Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.614
Sobre todo si tu patria es tu casaFamilia, Dios y Patria, por ese orden, configuran las necesidades de un hombre de bien para alcanzar la felicidad plena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo si tu patria es tu casaFamilia, Dios y Patria, por ese orden, configuran las necesidades de un hombre de bien para alcanzar la felicidad plena.
Argumenta la respuesta.
A mí su nombre, el de usted digo, no me disgusta. Mucho mejor que el de Gema de aquí a Lima.
Te lo agradezco, pero no le voy a poner Sekhmet, la gente no lo sabría escribir bien.
Y el mío menos, que llevo toda la vida deletreándolo
Danica me gusta, es un nombre polaco fácil de escribir y poco común, pero:
1) Diminutivo ''Dani'' -> incita al no binarismo.
2) Danica la tontica.
Me parece más difícil su nick que su nombre real.
Hemos hablado de nombres femeninos, pero... Y si le sale un rhod... esto, un macho?
Entonces ya es su jurisdicción.
Me parece más difícil su nick que su nombre real.
Hemos hablado de nombres femeninos, pero... Y si le sale un rhod... esto, un macho?
Marta ( del sumerio-acadio que significa hija, se rompieron la cabeza)
Con un cenicero, concretamente. Dice la leyenda que sus restos descansan en el fondo del Guadalquivir.
Es un contrasentido.Si es niña tendrá un nombre común y corriente tipo Julia, Gema o Inés. Igual se me va la castaña y le pongo Silvana.
Hay que explicarlo todo, joder. Pues porque suena a ...Argumenta la respuesta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marta es un nombre precioso, la verdad.
Te parecerá bonito hacer gracia de un asunto así.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí la llamarían Martica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, por ahí van sus tiros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.