Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi cachito de cielo que encima nos parecemos está en fase NO
Y estoy muy feliz que a mí no NO
Pero yo no ando como los abuelos ni los padres genuflexionándose, yo le digo cállate hombre que te quiero y déjame descansar que te has creído que soy una sierva tuya morciguillo vas listo
Tú a servirme a mí, ahora no des guerra mí rey
Y se ríe y se comporta.
 
Me niego a que creen un dictadorzuelo, hoy en día está caro el kg de niño y se les da de más
Mi cachito se va a enterar de lo que es la vida, y me encantaría ser la que le da los caprichos, pero me va a tocar darle pal pelo
 
Me niego a que creen un dictadorzuelo, hoy en día está caro el kg de niño y se les da de más
Mi cachito se va a enterar de lo que es la vida, y me encantaría ser la que le da los caprichos, pero me va a tocar darle pal pelo

La historia del tito molón. El que te lleva a tí y a tus colegas al concierto en su coche y te da 50 leurs para que te tomes una copita. Ya se ha hablado de esto en otro hilo, no es una figura muy popular que digamos.
 
Última edición:
Hoy me he llevado a mi niño a la piscina y estaba emocionado y muy miedoso. Mi hermana sólo va cuando puede el marido que ella sola dice que no. Pues hoy he cogido y me lo he llevado en secreto, que tiene huevos, y qué felicidad, más contento...
Me tenía agarrada de la coleta con manguitos y todo no soportaba estar lejos. Aún, que queda mucho verano. Es una maravilla mi garbanzo y vive Dios que de aquí a septiembre flota.
 
@dakilla, pero tu quieres ser madre o no? Es que mucho hablar de tu sobrino y otros ninyos pero no de lo importante (tú) como mujer.
 
Cómo estará de tronada nuestra conforera para que no se fien de ella y tener que secuestrar al crío para darle un baño.

Espero que el chaval esté bien.
Dejan los niños aparcados en cualquier local de colchonetas y declinan la posibilidad de que se lo lleve un rato. Extraño, sí...
 
Tuve una tía así, la llamábamos la tía loca. Inaguantable.
Mi tía a la que también llamábamos la loca fue la que introdujo la carga de autismo aspergeriano en la familia, buena herencia. Raruza de cojones, aún vive. Se casó tres veces: el primero la dejó por otra, el segundo murió en un accidente de coche y el tercero vive todavía también. Santo Varón.
 
Atrás
Arriba Pie