Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.636
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son lágrimas de enociajajajjajajajjajaa
Perdón.
@Rhodium, si quieres un piso franco para saltar a Asia aquí tienes mi casa. Por experiencia te digo que si te tienes que ir cuanto antes mejor.
Te cuento los pasos que viví:
Yo quise ver los primeros meses de mi hija, error. Como la madre al final me la lio y no abortó quise esperar y verla nacer, error. Cuando la madre se quedó embarazada quise convencerla para abortar, error. Cuando me llamaba desesperada llorando quise ayudar, error. Cuando consiguió mi teléfono y me escribió respondí, error. Cuando la conocí vi el abismo en sus ojos y tuve claro que esa tía iba a terminar en una cuneta y no me piré, error. Cuando decidí dejar de ser un asocial, cerrar el foro e ir a un plan de mierda que me ofreció mi hermano, error.
En cada uno de esos puntos debería haber salido corriendo al aeropuerto más cercano. Cuanto antes escapes, mejor.
Quisieras para ti, te lo aseguro, una pareja como la que formamos nosotros.
0 problemas tenemos.
0 problemas tenemos.
Pero quién te dice, maldita hijadeputa, que yo no tengo la vida que quiero en cada puto detalle que imaginaba de niño. Y que eso no incluye una pareja como la que siempre he querido, con 0 problemas.
Es que aquí la gente es la hostia, metiéndose en la vida de los demás y juzgándolo todo. Yo solo he tendido mi mano a un amigo, camarada y compañero y le he contado los problemas a los que yo me enfrenté.
Que ahora si tan maravilloso es todo y tan pocos problemas tenéis...ya me dirás por qué me ha mandado un par de MPs...
Me parece maravilloso, os deseo lo mejor.Quisieras para ti, te lo aseguro, una pareja como la que formamos nosotros.
0 problemas tenemos.
0 problemas tenemos.
Tú espera...Quisieras para ti, te lo aseguro, una pareja como la que formamos nosotros.
0 problemas tenemos.
hola @mundele, mira a ver si me puedes babear una semanita o dos.
Todas las mujeres dais problemas.
hola @mundele, mira a ver si me puedes babear una semanita o dos.
0 problemas tenemos.
Se va a hacer porra para el sexo de la criatura? Queremos retransmisión del sex reveal a lo panchito
Podéis hacer unas tinajas gigantes y q dentro de una aparezca la gorra ferris y en otra el avatar de dakilla y que rodium destruya la tinaja con un pico de cavar zanjas.
Enhorabuena![]()
Mi churri me acaba de pasar esto y parece que descartamos Alcorcón porque le ha dado la neura.
Tenemos una norma y es que si uno de los dos dice no, es que no. Ambos tenemos que dar el sí para hacer algo.Vamos, que lo descarta ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.