Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, el puro de oliva se ha ido por el váter.

Podéis hacer escarnio y mofa, soy forera y lo acepto con resignación y humildad.

Es más, después de ir al médico me he ido al trabajo. Soy fuerte como un bicho.

La procesión siempre, siempre va por dentro. Es así.

Ánimo a los dos, amiga. A seguir intentándolo en cuanto se pueda.

C95D3948-716D-406E-9F62-EC25A54E1FED.webp

Un ciclo de espera mínimo, mejor tres por temas de cierre de cuello de útero.
Hay discrepancias, muchos dicen que con 2 vale. Lo que no hay que hacer ni puto caso (one more time) es a la OMS que habla de 6 meses, igual que hablan de 2 años entre embarazos, ni puto caso. Sólo veo bien dar un tiempo largo si el coco sigue en fase de reseteo, es un trance duro en función del tiempo y la sensibilidad de la mamá, pero hay que seguir palante. Creo que son unos 500 óvulos que puede producir una mujer para crear potenciales criaturas, si no es uno, serán otros. A darle caña al tema.

¿Te han dado alguna razón médica?

Curiosidad.

No, me ha dicho que a veces pasa y que no es nada que yo haya hecho o que hubiera podido evitar. Supongo que es algún tipo de fallo o alteración cromosómica, y por eso el embrión muere. En este caso se había reabsorbido, o sea que solo tenía el saco gestacional de unas 10 semanas de embarazo. Te dan un famoso medicamento, cytotec, y sale todo en unas pocas horas.

Imagino que hasta que no sea algo que suceda recurrentemente no te hacen pruebas ni nada así.

Pues yo daba la brasa para hacer las pruebas...para poder decidir alternativas sobre seguro...no sé, yo soy un agonías.

No, me ha dicho que a veces pasa y que no es nada que yo haya hecho o que hubiera podido evitar. Supongo que es algún tipo de fallo o alteración cromosómica, y por eso el embrión muere. En este caso se había reabsorbido, o sea que solo tenía el saco gestacional de unas 10 semanas de embarazo. Te dan un famoso medicamento, cytotec, y sale todo en unas pocas horas.

Imagino que hasta que no sea algo que suceda recurrentemente no te hacen pruebas ni nada así.
Ay, mi sekhmeta, con lo que yo la quiero.
En breve ya estarás siendo el azote de los rojos de mierda y el búho Rahdum otra vez encima de ti clavando las pezuñas tratando de engendrar nueva vida.
Toma, un cálido abrazo vampair sin ánimo de cuca.
Jejejeej, -casi- sin ánimo de cuca, jejeejejej.

Ay, mi sekhmeta, con lo que yo la quiero.
En breve ya estarás siendo el azote de los rojos de mierda y el búho Rahdum otra vez encima de ti clavando las pezuñas tratando de engendrar nueva vida.
Toma, un cálido abrazo vampair sin ánimo de cuca.
Jejejeej, -casi- sin ánimo de cuca, jejeejejej.

Tienes razón en lo de las pezuñas. Búho se tiene que dejar las uñas de los pies bastante largas para no derrapar cuando esté en faena y tener la máxima tracción posible para un empuje óptimo. Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta en el momento de depositar la nueva simiente.

Tienes razón en lo de las pezuñas. Búho se tiene que dejar las uñas de los pies bastante largas para no derrapar cuando esté en faena y tener la máxima tracción posible para un empuje óptimo. Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta en el momento de depositar la nueva simiente.
Todo ese trabajo de vectores de movimiento e inercias para compensar el poco semen de fuerza propio de los foreros.

Entre otros servicios, la @alina pasó algo de tiempo por ginecología, y una de las cosas que destacaba era la cantidad de abortos en el primer trimestre que había, en mujeres sanas y sin ningún tipo de tara. Simple y llanamente, ocurría, y seguramente fuera porque el embarazo no debía llegar a término.; no se debía ni a enfermedades, ni problemas graves, ni secuelas, simplemente no llegaba.

Así que ánimo, el siguiente es posible que sea el bueno. Mi cuñada fue el cuarto intento cuando tuvo a mi sobrina, y luego tuve otro más (sobrino).

Que @Rhodium tenga que hacer horas extras tampoco creo que sea un problema.

Pues yo daba la brasa para hacer las pruebas...para poder decidir alternativas sobre seguro...no sé, yo soy un agonías.

No te hacen. Por lo menos por lo público. Y por lo privado son carísimas.

Un aborto es algo frecuente, delante de mí salía una embarazada de unos 5 meses llorando a la que mandaban a paritorio. No tenía buena pinta.

Yo creo que ha habido exceso de gen foril incompatible con la vida.

Molaría saber qué monstruito podría haber salido

Yo creo que lo del hilo de bertin ha hecho mal y que mejor alejarse de Internet una vez encinta.

Me estaba acordando, como todas las navidades lo hago, de los vecinillos andaluces que tenía en casa de mis padres, que eran un encanto. Más que de ellos, de su madre, que era muy buena y la querían mucho. Se notaba en la interacción que veía yo ascensor arriba y ascensor abajo, alguna coincidencia en el portal... Eran como dos cachorros grandes con ella. Estaba divorciada por lo visto (según me contó mi madre) y los chavalillos tenían 16 y 19 cuando se murieron. Fue una Navidad, alguien les regaló una moto (creo que el padre) salieron a estrenarla y no volvieron.

No te hacen. Por lo menos por lo público. Y por lo privado son carísimas.

Un aborto es algo frecuente, delante de mí salía una embarazada de unos 5 meses llorando a la que mandaban a paritorio. No tenía buena pinta.

Yo creo que ha habido exceso de gen foril incompatible con la vida.
Las averiguaciones efectivamente llegan con la repetición, entra dentro de lo normal en la pérdida en el primer trimestre.
Lo que sí hacen si hay legrado es un análisis por anatomía patológica de los restos por ver que no hay nada raro (lo normal es que así sea).

Las averiguaciones efectivamente llegan con la repetición, entra dentro de lo normal en la pérdida en el primer trimestre.
Lo que sí hacen si hay legrado es un análisis por anatomía patológica de los restos por ver que no hay nada raro (lo normal es que así sea).
A mí me dijeron que fuera recogiendo los restos que salían en un envase y si parecían de feto que los avisara y se los diera para analizar. A ver, yo no tenía ánimo para mirar eso y les daba todo lo que salía, mezclado con sangre, meados y lo que fuera. Por lo visto no salió todo y hubo que hacer legrado. No armaron el puzle completo parece ser.

Atrás
Arriba Pie