Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffffffffff.mira la cucota de mi hijo.
Ufffffffffff.
Uuffff, y con full cartónnnnnn.Yo tengo fotos de bebé ahí con las piernas abiertas, con la huevada expuesta. Menudos huevazos tenía con 2 o 3 meses.
Jejeje
Uuffff, y con full cartónnnnnn.
Al Villarreal.Y al Nàstic, espero.
Al final preñaste?
Al final preñaste?
¿Tú vas a tener hijos?
Sekhmet querría ser mamá si aparece un solvente Brad pitt de 23 años. Así se tendría que titular el hilo
De veras que puto daño hace la hipergamia de estas estúpidas
Éstás llorando mientras escribes esto?Hoy a mi sobrinejo, a mi cosa pequeña, a mi garbanzo, le han preguntado ¿quién te quiere? Y ha dicho que Nina. ¡Nina!
Y luego ¿y quien más? Y ya ha ido enumerando a todos los que le adoramos. Gatos incluidos. Me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de que le quiero. Es increíble.
También es que siempre que le veo cuando me voy se lo digo, que le quiero mucho.
Hoy a mi sobrinejo, a mi cosa pequeña, a mi garbanzo, le han preguntado ¿quién te quiere? Y ha dicho que Nina. ¡Nina!
Y luego ¿y quien más? Y ya ha ido enumerando a todos los que le adoramos. Gatos incluidos. Me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de que le quiero. Es increíble.
También es que siempre que le veo cuando me voy se lo digo, que le quiero mucho.
Has visto cómo cambian las ilusiones. No lloro, al contrario. Me ha tenido todo el día contenta. Aunque fíate de los afectos de estos mequetrefes... Pero me ha alegrado que él a su manera entienda algo de que todo bien.Éstás llorando mientras escribes esto?
No me mientassssss.
Hoy a mi sobrinejo, a mi cosa pequeña, a mi garbanzo, le han preguntado ¿quién te quiere? Y ha dicho que Nina. ¡Nina!
El hijo de @Sekhmet, en cambio, no intuyo que vaya a tener tantos problemas para sobrevivir en ese entorno. Sospecho que ella, siendo una mala madre, distante y carente de habilidades educativas, será más bien una influencia dura, quizás incluso necesaria para que su hijo forme alianzas con la más baja estofa de cada grupo. Así podrá seguir adelante, recibiendo algún que otro golpe, pero también devolviendo los suyos cuando se presente la oportunidad. Así nacimos y nos criamos algunos, dando gracias a tener madres y parientes de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.