Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La baby shower y la fiesta de revelación del sexo no son dos cosas/fiestas distintas?

Por lógica. En la primera hay bebé recién nacido, mientras que en la segunda el bebé está por nacer. Estaría curiosa una revelación de género después de nacer, en plan: mira la cucota de mi hijo.
 
Por lógica. En la primera hay bebé recién nacido, mientras que en la segunda el bebé está por nacer. Estaría curiosa una revelación de género después de nacer, en plan: mira la cucota de mi hijo.
Hay gente que no quiere saber el sexo hasta que nace.

Y otros que no quieren que se lo asignen.
 
Vas a ir que pareces el del Death Stranding haciendo delivery 100% trophies Bilborroka every single pixel is checked out, ah no coño que ese es de PS5.

Uuuuuuffff, ps5...has dicho las palabraa prohibidasssss.
@BILBOKOA, perdónale que no sabe lo que dice, mira qué avatares lleva, está malllll, no lances las ojivas nucelares por culpa de una mala semilla, nooooooo.
 
De nombres españoles¡eh!
Que no me entere yo de que si Izan, Vanessa o alguna tontá de esas

- Niño: Fernando, Sancho, ó similar
- Niña: Isabel, Teresa
Nombres intemporales y españoles puros de oliva .

K#rma nominativa
Pero qué dices onvre, se tiene que llamar como nuestro forero valenciano favorito. Es un nombre de dos sílabas que no se olvida.
 
Habrá que ir seleccionando los roles que le ha tocado a cada uno.

El padrino (el fadrí NO-ronyos).

1723529855934.webp
 
Habrá que ir seleccionando los roles que le ha tocado a cada uno.

El padrino (el fadrí NO-ronyos).

Ojalá hubiera tenido un padrino con el rulo, mi madrina me regaló una Biblia edición no se qué carísima en colores con ilustraciones que detesté al momento. Tuvo la decencia de ir a cambiarla por varios Super Humores entre ellos el de Benito Boniato que era buenísimo.
 
Por lógica. En la primera hay bebé recién nacido, mientras que en la segunda el bebé está por nacer. Estaría curiosa una revelación de género después de nacer, en plan: mira la cucota de mi hijo.

Lo de la baby shower no era una fiesta antes del nacimiento para que le hiciesen regalos a los padres? Bah, déjalo, si no creo que vaya a tener más perrininos, al menos con la Perrina que ya está yerma.
 
Podemos hacer la colecta ya para el carro, no tengo ni puta idea pero por este precio (1658 boniatos) el chiquillo o chiquilla irá de cojones:


Debe tener frenos de carbono y dirección asistida. Vromas aparte, entiendo que el chasis es de un material mas resistente si por ejemplo el carro es embestido por algún hijo de puta en patinete (el otro día le arrancaron la pierna a uno, jeje), las posibilidades de aguantar mejor la embestida mejoran notablemente.
 
Última edición:
Podemos hacer la colecta ya para el carro, no tengo ni puta idea pero por este precio (1658 boniatos) el chiquillo o chiquilla irá de cojones:


Debe tener frenos de carbono y dirección asistida. Vromas aparte, entiendo que el chasis es de un material mas resistente si por ejemplo el carro es embestido por algún hijo de puta en patinete (el otro día le arrancaron la pierna a uno, jeje), las posibilidades de aguantar mejor la embestida mejoran notablemente.
Bogaboo o inglesina, el color, hasta que no sepamos qué va a ser no lo vamos a elegir.
 
Lo de la baby shower no era una fiesta antes del nacimiento para que le hiciesen regalos a los padres? Bah, déjalo, si no creo que vaya a tener más perrininos, al menos con la Perrina que ya está yerma.

¿La Perrina no estaba en su prime?

Quién lo iba a decir...
 
De hecho sí, eran fuertes de la hostia. La falta de costumbre a la hora de comprarlos me hizo pillarlos más fuertes que los finos que pillaba hace 20 años.

Yo lo decía por los ciclos que comentaba en su post. Yo lo hacía a usted un runner degenerado. A la Señá Perrina, degenerada a secas.

Edito: lo de "secas" no iba con segundas.
 
Última edición:
Podemos hacer la colecta ya para el carro, no tengo ni puta idea pero por este precio (1658 boniatos) el chiquillo o chiquilla irá de cojones:


Debe tener frenos de carbono y dirección asistida. Vromas aparte, entiendo que el chasis es de un material mas resistente si por ejemplo el carro es embestido por algún hijo de puta en patinete (el otro día le arrancaron la pierna a uno, jeje), las posibilidades de aguantar mejor la embestida mejoran notablemente.
Las pootas se gastan el carro no.
 
Bua chaval!
Ahora perrinización del hilo.

Y la protagonista poniendose de perfil, haciendose la interesante ó algo.
¿ Para cuando en nuevo forerito ? Un poco de concreción jollll.
Queremos ser abuelos ya

K#rma y arroz pegao.
 
Atrás
Arriba Pie