Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi cachito de cielo que encima nos parecemos está en fase NO
Y estoy muy feliz que a mí no NO
Pero yo no ando como los abuelos ni los padres genuflexionándose, yo le digo cállate hombre que te quiero y déjame descansar que te has creído que soy una sierva tuya morciguillo vas listo
Tú a servirme a mí, ahora no des guerra mí rey
Y se ríe y se comporta.

Me niego a que creen un dictadorzuelo, hoy en día está caro el kg de niño y se les da de más
Mi cachito se va a enterar de lo que es la vida, y me encantaría ser la que le da los caprichos, pero me va a tocar darle pal pelo

Me niego a que creen un dictadorzuelo, hoy en día está caro el kg de niño y se les da de más
Mi cachito se va a enterar de lo que es la vida, y me encantaría ser la que le da los caprichos, pero me va a tocar darle pal pelo

La historia del tito molón. El que te lleva a tí y a tus colegas al concierto en su coche y te da 50 leurs para que te tomes una copita. Ya se ha hablado de esto en otro hilo, no es una figura muy popular que digamos.

Última edición:
Hoy me he llevado a mi niño a la piscina y estaba emocionado y muy miedoso. Mi hermana sólo va cuando puede el marido que ella sola dice que no. Pues hoy he cogido y me lo he llevado en secreto, que tiene huevos, y qué felicidad, más contento...
Me tenía agarrada de la coleta con manguitos y todo no soportaba estar lejos. Aún, que queda mucho verano. Es una maravilla mi garbanzo y vive Dios que de aquí a septiembre flota.

@dakilla, pero tu quieres ser madre o no? Es que mucho hablar de tu sobrino y otros ninyos pero no de lo importante (tú) como mujer.

Cómo estará de tronada nuestra conforera para que no se fien de ella y tener que secuestrar al crío para darle un baño.

Espero que el chaval esté bien.
Dejan los niños aparcados en cualquier local de colchonetas y declinan la posibilidad de que se lo lleve un rato. Extraño, sí...

Tuve una tía así, la llamábamos la tía loca. Inaguantable.
Mi tía a la que también llamábamos la loca fue la que introdujo la carga de autismo aspergeriano en la familia, buena herencia. Raruza de cojones, aún vive. Se casó tres veces: el primero la dejó por otra, el segundo murió en un accidente de coche y el tercero vive todavía también. Santo Varón.

Quedé ayer con unos amigos no imaginarios. Ella tiene una "cosa" -por no acordarme del término médico- en la que el ciclo menstrual dura más de lo común, a veces más de dos meses, pero no es constante.
El caso es que ella y su pareja empezaron a buscar el empreñamiento hace unos 3 meses -estos se van a tirar años, pensé yo-, y ayer nos dieron la alegre noticia de que esperan a una criatura el año que viene, alrededor del mes de marzo.
¿Cómo vas tú @Sekhmet? ¿Cuántos palitos de mierda llevas ya?

Quedé ayer con unos amigos no imaginarios. Ella tiene una "cosa" -por no acordarme del término médico- en la que el ciclo menstrual dura más de lo común, a veces más de dos meses, pero no es constante.
El caso es que ella y su pareja empezaron a buscar el empreñamiento hace unos 3 meses -estos se van a tirar años, pensé yo-, y ayer nos dieron la alegre noticia de que esperan a una criatura el año que viene, alrededor del mes de marzo.
¿Cómo vas tú @Sekhmet? ¿Cuántos palitos de mierda llevas ya?
Muy pronto avisan si tienen la cacharrería delicada. Eso hasta los tres meses se lleva en secreto por si se tuerce. O si eres como yo, lo cuentas sólo cuando te inviten a algún evento al que no quieres ir.

A mí me dijo un ginecólogo con dos predictor que habíamos hecho, que no estaba preñada. Luego fuimos a otra y sí estaba.
El secreto está en fuertes discusiones que duran días o semanas, y en la reconciliación, cuando trata de clavarte las llaves en el ojo, después de quitártelas para que no salgas por la puerta, la concentración de espermatozoides es suficiente como para preñar a la primera.

A mí me dijo un ginecólogo con dos predictor que habíamos hecho, que no estaba preñada. Luego fuimos a otra y sí estaba.
El secreto está en fuertes discusiones que duran días o semanas, y en la reconciliación, cuando trata de clavarte las llaves en el ojo, después de quitártelas para que no salgas por la puerta, la concentración de espermatozoides es suficiente como para preñar a la primera.

Pues a ver si Rodio y JaqueMate tienen una de esas y el búho se cepilla 2 ó 3 añitos del Putas. Luego, ya lo de preñar si eso...

Última edición:
Es mucho más complicado, cambios sociológicos sustanciales.
FB_IMG_1719908218240.webp

Espero que tu vida, si es que no tienes hijos, sea apasionadamente divertida. Por lo menos, que seas directiva en algún departamento del Corte Inglés, amases fortuna, lleves tacones de aguja a comprar el pan y hayas viajado, este año, como mínimo, a 5 países distintos, hayas conocido al amor de tu vida y leído El Conde de Montecristo y Los Hermanos Karamazov en alguna tarde tonta. ¿Ah, que no?

1722944898877.webp

Última edición:
Espero que tu vida, si es que no tienes hijos, sea apasionadamente divertida. Por lo menos, que seas directiva en algún departamento del Corte Inglés, amases fortuna, lleves tacones de aguja a comprar el pan y hayas viajado, este año, como mínimo, a 5 países distintos, hayas conocido al amor de tu vida y leído El Conde de Montecristo y Los Hermanos Karamazov en alguna tarde tonta. ¿Ah, que no?

Ver el archivos adjunto 168129
Me basta con levantarme un fin de semana a la hora que me sale der conio, practicar cuantas aficiones se me antojen y salir a donde me permita mi sueldo, entre otras.

PD: Los hermanos Karamazov son un tostón y los tacones de aguja, muy lesivos para el pie y la espalda.

Última edición:

Es funci; profe. Ya ves lo difícil que es promocionar en esa profesión siendo madre que todas las que he conocido que han ascendido a puestos directivos en la Conselleria lo son.

Lo de conocer hombres (divorciados o peor, con tropecientas relaciones que no funcionaron) con treinta y muchos es el único mercado aspiracional, con lo que van a pasar bastante de una sin un vínculo que te comprometa realmente.

Un win, win. Como que teniendo hijos no puede uno salir a cenar, a una terraza o a tocarse las bolas un rato, sobre todo cuando crecen.

Menos lo de el corte inglés y los tacones (y ni tan lejos ya) lo demás es un check de manual aunque de eso ya hace años.

Ahora y teniendo el reloj biológico mirándome cada vez más de cerca estoy living la vida loca que luego será más difícil a tope. La mierda es que cuando vives según qué tipo de vida pensar en tener hijos pesa más porque te lo pasas muy bien a la vez que el tiempo apremia también más.

#yolo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie