Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sekhmet si confíanas en un borracho, hazme caso, no tengas un hijo. SIIII lo moroes mireda, pero esa Mierda no la vamos a ver...

A mí me gusta ser Nina para mi niño y como habla cada vez más ahora me intenta decir tía.y mi nombre y lo celebran los padres que ya no soy nina.
Cuando tengáis a vuestro bebé que llame a cada uno como le salga que es lo mejor.
Ya veré cómo le quito lo de tía... al mío y recupero mi nombre que aún lo usa cuando no están delante los padres, en cuanto cruza el pasillo. Es que que un bebé te ponga su nombre que él cree y vengan que si tía esto es para cabrearse pero yo le adoro y voy a comportarme y recuperar mi nombre con amor

Última edición:
Mi primogénito le cambió el nombre a la abuela y ya se ha quedado con el nuevo, Nina precisamente. Que ni se parece al nombre real ni a la abreviatura, pero se llamará de esa forma hasta la tumba y el epitafio.

Pues a mí m quieren quitar nina y es precioso. Ya me sentía así y él en cuanto estamos solos me llama Nina.

Nina suena muy bien me alegro que tu suegra haya podido conservarlo. Yo haré lo posible contra viento y marea sin molestar a nadie, que en mi familia son muy de molestarse enseguida. Pero no quiero que le quiten el nombre que él me ha puesto, ni a mí.

Sekhmet querría ser mamá si aparece un solvente Brad pitt de 23 años. Así se tendría que titular el hilo
De veras que puto daño hace la hipergamia de estas estúpidas

Edito: lo han movido.

Última edición:
Hoy a mi sobrinejo, a mi cosa pequeña, a mi garbanzo, le han preguntado ¿quién te quiere? Y ha dicho que Nina. ¡Nina!
Y luego ¿y quien más? Y ya ha ido enumerando a todos los que le adoramos. Gatos incluidos. Me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de que le quiero. Es increíble.
También es que siempre que le veo cuando me voy se lo digo, que le quiero mucho.

Hoy a mi sobrinejo, a mi cosa pequeña, a mi garbanzo, le han preguntado ¿quién te quiere? Y ha dicho que Nina. ¡Nina!
Y luego ¿y quien más? Y ya ha ido enumerando a todos los que le adoramos. Gatos incluidos. Me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de que le quiero. Es increíble.
También es que siempre que le veo cuando me voy se lo digo, que le quiero mucho.
Éstás llorando mientras escribes esto?
No me mientassssss.

Todavía estás a tiempo que te cubra de urgencia.

Última edición por un moderador:
Éstás llorando mientras escribes esto?
No me mientassssss.
Has visto cómo cambian las ilusiones. No lloro, al contrario. Me ha tenido todo el día contenta. Aunque fíate de los afectos de estos mequetrefes... Pero me ha alegrado que él a su manera entienda algo de que todo bien.

A los niños como tu sobrino, cuando llegan al colegio, los muelen a palos. Disfruta de su fase de mimado y sigue prodigándole todo el cariño que puedas, porque pronto verás cómo los ojos se le llenarán de moratones, cortesía de los chicos más rudos, tanto de gitanos como moros, cuando lo encuentren indefenso por las calles, sin poder cobijarse bajo las faldas de su tita. :wink:

El hijo de @Sekhmet, en cambio, no intuyo que vaya a tener tantos problemas para sobrevivir en ese entorno. Sospecho que ella, siendo una mala madre, distante y carente de habilidades educativas, será más bien una influencia dura, quizás incluso necesaria para que su hijo forme alianzas con la más baja estofa de cada grupo. Así podrá seguir adelante, recibiendo algún que otro golpe, pero también devolviendo los suyos cuando se presente la oportunidad. Así nacimos y nos criamos algunos, dando gracias a tener madres y parientes de mierda.

El hijo de @Sekhmet, en cambio, no intuyo que vaya a tener tantos problemas para sobrevivir en ese entorno. Sospecho que ella, siendo una mala madre, distante y carente de habilidades educativas, será más bien una influencia dura, quizás incluso necesaria para que su hijo forme alianzas con la más baja estofa de cada grupo. Así podrá seguir adelante, recibiendo algún que otro golpe, pero también devolviendo los suyos cuando se presente la oportunidad. Así nacimos y nos criamos algunos, dando gracias a tener madres y parientes de mierda.

Intuyo que me van a hacer muchas horas de yoga y mainfulnes para que, cuando mi hijo llegue a casa con un moretón porque un niño malcriado le ha pegado, no vaya a arrancarle los pelos a la vieja de su madre. Sí, vieja, porque aunque os parezca mentira, yo con 30 voy a ser una madre joven en comparativa con el entorno.

En mi día a día soy una persona elegante, con mis pantalones de pinza y una gabardina atemporal. Tengo modales y soy afable en el trato. Pero si conviene, me planto en pijama de leopardo en el colegio arañar a alguna.

Siempre recordaré cuando fui a buscar a mi hermano pequeño al colegio y un niño que era más malo que el diablo le había pegado. Yo, que ya tendría 14 o 15 años no dudé en ir al mequetrefe ese, llamado Dylan o Jeison, y guantearle la cara. A los 10 minutos me vino la choni de su madre echando humo.

No me arrepiento.

Atrás
Arriba Pie