieres un piso franco para saltar a Asia aquí tienes mi casa. Por experiencia te digo que si te tienes que ir cuanto antes mejor.

Te cuento los pasos que viví:
Yo quise ver los primeros meses de mi hija, error. Como la madre al final me la lio y no abortó quise esperar y verla nacer, error. Cuando la madre se quedó embarazada quise convencerla para abortar, error. Cuando me llamaba desesperada llorando quise ayudar, error. Cuando consiguió mi teléfono y me escribió respondí, error. Cuando la conocí vi el abismo en sus ojos y tuve claro que esa tía iba a terminar en una cuneta y no me piré, error. Cuando decidí dejar de ser un asocial, cerrar el foro e ir a un plan de mierda que me ofreció mi hermano, error.

En cada uno de esos puntos debería haber salido corriendo al aeropuerto más cercano. Cuanto antes escapes, mejor.

Quisieras para ti, te lo aseguro, una pareja como la que formamos nosotros.

0 problemas tenemos.

0 problemas tenemos.

Pero quién te dice, maldita hijadeputa, que yo no tengo la vida que quiero en cada puto detalle que imaginaba de niño. Y que eso no incluye una pareja como la que siempre he querido, con 0 problemas.

Es que aquí la gente es la hostia, metiéndose en la vida de los demás y juzgándolo todo. Yo solo he tendido mi mano a un amigo, camarada y compañero y le he contado los problemas a los que yo me enfrenté.

Que ahora si tan maravilloso es todo y tan pocos problemas tenéis...ya me dirás por qué me ha mandado un par de MPs...

Última edición por un moderador:

0 problemas tenemos.
:uhmmm:
El cero absoluto, la nada, es un ideal, un axioma matemático que no existe en la realidad, con la consabida excepción del sentido del humor de @Ferris .

No puede ser, y lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible.
Mal dato nos das mi estimada, creeme que lo siento. Me siento intranquilo, máxime ahora que nos vas a traer un forerin puro de oliva.

K#rmal #DAT0S

Pero quién te dice, maldita hijadeputa, que yo no tengo la vida que quiero en cada puto detalle que imaginaba de niño. Y que eso no incluye una pareja como la que siempre he querido, con 0 problemas.

Es que aquí la gente es la hostia, metiéndose en la vida de los demás y juzgándolo todo. Yo solo he tendido mi mano a un amigo, camarada y compañero y le he contado los problemas a los que yo me enfrenté.

Que ahora si tan maravilloso es todo y tan pocos problemas tenéis...ya me dirás por qué me ha mandado un par de MPs...

Pero si el único que viene aquí a juzgar eres tú, anda tira a tocar el violín, so perro :lol:

0 problemas tenemos.

Todas las mujeres dais problemas. Tú no vas a ser menos. Tú ahora, justo en este momento, quizá tengas cero problemas. Si le preguntamos a él, con toda seguridad, no dirá lo mismo. Y si lo dice, miente como un bellaco. Y bien sabrá él que está mintiendo.

Todas las mujeres dais problemas.

Científicos de la Universidad de Ciudad Juárez hallaron la solución definitiva a esa cuestión.

hola @mundele, mira a ver si me puedes babear una semanita o dos.

:torbenews:

Conocía lo de la obsolescencia programada, pero no la gerontofilia temporal programada. Usted sorprende incluso en PL.

También he de decirle que no he detectado una furiosa oposición en el señor de la conjuntivitis...

:uhmmm:

Última edición:

0 problemas tenemos.

Se va a hacer porra para el sexo de la criatura? Queremos retransmisión del sex reveal a lo panchito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podéis hacer unas tinajas gigantes y q dentro de una aparezca la gorra ferris y en otra el avatar de dakilla y que rodium destruya la tinaja con un pico de cavar zanjas.

Enhorabuena 👏

Última edición:
Se va a hacer porra para el sexo de la criatura? Queremos retransmisión del sex reveal a lo panchito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Podéis hacer unas tinajas gigantes y q dentro de una aparezca la gorra ferris y en otra el avatar de dakilla y que rodium destruya la tinaja con un pico de cavar zanjas.

Enhorabuena 👏

Este mola más.

Atrás
Arriba Pie