Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto te quedes preñada hazlo saber en el foro, a ver si sabemos llevar un embarazo entre todos.
14.jpg
 
Espero que Rhodio monte un buen gender reveal. Se está poniendo difícil hacerlo más estratosférico.





Al menos en este no se estampa ningún avión como en el de los panchis.
 
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos
Motivo: Siempre quise tener prole
Arrepentido? No.
Espero que Rhodio monte un buen gender reveal. Se está poniendo difícil hacerlo más estratosférico.



Ver el archivos adjunto 159962

Al menos en este no se estampa ningún avión como en el de los panchis.
Para que después medio foro de subnormales idealice a gente por tener dinero.
 
Mis hamijas progres se leían a Carlos González, pero no se sacaron al niño de la cama hasta los 15 años.

Tú verás.
 
El "Duérmete, niño" de Estivill es un clásico. Ahora bien, yo qué sé. Andaba por casa y nunca me lo leí.

Generalmente el pediatra te va a ir diciendo los pasos que tienes que llevar con la alimentación del bebé, que tampoco es muy difícil hacer papillas de frutas o de verduras, y luego ir metiéndole pescado a la de verduras. Si eres como Ferris pues igual se te hace un mundo.

Lo que sí te diría es que no te ciegues con la cantidad de chorradas supuestamente indispensables para la vida de un bebé. La industria dedicada a esos temas es muy potente y con un marketing bestial, saben que nadie va a negar "lo mejor" para su bebé. Y lo cierto es que igual un Jané te va mucho mejor que un Bugaboo, que no necesitas que la mochila para cargar al crío sea Babybjörn o gastarte 260 euros en una trona Stokke TrippTrapp. Tira de wallapop, de conocidos que ya hayan pasado esa fase y se quieran quitar el material y pide los libros.
 
Última edición:
Lo cago aquí por ser el sitio donde resumí mi historia como padre inmaculado y modélico.

Pues acabo de salir de currar, sí 4 hornillas de las cuales he estado la mitad desayunando. De pronto voy a entrar en una micro rotonda y veo que sale en dirección contraria a mí una mujer que se parece a la madre de mi hija.

En esa milésima de segundo en que nos hemos cruzado he percibido que había cambiado de coche (ahora tiene 3 hijos, necesitaba espacio) y llevaba el único coche que esa mujer compraría (misma marca, modelo más grande, duro y negro; sin venas), había sillas de niños a tutiplen, ella iba desquiciada como siempre, alterada por alguno de los niños (que ya hay ser cazurro para discutir con alguien de menos de 2 años, pero allá cada cual).

Tenía curiosidad así que he dado la vuelta a la rotonda y he cogido su calle. Apreciando su coche a lo lejos he seguido viendo detalles que me indicaban que era ella, tenía el coche hecho mierda, menudo puto cascajo viejo y abollao.

Ha seguido unos 100 metros y ha girado a la izquierda. Yo he seguido para alante y me he ido a casa. Más detalles de que era ella, el giro que ha hecho no era de persona normal y cómo ha hecho los 20 metros siguientes hasta que me he ido tampoco. Esta buena señora sigue conduciendo como si fuera Cruella de Vil acolapsada de anfetas.

Pues en esos 100 metros hasta que he decidido irme a mi casa he pensado varias cosas.

Pretendí seguirla por curiosidad, a ver qué ha sido de esa mujer. Pero al pensarlo me di cuenta de que no tenía curiosidad ninguna. Por otra parte es lo que digo, en 20 metros ya se ve que Cruella de Vil no debería tener permitido conducir, no quiero acercarme a alguien con ese egregor, teniendo gente que trasmite buenas sensaciones pa qué ir pallá...

Ella vive en un barrio/pueblito de mierda a tomar por culo del mundo. No sé qué mierdas hace en un barrio tan distinguido como el mío. Tendría una cita de algo.

Me he planteado que lo humano sería estar enfadado con ella. Pero eso tampoco me pasa. La situación no me ha despertado ni la más mínima emoción, y menos una negativa.

Solo di la vuelta por simple curiosidad pero en menos de 30 segundos ya me había dado cuenta de que no tenía curiosidad ninguna y ya habia decidido seguir con mi acojonante vida.

En fin, que la sensación gloval es que me suda la polla. Ni siquiera le deseo que le vaya bien, ni siquiera es que me dé igual, es que me suda la polla. Hace un par de meses largos la vi en un juicio y desde entonces creo que no había vuelto a pensar en ella. No existe.

Pero bueno, que igual no era ella y todo es un delirio.

Bueno señores, me voy a dormir.
Intenten no trabajar demasiado y arreglen minimamente sus problemas mentales antes de tener hijos. Bueno, hacer lo que se os ponga en el fucking naberrrr
 
Última edición:
Venga , no te canses, so perro

@Sekhmet , a ver si con este vídeo te animas.
La niña la encontró un policía en un carrito entre los arbustos de la carretera cuando era un desvalido bebé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga , no te canses, so perro

@Sekhmet , a ver si con este vídeo te animas.
La niña la encontró un policía en un carrito entre los arbustos de la carretera cuando era un desvalido bebé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero él no le pone Expósito para marcarla.

Los catalanes pusimos Deulofeu (Lo hizo Dios).

Somos poetas.
 
los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos

Hace años porque quería vivir la vida cool a tope y pensaba que un niño me la iba a joder. Mala infancia y padres amargados que me hicieron pensar erróneamente que eso son todos. Luego conocí gente felizmente casada y con hijos (de dineros eso yes) y cambié de opinión. Ahora, falta de estabilidad económica y pareja estable. Me arrepiento de no poder tenerlos, pero si los hubiera tenido a no ser que yo o ella fuera de dineros estaría más jodido y colgado de un árbol
 
Última edición:
El "Duérmete, niño" de Estivill es un clásico. Ahora bien, yo qué sé. Andaba por casa y nunca me lo leí.

Generalmente el pediatra te va a ir diciendo los pasos que tienes que llevar con la alimentación del bebé, que tampoco es muy difícil hacer papillas de frutas o de verduras, y luego ir metiéndole pescado a la de verduras. Si eres como Ferris pues igual se te hace un mundo.

Lo que sí te diría es que no te ciegues con la cantidad de chorradas supuestamente indispensables para la vida de un bebé. La industria dedicada a esos temas es muy potente y con un marketing bestial, saben que nadie va a negar "lo mejor" para su bebé. Y lo cierto es que igual un Jané te va mucho mejor que un Bugaboo, que no necesitas que la mochila para cargar al crío sea Babybjörn o gastarte 260 euros en una trona Stokke TrippTrapp. Tira de wallapop, de conocidos que ya hayan pasado esa fase y se quieran quitar el material y pide los libros.
De acuerdo con todo salvo lo de la trona stokke. Comprarte eso es como comprarte un Mercedes: la usé 11 años seguidos, bajando y quitando las maderas, imposible que se caigan hacia atrás cuando hacen el mongolo, trapo con agua y limpia de nuevo. No tiene ni un argumento en contra, porque haata el precio lo amortizas...
Y lo de los libros, pues es como todo, la puta práctica y el sentido común. Acaso alguien se ha leído el manual de instrucciones del coche cuando lo saca del concesionario?
No le des muchas vueltas y actúa con tu cerebro reptiliano.
 
Todos los de Carlos González, están en PDF por cualquier rincón de internet, y así en plan fisiológico "que esperar cuando estás esperando".

Foro "crianza natural ", pero hay gente muy loca allí.

Le vi hace unos días, no me cae bien, sinceramente.

Luego ves a madres trastornadas que le dan la teta a sus hijos de 7 años y duermen con el niño en la cama hasta los 12. Me parece una aberración.
 
El "Duérmete, niño" de Estivill es un clásico. Ahora bien, yo qué sé. Andaba por casa y nunca me lo leí.

Generalmente el pediatra te va a ir diciendo los pasos que tienes que llevar con la alimentación del bebé, que tampoco es muy difícil hacer papillas de frutas o de verduras, y luego ir metiéndole pescado a la de verduras. Si eres como Ferris pues igual se te hace un mundo.

Lo que sí te diría es que no te ciegues con la cantidad de chorradas supuestamente indispensables para la vida de un bebé. La industria dedicada a esos temas es muy potente y con un marketing bestial, saben que nadie va a negar "lo mejor" para su bebé. Y lo cierto es que igual un Jané te va mucho mejor que un Bugaboo, que no necesitas que la mochila para cargar al crío sea Babybjörn o gastarte 260 euros en una trona Stokke TrippTrapp. Tira de wallapop, de conocidos que ya hayan pasado esa fase y se quieran quitar el material y pide los libros.
Tu no has manejado un Bugaboo en la vida, hijo de puta. Mira que decir que Jané te va mejor. Si te tengo delante te pego una hostia que morimos los dos.

Bugaboo Bee team forever. 10 años que tiene el carro y está perfecto, desgraciado.
 
Tu no has manejado un Bugaboo en la vida, hijo de puta. Mira que decir que Jané te va mejor. Si te tengo delante te pego una hostia que morimos los dos.
Dos de mis tres churumbeles han paseado en un bugaboo. En orden de marcha pues bien, sin ninguna pega. Ahora bien, el sistema de plegado es una puta mierda al lado de otras marcas. Cosas buenas, que tienes todo tipo de recambios y al menos cuando tenía críos en edad de ir en el carro te vendían hasta las ruedas delanteras grandes offroad.

Pero lo que ocupa en un maletero (y mi coche es enorme) y el mejorable plegado no lo hace el mejor.
Bugaboo Bee team forever. 10 años que tiene el carro y está perfecto, desgraciado.
 
De acuerdo con todo salvo lo de la trona stokke. Comprarte eso es como comprarte un Mercedes: la usé 11 años seguidos, bajando y quitando las maderas, imposible que se caigan hacia atrás cuando hacen el mongolo, trapo con agua y limpia de nuevo. No tiene ni un argumento en contra, porque haata el precio lo amortizas...
Y lo de los libros, pues es como todo, la puta práctica y el sentido común. Acaso alguien se ha leído el manual de instrucciones del coche cuando lo saca del concesionario?
No le des muchas vueltas y actúa con tu cerebro reptiliano.
La tripp trapp lo mismo, tres churumbeles han pasado por ella y la tenía con los complementos de seguridad. Bien pensada? De acuerdo. Pero más de 300 lereles por una trona con sus complementos es una barbaridad que se vende exclusivamente porque el mercado del bebé no mira precios.
 
Le vi hace unos días, no me cae bien, sinceramente.

Luego ves a madres trastornadas que le dan la teta a sus hijos de 7 años y duermen con el niño en la cama hasta los 12. Me parece una aberración.

Screenshot_20240405-182417.jpg



Hoy me he pasado por El Corte Inglés :oops::oops:

Qué mona es la marca La Inglesina.

Ver el archivos adjunto 159982


Me ha recordado a:

Ver el archivos adjunto 159983


Ver el archivos adjunto 159984

Con Rhett Butler no te vuelvas a meter o te corto los huevos, HDP. ES EL HOMBRE PERFECTO. LO QUE YO QUISIERA SER.

Edit. Veo que no te metiste, sino que te gusta. Y además eres Sekhmet y no un tío. lo que hacen los chupitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Le vi hace unos días, no me cae bien, sinceramente.

Luego ves a madres trastornadas que le dan la teta a sus hijos de 7 años y duermen con el niño en la cama hasta los 12. Me parece una aberración.
Los niños a los 12 ya te digo yo que con su madre no quieren dormir, aunque al ser forero de oliva no podemos descartar nada.

El mío pequeño se destetó solo a los casi tres años, y el mayor al año, suele ser algo natural.

Tú dile a todos los consejos que sí, que gracias y luego haz lo que te salga del coño.
 
Venga , no te canses, so perro

@Sekhmet , a ver si con este vídeo te animas.
La niña la encontró un policía en un carrito entre los arbustos de la carretera cuando era un desvalido bebé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que noooo, que no la encontró...que estaba con la madre y no respiraba por un virus y un poli y una enfermera pasaron por allí y ayudaron a la madre a reanimar al bebé y a llevarla a un hospital.
Pareces ok diario contando las cosas, te mato.
 
Última edición:
Arriba Pie