Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo aporto mis links de mierda para la futura esquizo-mamá:

Y una foto, que estamos en la era de la imagen.

97.jpg
 
El otro día se quejaban los rojos de que 1/3 de la población no cobraba ni disfrutaba de la baja de maternidad o paternidad, luego leías la noticia y resulta que no lo hacían porque no trabajaban.

Ánimo, @rodhium que me han dicho que después de parir son 4 o 5 meses a pajas, y después de los 5 meses se pasa al rutinario 1 polvo cada 2 meses, según disponibilidad de los abuelos para hacerse cargo el domingo en la tarde.
 
@Ferris te han desplazado, vuelve por tus fueros cual Cid Cabreador.
 
Última edición:
No has tenido que follar por obligación en tu vida, Hulio.

Es cada dos días, que se ve que es lo que tarda en rellenarse la bodega.

Hijo de puta, cuatro veces he preñado a la primera el primer mes de buscarlo.

Si un tío de 30 años no puede follar todos los dias apaga y vámonos.

La bodega está siempre llena, será por bichos pa repartir.

A sus pies.
 
Hijo de puta, cuatro veces he preñado a la primera el primer mes de buscarlo.

Si un tío de 30 años no puede follar todos los dias apaga y vámonos.

La bodega está siempre llena, será por bichos pa repartir.

A sus pies.

No le presioneis, coño.

Sekhmet, ligueros rojos. No falla.

Si con los ligueros rojos no despiertas al tigre, entonces dedicaros al parchís.
 
Una conocida, 42 años, congeló sus óvulos hace unos 2 ó 3 años, tiene un novio ahora conocido en tinder. El anterior era de tinder también e intentaron tener hijos de forma natural y no se dio, y con este anda en ello también.
Yo entiendo lo de querer una familia YA pero es súper extraño, me parece como de peli de Almodóvar, lo de engendrar con el óvulo congelado en el pasado y todo eso. El tío no sé qué dice ni qué piensa ni nada porque no le conozco, estará de acuerdo pero no he podido mirar en esos ojosaún, estoy deseando conocerle, la verdad, tengo muchísima curiosidad.
 
Recomiendo bombardeo por saturación, fecundación por inundación.

Vamos, lo que viene siendo follar todos los días.

Un secreto que vale oro. Cuando el señor buho suelte la simiente bien adentro, que no saque la cuca mientras tenga erección, que se espere a que vuelva a sus 4cm de rigor, así evitara hacer émbolo al sacarla y llevarse to el grumo pafuera.

De nada.
Como decía un compañero, las patas para arriba, y que cuaje.
 
Ahora en primavera es buena época para cazar ranas. Andará ahi el Cabesa hurgando en todas las charcas de la zona...

A ver estimada @Sekhmet
Minuto y resultado del Predictor.

Creo que lo sabéis, pero no está de más recordaros algo de la sabiduría popular leonesa:
-Por el culo no preñan.



K#rma y queremos saber
 
Última edición:
No presionéis tanto, que se va a estresar y el cortisol es fatal para la fertilidad.

Y que se haga test de ovulación y se tome la temperatura para mantenernos informados.
 
Última edición:
Recomiendo bombardeo por saturación, fecundación por inundación.

Vamos, lo que viene siendo follar todos los días.

Un secreto que vale oro. Cuando el señor buho suelte la simiente bien adentro, que no saque la cuca mientras tenga erección, que se espere a que vuelva a sus 4cm de rigor, así evitara hacer émbolo al sacarla y llevarse to el grumo pafuera.

De nada.

La "chele" se echa en la cara y, a poder ser, apuntando hacia el ojo.
 
Una conocida, 42 años, congeló sus óvulos hace unos 2 ó 3 años, tiene un novio ahora conocido en tinder. El anterior era de tinder también e intentaron tener hijos de forma natural y no se dio, y con este anda en ello también.
Yo entiendo lo de querer una familia YA pero es súper extraño, me parece como de peli de Almodóvar, lo de engendrar con el óvulo congelado en el pasado y todo eso. El tío no sé qué dice ni qué piensa ni nada porque no le conozco, estará de acuerdo pero no he podido mirar en esos ojosaún, estoy deseando conocerle, la verdad, tengo muchísima curiosidad.

Este es el tipico comentario de la mujer que se le ha quedado el utero chuchurrido y mira con envidia a las mujeres que ya tienen hijos o a las que son mas jovenes y los quieren tener.
 
@Sekhmet, un par de libros.

Uno más práctico y otro más poético
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Este es el tipico comentario de la mujer que se le ha quedado el utero chuchurrido y mira con envidia a las mujeres que ya tienen hijos o a las que son mas jovenes y los quieren tener.
Más tonto y naces armario, hijo mío, es que tienes que meter la pullita con calzador para hacerte el graciosillo porque en este caso que citas imagínate la envidia que me puede dar... Vamos me imagino enganchar a un desgraciao del tinder y llevarle donde custodian mis óvulos congelados para reproducirnos y me pongo verde de la envidia, sí.
 
Arriba Pie