Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me va a sobrar para un par de carterillas para las monedas. No va a ser barato pero todo se puede hablar.
MP
20240806_232817.webp
 
Estaba pensando hoy en mi gato, en mi sobrino, en mis seres queridos.
Mi sobrino se ha criado con gatos, no tiene ni dos años, pero desde que nació dos gatos le velan. Y la gente sin gatos atormentaba a mí hermana, te tendrás que deshacer de los gatos, que si la toxoplasmosis que si esto que si lo otro... Muy pesados, pobrecilla.
Y la tía no se deshizo de los dos gatos porque ella es hipocondríaca supreme pero lee mucho y no para y además pues quiere a sus 2 mininos mucho.
Pues los gatos acunan al nene y le acompañan en todo.
Eso sí, si entra un secuestrador ellos no ofrecerán resistencia, se esconderán, pero mientras tanto le hacen mucha compañía y yo le noto cualidades gatunas que va aprendiendo, la observación sobre todo. No sé precipita observa como gato.
 
Estaba pensando hoy en mi gato, en mi sobrino, en mis seres queridos.
Mi sobrino se ha criado con gatos, no tiene ni dos años, pero desde que nació dos gatos le velan. Y la gente sin gatos atormentaba a mí hermana, te tendrás que deshacer de los gatos, que si la toxoplasmosis que si esto que si lo otro... Muy pesados, pobrecilla.
Y la tía no se deshizo de los dos gatos porque ella es hipocondríaca supreme pero lee mucho y no para y además pues quiere a sus 2 mininos mucho.
Pues los gatos acunan al nene y le acompañan en todo.
Eso sí, si entra un secuestrador ellos no ofrecerán resistencia, se esconderán, pero mientras tanto le hacen mucha compañía y yo le noto cualidades gatunas que va aprendiendo, la observación sobre todo. No sé precipita observa como gato.
Ha tenido suerte, la gata de mis tíos se puso celosa del nieto.
 
Me basta con levantarme un fin de semana a la hora que me sale der conio, practicar cuantas aficiones se me antojen y salir a donde me permita mi sueldo, entre otras.

PD: Los hermanos Karamazov son un tostón y los tacones de aguja, muy lesivos para el pie y la espalda.
Eso son placeres superficiales, banales y frívolos.
Te has dejado comer la cabeza por el patriarcado que quiere reducir la población y hacer de ti un hombre productivo: eres un producto del patriarcado y de la revolución industrial.
No has escuchado la llamada de tu auténtico ser: parir y criar a otro ser humano, la tan necesaria intendencia de la especie.
Podemos quedar si quieres, a mí no me importa, eres guay.
 
Última edición:
La Bedela que no, que ella mola mucho.
La DAKILLA con su sobrino y sus sempiternos gatos, y tal y tal.

Pues vale, pues bueno.
A lo mollar:
A ver estimada @Sekhmet , minuto y resultado, que se nos pasa el verano , el rice y todo

K#rmamas & the papas arrugás.
 
Me acabo de enterar que hay unas fiestas llamadas baby-shower...


:ataque:



El mundo se ha ido tomar por culo y no nos hemos dado cuenta.
 
Última edición:
Me acabo de enterar que hay unas fiestas llamadas baby-shower...


:ataque:



El mundo se ha ido tomar por culo y no nos hemos dado cuenta.

Existirán igual hace 15 años o más. De hecho han inventado cosas en ese segmento que van mucho más allá.
 
Me acabo de enterar que hay unas fiestas llamadas baby-shower...


:ataque:



El mundo se ha ido tomar por culo y no nos hemos dado cuenta.

Esto ya tiene tiempo.

Una tontería como cualquier otra de esta sociedad "moderna" que todo es aparentar y tener más que el vecino. Como los cumpleaños de los bebés que parecen una boda, pues tal cual.

Justo hace un mes fui a una de unos amigos, ella pare dentro de un mes. Nos juntamos como unas 40 personas en una alquería de las afueras, al lado del Umbracle. Total, para anunciar la llegada del nuevo ser que ya todo el mundo sabía.

No quiero saber ni lo que costó eso.
 
Existirán igual hace 15 años o más. De hecho han inventado cosas en ese segmento que van mucho más allá.

He tenido suerte de vivir 15 años tranquilo, no abras la caja del infierno...

Ya me parecía una gilipollez lo de dar 10 o 15 euros para un niño que terminaba de nacer de un compañero de trabajo, y que probablemente no iba a conocer.

Esto ya tiene tiempo.

Una tontería como cualquier otra de esta sociedad "moderna" que todo es aparentar y tener más que el vecino. Como los cumpleaños de los bebés que parecen una boda, pues tal cual.

Justo hace un mes fui a una de unos amigos, ella pare dentro de un mes. Nos juntamos como unas 40 personas en una alquería de las afueras, al lado del Umbracle. Total, para anunciar la llegada del nuevo ser que ya todo el mundo sabía.

No quiero saber ni lo que costó eso.

Efectivamente, los límites deberían haber sido los cumpleaños a bebes que no se enteran de una puta mierda.

El infierno en 3 actos.
 
Pues a mí me molan los baby showers esos que acaban con una avioneta estampada o 4 o 5 muertos y todos siguen la fiesta igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Justo hace un mes fui a una de unos amigos, ella pare dentro de un mes. Nos juntamos como unas 40 personas en una alquería de las afueras, al lado del Umbracle. Total, para anunciar la llegada del nuevo ser que ya todo el mundo sabía.

Es muy de panchitos con ínfulas.
 
El problema de esa gente, es que una vez se embalan, son de los que celebran que el niño ha cumplido 1 año y medio, se ha puesto sus primeros peucos, ha dicho 2 veces abuelo el mismo día o lleva 2 semanas sin diarrea.

Por supuesto son carne de llevar tatuado el nombre del niño, su fecha de nacimiento o la cara del pobre desgracio.
 
Última edición:
La Bedela que no, que ella mola mucho.
La DAKILLA con su sobrino y sus sempiternos gatos, y tal y tal.

Pues vale, pues bueno.
A lo mollar:
A ver estimada @Sekhmet , minuto y resultado, que se nos pasa el verano , el rice y todo

K#rmamas & the papas arrugás.

Estás más pesado que una tonelada de Ferris. Si lo estuviera, no lo iba a decir aquí hasta que pasaran unos meses. En España se suele esperar 3 meses, pero recientemente he sabido que en Japón esperan hasta 5 y 6.

k@rma y no por mucho madrugar.
 
Estás más pesado que una tonelada de Ferris. Si lo estuviera, no lo iba a decir aquí hasta que pasaran unos meses. En España se suele esperar 3 meses, pero recientemente he sabido que en Japón esperan hasta 5 y 6.

k@rma y no por mucho madrugar.
He tenido que tomar cartas en el asunto y prestarle mi cuca a Rhodio, que la suya no funcionaba muy bien.
Eso sí: el hijo os va a salir de un vicioso que tira pa atrás, y sus primeras palabras no serán ni papá ni mamá, sino UFFFFFFFFFFFFFFFFF.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es muy de panchitos con ínfulas.


No te digo que no, la diferencia es que éstos de panchitos tienen lo que yo de monje franciscano.

Eso sí, pasta una poca, y ya se sabe cuando tienes 4 duros en el bolsillo.
 
He tenido que tomar cartas en el asunto prestarle mi cuca a Rhodio, que la suya no funcionaba muy bien.
Eso sí: el hijo os va a salir de un vicioso que tira pa atrás, y sus primeras palabras no serán ni papá ni mamá, sino UFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Confiesa de quién era la cuca de la foto que subiste este finde porque eso de que está mutando no se lo cree nadie.
Es o la de tu mujer o la de una de tus hijas, bribón
 
Estaba pensando hoy en mi gato, en mi sobrino, en mis seres queridos.
Mi sobrino se ha criado con gatos, no tiene ni dos años, pero desde que nació dos gatos le velan. Y la gente sin gatos atormentaba a mí hermana, te tendrás que deshacer de los gatos, que si la toxoplasmosis que si esto que si lo otro... Muy pesados, pobrecilla.
Y la tía no se deshizo de los dos gatos porque ella es hipocondríaca supreme pero lee mucho y no para y además pues quiere a sus 2 mininos mucho.
Pues los gatos acunan al nene y le acompañan en todo.
Eso sí, si entra un secuestrador ellos no ofrecerán resistencia, se esconderán, pero mientras tanto le hacen mucha compañía y yo le noto cualidades gatunas que va aprendiendo, la observación sobre todo. No sé precipita observa como gato.

Madre mía, dakilla, eres todo lo que está mal en una mujer, pero te pegaba tal follada de culo que un bebedero patos te iba a parecer estrecho.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie