Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi entorno ha habido muchas mujeres que pasaron por lo mismo hace años y que hoy tienen dos o tres criaturas cada una. Cuando supe de la primera me parecía algo muy serio/grave, pero luego vi que era algo realmente habitual y que desde luego no sólo no condiciona sino que alumbran estupendos ejemplares (en plural).

Dicho eso @Sekhmet, ya sabe lo empáticos que somos aquí y que estaríamos encantados de "tomar algo" con @Rhodium en su Bioparc más cercano...

Pues hoy por la mañana tenía revisión y me ha dicho que no sigue adelante. Me ha dado dos opciones: esperar a que el aborto se produzca de forma natural o tomar medicación cuando yo decida y provocarlo.

He decidido lo segundo para poder pasarlo tranquila en casa cuando yo decida. Al llegar a casa me lo he tomado y ya estoy sangrando como una puerca.

He dicho que se ha ido por el váter, pero se ha ido por las sábanas, por el pijama y por el suelo. El sangrado es tan potente que si estornudo creo que se me va la vida.

Es un mal trago, la verdad.

Dios sabrá por qué.

Anino! a mi chica le vino bien que le pusiera una bolsa de agua caliente en el vientre para aliviarse el dolor, que eso duele. Dígale a rodillas q le compré una bolsa del chino más cercano

A ella le duro 3 o 4 días el malestar, pero estaba solo de 3 semanas.

Yo también viví esto, la vida dándome una oportunidad.
Una oportunidad que no aproveché.

Yo también viví esto, la vida dándome una oportunidad.
Una oportunidad que no aproveché.

Tuviste un aborto ? Yo si la estoy aprovechando, por un momento le dije de seguir adelante, le ofrecí mis tierras, mis pisos, mi fortuna, menos mal que no quiso. Esquive una bala, me conformaré con pasear a mi sobri y cuando la cosa se ponga fea a los padres.

@Sekhmet , lo siento de verdad. Pero no olvidemos que el que peor lo está pasando aquí es @Rhodium , que una vez creía haber acabado el arduo trabajo de empotrador a días y horas planificadas, resulta que ahora toca ponerse de nuevo otra vez al asunto.

Mucha fuerza búho, estamos contigo.

Tuviste un aborto ? Yo si la estoy aprovechando, por un momento le dije de seguir adelante, le ofrecí mis tierras, mis pisos, mi fortuna, menos mal que no quiso. Esquive una bala, me conformaré con pasear a mi sobri y cuando la cosa se ponga fea a los padres.

La está aprovechando, dice.

No has entendido una mierda de lo que he dicho ni ahora ni con mi historia. Aprovecharla es no volver a hablar con ella (ese aborto fue la última vez que sangró en 10 u 11 meses).

Cuando se quedó embarazada te tenía cogido por los huevos y se lo dejaste claro. Ahora ya tiene tu alma metida en su joyero y tú, pobre desgraciado, pensando tonterías.

Que lo está disfrutando, dice.

Aviso:
análisis inventado, no tiene por qué guardar relación con la realidad.

Última edición por un moderador:
Amigos, el puro de oliva se ha ido por el váter.

Podéis hacer escarnio y mofa, soy forera y lo acepto con resignación y humildad.

Es más, después de ir al médico me he ido al trabajo. Soy fuerte como un bicho.

La procesión siempre, siempre va por dentro. Es así.
Bueno... Nosotros tuvimos dos abortos antes de que la simiente agarrara. Cuando te pasa es cuando descubres que son muy pocos a los que agarra a la primera y casi todo el mundo ha tendido un aborto, o dos, antes de que la natilla cuajara bien en el horno.
No te preocupes, es normal. Ahora unos días con mal cuerpo, guardáis la cuarentena y os ponéis con más ganas.
Por lo pronto esto son buenas noticias. Tú no eres esmeril y tu palomo no es un manso. Así que igual que te has quedado engarronada una vez vas a quedarte una segunda.
Así que ánimo, que esto no es nada.

@Sekhmet lo siento mucho. :sadpepe: Con un poco de suerte para tu siguiente embarazo tengo yo también a mi churri en cinta y si todo nos va bien a la primera tu crío podrá tener un primito foril de su edad con el que jugar. Mucho ánimo.

No. Hay un plazo.

Creo que hay que dejar que sangre una vez al menos, dos por si acaso. Nosotros dejamos tres para más por si acaso y ...
Lo siento de verdad, yo pasé por eso en el primero y se pasa mal porque ya lo ves como un hijo. Te diré lo que me dijo la enfermera que me abrazaba en la sala de espera tras el legrado: "mujer removida, al año parida". Y acertó, ahora me veo con dos hermosísimos críos, todo lo sanos que pueden estar con la genética que llevan.

... a los 13 meses menos tres días llegó el primer Perrinino. A mi mujer también le dijeron ese refrán, pero más de pueblo lógicamente. "Mujer removía, al año paría".

Esperemos que esta vez los foreros afectados no pierdan tanto tiempo planificando los polvos y simplemente se dediquen a darse amor toque o no toque ese día y a esa hora exacta y con esas condiciones climatológicas.

Pues hoy por la mañana tenía revisión y me ha dicho que no sigue adelante. Me ha dado dos opciones: esperar a que el aborto se produzca de forma natural o tomar medicación cuando yo decida y provocarlo.

He decidido lo segundo para poder pasarlo tranquila en casa cuando yo decida. Al llegar a casa me lo he tomado y ya estoy sangrando como una puerca.

He dicho que se ha ido por el váter, pero se ha ido por las sábanas, por el pijama y por el suelo. El sangrado es tan potente que si estornudo creo que se me va la vida.

Es un mal trago, la verdad.

Dios sabrá por qué.
Bueno, ánimo. Da mucha pena pero como te dicen seguro que no tardarás en volver a estar embarazada. Necesitamos niños y niñas, son la alegría de la vida.

Siento lo del tu aborto. Pero es algo normal... la naturaleza o lo que sea es más sabia de lo que imaginamos. Si no "ha cuajado", es porque la cosa no iba bien

A mi pareja le pasó lo mismo en el primero que cuajó, a los 3 meses aborto espontáneo, y al poco tiempo tuvimos a una niña pelirroja que se parece a su madre y que por desgracia tiene una personalidad parecida a la mía.

Puedo llegar a entender, porque así lo recuerdo, el sentimiento de frustración y negatividad, pero es pasajero. No tenéis prisa. Cuando tenga que ser será.

Siento lo del tu aborto. Pero es algo normal... la naturaleza o lo que sea es más sabia de lo que imaginamos. Si no "ha cuajado", es porque la cosa no iba bien

A mi pareja le pasó lo mismo en el primero que cuajó, a los 3 meses aborto espontáneo, y al poco tiempo tuvimos a una niña pelirroja que se parece a su madre y que por desgracia tiene una personalidad parecida a la mía.

Puedo llegar a entender, porque así lo recuerdo, el sentimiento de frustración y negatividad, pero es pasajero. No tenéis prisa. Cuando tenga que ser será.
Por ser pelirroja o por tener tu carácter?

Por ser pelirroja o por tener tu carácter?
Por mi caracter cuando yo tenía su edad. Solitario y metiéndose más responsabilidad de la que le corresponde. Lo de ser pelirroja... bueno, lo dejamos pasar. Solo le falta ser zurda.

Al menos no es del Barça.

Última edición:
Por mi caracter cuando yo tenía su edad. Solitario y metiéndose más responsabilidad de la que le corresponde. Lo de ser pelirroja... bueno, lo dejamos pasar. Solo le falta ser zurda.

Al menos no es del Barça.
Le gusta la misma música que a ti? Le molan los tocatas? Espero que sí y que aprenda a tocar ese bajo Ibanez a lo Jeff Walker.

Bueno, ánimo. Da mucha pena pero como te dicen seguro que no tardarás en volver a estar embarazada. Necesitamos niños y niñas, son la alegría de la vida.

No sé cuánto hay que esperar. Supongo que dependerá de lo bien o mal que haya quedado el útero después del cóctel molotov.

Sinceramente, me ha dejado un poco desanimada y ahora mismo no pienso en volverme a quedar. Me parece un tortura china pasar por las ecografías esperando a que te digan si todo va bien. Para más inri yo tuve sangrado los primeros dos meses y fui a urgencias varias veces.

Se queda una un poco tristona porque casi tres meses después se ha ido todo a la verga, y encima a las puertas de Navidad.

No sé cuánto hay que esperar. Supongo que dependerá de lo bien o mal que haya quedado el útero después del cóctel molotov.

Sinceramente, me ha dejado un poco desanimada y ahora mismo no pienso en volverme a quedar. Me parece un tortura china pasar por las ecografías esperando a que te digan si todo va bien. Para más inri yo tuve sangrado los primeros dos meses y fui a urgencias varias veces.

Se queda una un poco tristona porque casi tres meses después se ha ido todo a la verga, y encima a las puertas de Navidad.
Y yo que te iba a preguntar si querías cuca.
Un besín, jejejeje.

Bueno, no os pongáis en lo peor. En unas semanas lo verás muy diferente seguro.
Eso sí.

Atrás
Arriba Pie