Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argumenta la respuesta.

Es un nombre feo.

Julia es bien. A Inés es un nombre que le tengo cariño porque tengo una prima que se llama así y está como una jodida chota pero es una persona estupenda y la quiero mucho. Pero que Inés es nombre de loca premium lo sabe hasta el hermano down de Ozito.

A mí su nombre, el de usted digo, no me disgusta. Mucho mejor que el de Gema de aquí a Lima.

A mí su nombre, el de usted digo, no me disgusta. Mucho mejor que el de Gema de aquí a Lima.

Te lo agradezco, pero no le voy a poner Sekhmet, la gente no lo sabría escribir bien.

Y el mío menos, que llevo toda la vida deletreándolo :lol:

Danica me gusta, es un nombre polaco fácil de escribir y poco común, pero:

1) Diminutivo ''Dani'' -> incita al no binarismo.
2) Danica la tontica.

Inés es casta, valiente y segura según el origen griego o el latino.
Julia es la servidora de Júpiter, el super Dios romano , sería como mujer poderosa que mira desde el cielo.
Gema viene de la piedra preciosa y los romanos se lo daban a las niñas por considerla una joya.

Te lo agradezco, pero no le voy a poner Sekhmet, la gente no lo sabría escribir bien.

Y el mío menos, que llevo toda la vida deletreándolo :lol:

Danica me gusta, es un nombre polaco fácil de escribir y poco común, pero:

1) Diminutivo ''Dani'' -> incita al no binarismo.
2) Danica la tontica.

Me parece más difícil su nick que su nombre real.

Hemos hablado de nombres femeninos, pero... Y si le sale un rhod... esto, un macho?

Me parece más difícil su nick que su nombre real.

Hemos hablado de nombres femeninos, pero... Y si le sale un rhod... esto, un macho?

Un animal con los ojos así de abiertos y pluma no lo veo muy macho.
@Sekhmet , otros nombres son Irene ( griego, la que trae paz espiritual), Agata ( griego, bondadosa) , Blanca ( castellano, que no es negra) o Marta ( del sumerio-acadio que significa hija, se rompieron la cabeza)
Edito para poner aqueste enlace prusiano:

Última edición:
Ya se me ha adelantado alguien a preguntar el que siente al traer a un tierno infante a este erial infecto al borde del armageddon, repleto de idólatras, fornicadores,foreros y demás gentuza ?

Nombres no muy largos y de larga tradición española es bien.

VAYA TELA!

Va un tio (borrassho perdío) y dise, dise asín:
¡ FOLLAS MENOS QUE RHODIUMMMRRRRRLLLL ! :chiquito::chiquito:

Y eso ahora, al principio, encima estando la pareja buscando una creatura.

En cuanti pase un tiempo mínimo nuestro caro admin se nos hace del club NF
Compradre presidente @Ferris : Vete preparando los formularios que te va un socio con pinta de duradero.

K#rmojopocos de la vida.

El camarero del abr donde voy se llama máximo, y su hijo tmb, y tmb trabaja de camarero, son los dueños.

Asi que cada vez que voy se grita maxiii un café... no se falla así es fácil de recordar .

Mi amigo y su colega ya han terminado su piqué del año, 12 polvos el en un año y 8 el amigo, 8!! Menuda cara me puso cuando le dije que yo había echado 6 en dos días que vi a mi chica. Ya tiene el útero vacío y listo para ser penetrado.

Atrás
Arriba Pie