Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el me llama Nina y todo le parece bien.Tuve una tía así, la llamábamos la tía loca. Inaguantable.
Me niego a que creen un dictadorzuelo, hoy en día está caro el kg de niño y se les da de más
Mi cachito se va a enterar de lo que es la vida, y me encantaría ser la que le da los caprichos, pero me va a tocar darle pal pelo
Pues el me llama Nina y todo le parece bien.
Sabe que le adoro pero que tonterías las justas
hoy he cogido y me lo he llevado en secreto,
Dejan los niños aparcados en cualquier local de colchonetas y declinan la posibilidad de que se lo lleve un rato. Extraño, sí...Cómo estará de tronada nuestra conforera para que no se fien de ella y tener que secuestrar al crío para darle un baño.
Espero que el chaval esté bien.
Mi tía a la que también llamábamos la loca fue la que introdujo la carga de autismo aspergeriano en la familia, buena herencia. Raruza de cojones, aún vive. Se casó tres veces: el primero la dejó por otra, el segundo murió en un accidente de coche y el tercero vive todavía también. Santo Varón.Tuve una tía así, la llamábamos la tía loca. Inaguantable.
Muy pronto avisan si tienen la cacharrería delicada. Eso hasta los tres meses se lleva en secreto por si se tuerce. O si eres como yo, lo cuentas sólo cuando te inviten a algún evento al que no quieres ir.Quedé ayer con unos amigos no imaginarios. Ella tiene una "cosa" -por no acordarme del término médico- en la que el ciclo menstrual dura más de lo común, a veces más de dos meses, pero no es constante.
El caso es que ella y su pareja empezaron a buscar el empreñamiento hace unos 3 meses -estos se van a tirar años, pensé yo-, y ayer nos dieron la alegre noticia de que esperan a una criatura el año que viene, alrededor del mes de marzo.
¿Cómo vas tú @Sekhmet? ¿Cuántos palitos de mierda llevas ya?
A mí me dijo un ginecólogo con dos predictor que habíamos hecho, que no estaba preñada. Luego fuimos a otra y sí estaba.
El secreto está en fuertes discusiones que duran días o semanas, y en la reconciliación, cuando trata de clavarte las llaves en el ojo, después de quitártelas para que no salgas por la puerta, la concentración de espermatozoides es suficiente como para preñar a la primera.
Es mucho más complicado, cambios sociológicos sustanciales.
Me basta con levantarme un fin de semana a la hora que me sale der conio, practicar cuantas aficiones se me antojen y salir a donde me permita mi sueldo, entre otras.Espero que tu vida, si es que no tienes hijos, sea apasionadamente divertida. Por lo menos, que seas directiva en algún departamento del Corte Inglés, amases fortuna, lleves tacones de aguja a comprar el pan y hayas viajado, este año, como mínimo, a 5 países distintos, hayas conocido al amor de tu vida y leído El Conde de Montecristo y Los Hermanos Karamazov en alguna tarde tonta. ¿Ah, que no?
Ver el archivos adjunto 168129
Es funci; profe. Ya ves lo difícil que es promocionar en esa profesión siendo madre que todas las que he conocido que han ascendido a puestos directivos en la Conselleria lo son.Espero que tu vida, si es que no tienes hijos, sea apasionadamente divertida. Por lo menos, que seas directiva en algún departamento del Corte Inglés, amases fortuna, lleves tacones de aguja a comprar el pan y hayas viajado, este año, como mínimo, a 5 países distintos, hayas conocido al amor de tu vida y leído El Conde de Montecristo y Los Hermanos Karamazov en alguna tarde tonta. ¿Ah, que no?
Menos lo de el corte inglés y los tacones (y ni tan lejos ya) lo demás es un check de manual aunque de eso ya hace años.Espero que tu vida, si es que no tienes hijos, sea apasionadamente divertida. Por lo menos, que seas directiva en algún departamento del Corte Inglés, amases fortuna, lleves tacones de aguja a comprar el pan y hayas viajado, este año, como mínimo, a 5 países distintos, hayas conocido al amor de tu vida y leído El Conde de Montecristo y Los Hermanos Karamazov en alguna tarde tonta. ¿Ah, que no?
Desde que subí la foto del pellejo @El bedel no para de mandarme MPs.
Está completamente desbocada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.