Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, el puro de oliva se ha ido por el váter.

Podéis hacer escarnio y mofa, soy forera y lo acepto con resignación y humildad.

Es más, después de ir al médico me he ido al trabajo. Soy fuerte como un bicho.

La procesión siempre, siempre va por dentro. Es así.

Podéis hacer escarnio y mofa, soy forera y lo acepto con resignación y humildad.

Es algo relativamente común en el primer trimestre. Espero que haya sido anecdótico, y que a la siguiente haya suerte.

Un abrazo fuerte, tanto al búho como a ustec.

Lo siento @Sekhmet, no dejes de intentarlo, la siguiente es la buena.

Bien que lo siento por los dos. Venga, ahora pon al búho a empujar como si no hubiese un mañana.

No es raro, a la segunda agarra. Pregúntale a @curro jimenez o a mí mismo.

Un respiro para el suplente de @pablopl y vuelta a empezar.

No es raro, a la segunda agarra. Pregúntale a @curro jimenez o a mí mismo.

Un respiro para el suplente de @pablopl y vuelta a empezar.

¿Cómo que un respiro? Pónlo a culear ya.

Al cuerpo hay que sorprenderlo. Nada más echar al alien hazle trabajar otra vez. Que diga tu cuerpo, coño, con ésta no puedo, voy a dejarla tranquila.

Bueno, mala suerte, pero no hay que amargarse por ello, si tuvieras mi edad pues sería peor porque seguramente sería la última oportunidad, por lo menos de forma natural, pero teniendo la edad que tienes en un arreón de caballo que te pegue el mochuelo te agarra como una higuera.

Ná, fuerza y al toro.... digooooo, al buho.

Bueno, mala suerte, pero no hay que amargarse por ello, si tuvieras mi edad pues sería peor porque seguramente sería la última oportunidad, por lo menos de forma natural, pero teniendo la edad que tienes en un arreón de caballo que te pegue el mochuelo te agarra como una higuera.

Ná, fuerza y al toro.... digooooo, al buho.
Si no dejas descencendencia quien heredará los valiosísimo y elegantes trofeos de caza que adornan tu salón?

Good night sweet prince

HKdx.gif

Cómo ha sido? Curiosidac anatómica y tal

Bueno, si no estaba de Dios... No estaba. El que venga, porque os vendrá, si es dentro de estos nueve meses que siguen ahora, deberá su existencia a su hermano, que si estuviera, él no estaría, y viceversa. Tendrá una especie de hermano cuántico.

Good night sweet prince

HKdx.gif

Cómo ha sido? Curiosidac anatómica y tal

Pues hoy por la mañana tenía revisión y me ha dicho que no sigue adelante. Me ha dado dos opciones: esperar a que el aborto se produzca de forma natural o tomar medicación cuando yo decida y provocarlo.

He decidido lo segundo para poder pasarlo tranquila en casa cuando yo decida. Al llegar a casa me lo he tomado y ya estoy sangrando como una puerca.

He dicho que se ha ido por el váter, pero se ha ido por las sábanas, por el pijama y por el suelo. El sangrado es tan potente que si estornudo creo que se me va la vida.

Es un mal trago, la verdad.

Dios sabrá por qué.

Lo siento de verdad, yo pasé por eso en el primero y se pasa mal porque ya lo ves como un hijo. Te diré lo que me dijo la enfermera que me abrazaba en la sala de espera tras el legrado: "mujer removida, al año parida". Y acertó, ahora me veo con dos hermosísimos críos, todo lo sanos que pueden estar con la genética que llevan.

Atrás
Arriba Pie