Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás más pesado que una tonelada de Ferris. Si lo estuviera, no lo iba a decir aquí hasta que pasaran unos meses. En España se suele esperar 3 meses, pero recientemente he sabido que en Japón esperan hasta 5 y 6.

k@rma y no por mucho madrugar.

Enhorabuena a los dos.
 
Uffff, sekmecks, con el grumo bien afianzado dentro del útero mefistofélico, tramando en connivencia con el feto la caída del imperio de Rhodio I.
La rueda que no cesa, el eterno ciclol de la ruina del hombreeeeeeee.
 
Uffff, sekmecks, con el grumo bien afianzado dentro del útero mefistofélico, tramando en connivencia con el feto la caída del imperio de Rhodio I.
La rueda que no cesa, el eterno ciclol de la ruina del hombreeeeeeee.

Dios mío, en palabras de @BILBOKOA, cómo le ha instalado el plugin y el add-on todo junto del tirón, Sekhmynet is here.
 
Uffff, sekmecks, con el grumo bien afianzado dentro del útero mefistofélico, tramando en connivencia con el feto la caída del imperio de Rhodio I.
La rueda que no cesa, el eterno ciclol de la ruina del hombreeeeeeee.

Resulta paradójico que fuera @Rhodium quien nos trajera a esta casa Fuego de Vida y que sus detonaciones seminales sean los tristes rescoldos de un vigor y lozanía que tiempo ha se apagaron.
 
Ya me parecía una gilipollez lo de dar 10 o 15 euros para un niño que terminaba de nacer de un compañero de trabajo, y que probablemente no iba a conocer.
Ya hay que ser subnormal para seguir cayendo en lo del "regalito para el bebé que ha tenido Sonia/Pili/Marijose". Es que no acaban de entenderme, y cada año es igual:
-"Bedela, perdona, que no sé si te hemos preguntado a ti si quieres poner el dinero para el niño que..."
-¡No!"
Siempre sigue un silencio incómodo, unas caras de alucine cretino, como esperando que yo añada alguna excusa balbuceante que luego les sirva para criticarme. Cojones, que estamos en el siglo XXI, y en cualquier oficina, casi la mitad del personal no tiene descendencia (ni ganas).
 
Última edición:
Ya hay que ser subnormal para seguir cayendo en lo del "regalito para el bebé que ha tenido Sonia/Pili/Marijose". Es que no acaban de entenderme, y cada año es igual:
-"Bedela, perdona, que no sé si te hemos preguntado a ti si quieres poner el dinero para el niño que..."
-¡No!"
Siempre sigue un silencio incómodo, unas caras de alucine cretino, como esperando que yo añada alguna excusa balbuceante que luego les sirva para criticarme. Cojones, que estamos en el siglo XXI, y en cualquier oficina, casi la mitad del personal no tiene descendencia (ni ganas).

Totalmente de acuerdo.

Y para terminar el offtopic recordaros la buena nueva de vrc, al final la ha dejado preña.

Acordarse también, que a los que nos ha invitado a los foreros es a la baby golden shower...

Que malo.
 
Totalmente de acuerdo.

Y para terminar el offtopic recordaros la buena nueva de vrc, al final la ha dejado preña.

Acordarse también, que a los que nos ha invitado a los foreros es a la baby golden shower...

Que malo.
? Acaso estás ocupando la plaza vacante de despojador, -MAGNO B-LIDER?

K#Rmala baba
 
Ya hay que ser subnormal para seguir cayendo en lo del "regalito para el bebé que ha tenido Sonia/Pili/Marijose". Es que no acaban de entenderme, y cada año es igual:
-"Bedela, perdona, que no sé si te hemos preguntado a ti si quieres poner el dinero para el niño que..."
-¡No!"
Siempre sigue un silencio incómodo, unas caras de alucine cretino, como esperando que yo añada alguna excusa balbuceante que luego les sirva para criticarme. Cojones, que estamos en el siglo XXI, y en cualquier oficina, casi la mitad del personal no tiene descendencia (ni ganas).

UUuffff, qué perdida estás en la vidaaaaaaaaaaaaaaa.
Todavía estás a tiempo, fúgate conmigoooooooo.
 
Estás más pesado que una tonelada de Ferris. Si lo estuviera, no lo iba a decir aquí hasta que pasaran unos meses. En España se suele esperar 3 meses, pero recientemente he sabido que en Japón esperan hasta 5 y 6.

k@rma y no por mucho madrugar.
Felicidades, @Sekhmet, que sea el primero de muchos.
 
Estás más pesado que una tonelada de Ferris. Si lo estuviera, no lo iba a decir aquí hasta que pasaran unos meses. En España se suele esperar 3 meses, pero recientemente he sabido que en Japón esperan hasta 5 y 6.

k@rma y no por mucho madrugar.
En España suele esperar 3 meses la gente con la cabeza medio amueblada, hay quien tarda unos 5 segundos en subir el predictor con resultado positivo a Instagram.
 
De nombres españoles¡eh!
Que no me entere yo de que si Izan, Vanessa o alguna tontá de esas

- Niño: Fernando, Sancho, ó similar
- Niña: Isabel, Teresa
Nombres intemporales y españoles puros de oliva .

K#rma nominativa
 
De nombres españoles¡eh!
Que no me entere yo de que si Izan, Vanessa o alguna tontá de esas

- Niño: Fernando, Sancho, ó similar
- Niña: Isabel, Teresa
Nombres intemporales y españoles puros de oliva .

K#rma nominativa
Qué perdido vas, Pana. Ya dijeron que nombres españoles de padres españoles con tetas operadas y piso propio. En segundo lugar cortos, de una o dos sílabas: Ana, Nuño, etc...
 
El nombre tiene que ser Ignacio en honor a este foro. Y cuando la criatura crezca se le tiene que informar a su debido tiempo de que se llama así en honor a Don Ignacio Allende Fernández. Si es niña puede ser, se me ocurre, por ejemplo, BellMalena. Y si es maricón, o cualquier cosa de esas, pues se le da en adopción ASAP.
 
Tenemos que hacer un hilo de fiesta del bebé y poner 10 pavos para el regalo, los clones que paguen la mitad.
 
La baby shower y la fiesta de revelación del sexo no son dos cosas/fiestas distintas?
 
Pues sí. O no.

¿A nosotros qué coño nos preguntas?
Es que los paletos como.el Perrino ó servidor creemos que las tontás esas son cosas de los de ciudad y por eso os preguntamos a vosotros.
Que no es por llamaros tontás , que también
 
Atrás
Arriba Pie