Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que mal cuerpo todo. Nos ha metido en el mismo párrafo gabardina/pantalón de pinzas y pijama leopardo/pantuflas rosas de pelillos.
Qué loca está la puta gitana quinquillera esta, cree que puede engañarnos.

Última edición por un moderador:
Joder, que mal cuerpo todo. Nos ha metido en el mismo párrafo gabardina/pantalón de pinzas y pijama leopardo/pantuflas rosas de pelillos.
Qué loca está la puta gitana quinquillera esta, cree que puede engañarnos.

La mona aunque se vista de seda...

Intuyo que me van a hacer muchas horas de yoga y mainfulnes para que, cuando mi hijo llegue a casa con un moretón porque un niño malcriado le ha pegado, no vaya a arrancarle los pelos a la vieja de su madre. Sí, vieja, porque aunque os parezca mentira, yo con 30 voy a ser una madre joven en comparativa con el entorno.

En mi día a día soy una persona elegante, con mis pantalones de pinza y una gabardina atemporal. Tengo modales y soy afable en el trato. Pero si conviene, me planto en pijama de leopardo en el colegio arañar a alguna.

Siempre recordaré cuando fui a buscar a mi hermano pequeño al colegio y un niño que era más malo que el diablo le había pegado. Yo, que ya tendría 14 o 15 años no dudé en ir al mequetrefe ese, llamado Dylan o Jeison, y guantearle la cara. A los 10 minutos me vino la choni de su madre echando humo.

No me arrepiento.
A un niño que se llama así es para darle una hostia y que recapacite sobre qué padres tiene.

Intuyo que me van a hacer muchas horas de yoga y mainfulnes para que, cuando mi hijo llegue a casa con un moretón porque un niño malcriado le ha pegado, no vaya a arrancarle los pelos a la vieja de su madre. Sí, vieja, porque aunque os parezca mentira, yo con 30 voy a ser una madre joven en comparativa con el entorno.
¿Entonces vamos a ser tíos o qué?¿Para cuando?

Que veamos joven a una madre de 30 años dice mucho de este país, pero bienvenido sea el crío. Y a ver si vienen un par más luego.
Y bueno, con 30 años estás en un buen momento y todavía no suficientemente asqueada de la vida para criar.
En mi día a día soy una persona elegante, con mis pantalones de pinza y una gabardina atemporal. Tengo modales y soy afable en el trato.
Así me gusta.
Pero si conviene, me planto en pijama de leopardo en el colegio arañar a alguna.
La mejor manera de parar a un chaval gilipollas es ahostiar a sus padres, por supuesto.
Siempre recordaré cuando fui a buscar a mi hermano pequeño al colegio y un niño que era más malo que el diablo le había pegado. Yo, que ya tendría 14 o 15 años no dudé en ir al mequetrefe ese, llamado Dylan o Jeison, y guantearle la cara. A los 10 minutos me vino la choni de su madre echando humo.

No me arrepiento.

Lo mejor es que lo apuntes a karate o boxeo.

Tremendo, mi primo me enseño un dibujo de un crio q salían todas las madres menos una con líneas en la frente, puedes hacer eso y guardartelo.

Hoy estuve con mi morciguillo toda la tarde, dimos un paseo largo, luego baño, cena, ha empezado hace dos semanas en la guardería y menudo avance. Habla ya con sus frases, todo lo pregunta, todo lo dice, que le digo que te quiero que me va a dar un patatús. Nina que es patatús. Qué es eso qué es lo otro. Nina no te vayas. No te vayas, así, en subjuntivo .
Me he quedado alucinada.
Ya le he dejado dormido y aunque canse no me importa nada nada quedármelo mañana, es increíble la compañía. Y me he sentido un poco mal porque me pregunta que es eso y hay cosas en la calle que yo no sé qué son, cosas de electricidad y cajas etc y le digo una cosa de electricidad, el abuelo nos lo explicará. Es que no quieto mentirle.
Y de repente ya da las gracias. ¿Quieres agua? Sí. Toma. Graciasss.
Siento mucha pena al verle tan pequeño, da miedo.

Hoy estuve con mi morciguillo toda la tarde, dimos un paseo largo, luego baño, cena, ha empezado hace dos semanas en la guardería y menudo avance. Habla ya con sus frases, todo lo pregunta, todo lo dice, que le digo que te quiero que me va a dar un patatús. Nina que es patatús. Qué es eso qué es lo otro. Nina no te vayas. No te vayas, así, en subjuntivo .
Me he quedado alucinada.
Ya le he dejado dormido y aunque canse no me importa nada nada quedármelo mañana, es increíble la compañía. Y me he sentido un poco mal porque me pregunta que es eso y hay cosas en la calle que yo no sé qué son, cosas de electricidad y cajas etc y le digo una cosa de electricidad, el abuelo nos lo explicará. Es que no quieto mentirle.

El instinto maternal a tope.

Yo no tenía, pero ahora veo bebés con su chupe y sus piesitos... y quiero 3.

Última edición:
Me he quedado alucinada.

Qué no hace falta ni que lo hagamos a zambombazos, que sé que el sexo no te gusta. Me das una dirección y te mando un bote.

Bueno bueno bueno
Así que al parecer por fin doblan las campanas.
Pues enhorabuena a los premiados y estaremos atentos a las buenas nuevas

K#rma y forerin por fin

Atrás
Arriba Pie