Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces el

¿Y no te Dan ganas de que se la deshaga ir a por el uberhijo y ya cerrar? Donde comen dos, comen tres. Bueno, 5 con vosotros, 6 con el hijo que dimitió pero seguro os acompaña y 8 con las gatas. ¿Qué más da 8 que 9? Y
Si eso te hago yo el siguiente hijo. Luego nos confesamos y todo resuelto.
 
Y también esto:

Ver el archivos adjunto 161051

Y ácido fólico.

El sábado me bajó la regla, así que según mis cálculos, el lunes estaré ovulando. Seguiré informando.
Añade maca, no es cara y sube la fertilidad.

Que con 29 años tengas baja carga ovárica es raro. Ya puedes darte prisa en preñarte que te queda poco ya que se te está enfríando el horno y luego subes aquí un vídeo amamantando.
 
Última edición:
Los test de ovulación son la muerte: obviamente a la parienta uno no la quiere tocar ni con un palo, pero después de 3 semanas criando culebrillas en los guevos, el día de fornicación se coge con ganas. Solo ese día, el primero, y ya. Porque el plan lógicamente es darle al metesaca non-stop durante 3 o 4 días; y es a partir del segundo, cuando ya ni hay ganas, del tercero ni hablamos, y el cuarto día te pone más cachondo mirar una butaca que tu parienta en tanga transparente a cuatro patas.

Es un desafío arduo, una travesía mentalmente agotadora para el hombre. La óptima y más saludable vía es entregarse al acto amoroso cuando el deseo brota, permitiendo que la sabia naturaleza dicte sus caprichos y se presente de manera inesperada. El contrario es un constante torbellino de ansiedad mensual, una danza de incertidumbre sobre la fertilidad compartida, mientras las semanas y los meses transcurren en una monotonía implacable. El horror.

Luego una vez te preñas y nace el crío, todo de puta madre.
 
Y también esto:

Ver el archivos adjunto 161051

Y ácido fólico.

El sábado me bajó la regla, así que según mis cálculos, el lunes estaré ovulando. Seguiré informando.
Las seidibion son buenas, éstas también aunque más caras. Hay unas que son orientadas a las fecundaciones in vitro que son todavía un pelo más específicas
Si tomas un suplemento de estos vip yo creo que no deberías tomar fólico (tipo zólico), que ya tienen de sobra los multivitaminas. Ojo con los excesos.

S-OVOSICARE-FERTILITY-MOBILE-min.png
 
A los 35 vas a un centro de semen-ización y te preñan sin que te bajes la bragas , incluso con 40.
El problema no es el cuerpo, es que si pares a los 50 tendrá 20 cuando tengas 70, tenerlo vas a tener , sea mediante rabo humano o con la jeringa, pero mucho mejor a los 30, con 50 llegas en plena forma para llevarte pesambres porque el puto niñato quiere irse de juerga o la nena quiere irse a Zara.

Me sé un caso por el IVI, una petarda que le ha dado a su hija de 19 años una hermanita. El padre, segundo marido, celebrando en las redes sociales a sus 53 años que es padre primerizo. Me voy a descojonar cuando con 58 le toque ir a un sitio de bolas o enseñar a la niña a montar en bici.
 
@Sekhmet eso de que con casi 30 tengas poca carga es pq estamos expuestos permanentemente a disruptores hormonales etc etc y nuestras abuelas no. La puñetera vida moderna.

Si tienes problemas pues adopta a @Ferris y listo.
 
Me sé un caso por el IVI, una petarda que le ha dado a su hija de 19 años una hermanita. El padre, segundo marido, celebrando en las redes sociales a sus 53 años que es padre primerizo. Me voy a descojonar cuando con 58 le toque ir a un sitio de bolas o enseñar a la niña a montar en bici.
Lo de los 58, sí, son bastantes, pero ni son los 58 de hace 50 años si uno se medio cuida, ni tampoco hace falta ser un padre decathleta.
Mi padre no montó conmigo en bici y aprendí igual (y tenía entonces 30 y medios). Tampoco me enseñó a jugar al fútbol y al baloncesto. Sí me enseñó a usar herramientas de bricolaje. O mecánica. O al ajedrez. Y a ser una persona decente.
Hace unos días vi un papá de mi edad con dos ñiñas pequeñas los 3 con patines en línea y el hombre daba bastante pena agarrándose a paredes y alibustres, no se fue a la carretera un par de veces de milagro, y tenía pinta de no llegar a casa sin raspones.
No nos flipemos con el deporte y los niños
 
"Tests de ovulación", cágate lorito. En tiempos de @mundele se cogía a la hembra, se le bajaba el refajo de piel de velociráptor a la altura de las rodillas y hala, patapúm pa dentro el mondongo, día si y día también hasta que arraigara la simiente.
 
@miliu te falta perespectiva.

Con 58 años puedes estar con tus amigos puretas, panorama desolador o puedes estar bebiendo cerveza en la piscina esa de bolas y echando la caña a las madres de los amigos de tu hijo.

Eso te da acceso a treintañeras.

El problema está en que si la madre tiene una hija de 19 años...el hombre se ha equivocado por razones obvias.
 
Añade maca, no es cara y sube la fertilidad.

Que con 29 años tengas baja carga ovárica es raro. Ya puedes darte prisa en preñarte que te queda poco ya que se te está enfríando el horno y luego subes aquí un vídeo amamantando.

Raro no, cada vez es más frecuente en gente joven.

Uno no piensa en estas cosas hasta que se pone a ello. Y por lo menos me pilla "joven", con 35 años igual ya no habría nada que hacer.

Que sea lo que Dios quiera. Es una época complicada, amigos.
 
Me sé un caso por el IVI, una petarda que le ha dado a su hija de 19 años una hermanita. El padre, segundo marido, celebrando en las redes sociales a sus 53 años que es padre primerizo. Me voy a descojonar cuando con 58 le toque ir a un sitio de bolas o enseñar a la niña a montar en bici.

En la puerta del colegio se ven auténticos carcamales. Igual ese se ha pasado de frenada, pero tampoco creas tú que va a estar con todo chavales veinte años menores.
 
Lo de los 58, sí, son bastantes, pero ni son los 58 de hace 50 años si uno se medio cuida, ni tampoco hace falta ser un padre decathleta.
Mi padre no montó conmigo en bici y aprendí igual (y tenía entonces 30 y medios). Tampoco me enseñó a jugar al fútbol y al baloncesto. Sí me enseñó a usar herramientas de bricolaje. O mecánica. O al ajedrez. Y a ser una persona decente.
Hace unos días vi un papá de mi edad con dos ñiñas pequeñas los 3 con patines en línea y el hombre daba bastante pena agarrándose a paredes y alibustres, no se fue a la carretera un par de veces de milagro, y tenía pinta de no llegar a casa sin raspones.
No nos flipemos con el deporte y los niños
Que no es por el deporte, es que las condiciones físicas por muy deportista que seas no son las mismas a los 30 y pocos de los que habla la forera a los casi 60 que tendrá este hombre (que dicho sea de paso, no es ningún portento físico). El salto generacional de más de 50 años con tu hijo es otra barbaridad. El cansancio acumulado, etc de esos padres generalmente conlleva que los hijos sean unos consentidos de los cojones. Al menos heredan pronto.

Si un niño necesita la voz de la experiencias pues tiene a sus abuelos, este tendrá un nonagenario con demencia senil si vive aún, claro.

Otro día hablaremos de los machuchos que van palmando entrenando o en carreras porque se les ha metido en la cabeza no sé qué burrada de carrera a la que llegan 25 años tarde. En la vida hay un tiempo para cada cosa, llegar tarde generalmente nunca es buena idea.
 
En la puerta del colegio se ven auténticos carcamales. Igual ese se ha pasado de frenada, pero tampoco creas tú que va a estar con todo chavales veinte años menores.
Desde luego, en un país como el nuestro que siempre se pospone la paternidad y que hasta parece un disparate que una mujer frisando los 30 como @Sekhmet se plantee ser madre, cuando lo normal sería que ya tuviese la pareja. Y lo digo teniendo dos hermanos que uno fue padre con 41 y el otro con 37 o 38. Niños que no suelen tener hermanos el 90% de los casos con padres hiperprotectores, como una loca que me dijo, si tu pierdes un hijo te quedan dos, pero yo me quedo sin vida.

En fin.
 
@miliu te falta perespectiva.

Con 58 años puedes estar con tus amigos puretas, panorama desolador o puedes estar bebiendo cerveza en la piscina esa de bolas y echando la caña a las madres de los amigos de tu hijo.

Eso te da acceso a treintañeras.

El problema está en que si la madre tiene una hija de 19 años...el hombre se ha equivocado por razones obvias.
Un acceso que no veas a un señor que se aproxima a los sesenta, bajito, con pancha, fachaleco y con suerte no está calvorota, pero raro es que no ande canoso y castigado. Las treintañeras mojando bragas.

En este caso claro que se ha equivocado, ella es una mujer que a la distancia ya ves una veintena de red flags, pero el pobre poco había follado en la vida y se conocían desde jóvenes, así que la tipa tras veintitantos años con su marido le da la volada. Su ex marido ahora está con alguien más joven, y es un tipo bastante más atractivo y diligente que aquel pobre, no se le ocurre tener más hijos.
 
Desde luego, en un país como el nuestro que siempre se pospone la paternidad y que hasta parece un disparate que una mujer frisando los 30 como @Sekhmet se plantee ser madre, cuando lo normal sería que ya tuviese la pareja. Y lo digo teniendo dos hermanos que uno fue padre con 41 y el otro con 37 o 38. Niños que no suelen tener hermanos el 90% de los casos con padres hiperprotectores, como una loca que me dijo, si tu pierdes un hijo te quedan dos, pero yo me quedo sin vida.

En fin.
Ese "lo normal" biológico de ser padre antes de los 30 se da de bruces con la realidad académica y laboral, por desgracia. Ya me he hartado de decir que sin lo segundo se puede complicar la vida bastante.
Y sigo pensando que tener una mejor posición a los 30 y muchos compensa de sobra la lozanía orgánica y física de los 20s.
 
Me sé un caso por el IVI, una petarda que le ha dado a su hija de 19 años una hermanita. El padre, segundo marido, celebrando en las redes sociales a sus 53 años que es padre primerizo. Me voy a descojonar cuando con 58 le toque ir a un sitio de bolas o enseñar a la niña a montar en bici.

Para esas cosas está la madre, hace tiempo conocí a un millonario de 55 años que se caso con una española de 25, y tuvo dos críos, ella cuando ellos tengan 12 seguirá siendo joven, el evidentemente no.

Ahora mi chica quiere ser madre y tiene 33, llevo follando sin condon todo el rato, y alguna vez me he corrido dentro (solo cuando esta con la regla) , ella todo preocupada pq se va a preñar y yo tranquila, que no es tan fácil... Y sin embargo aún está pensando en mejorar laboralmente...

La verdad es que es increíble como las mujeres viven engañadas, hace años salí con una médico y ella si sabía la verdad, que a partir de los 26 la fertilidad se va perdiendo a un ritmo alto, y que a partir de los 30 la cosa cuesta. De hecho biologicamente el pico maximo de fertilidad esta entre los 20 y los 24 años. Que es a la edad que deberían de parir, lo que pasa es que quieren ser hombres y eso no puede ser. Quizás el estado debería incentivar eso, poniendo pegas a que trabajen a esa edad, e incentivando y premiando a las que trabajan una vez hayan sido madres. El problema es q a esa edad tanto mujeres como hombres de comportan como 15 añeros , ostia, si con 30 a 40 muchos aún se comportan así... nada, los moros nos reemplazaran en unos 20 a 30 años.


Sin embargo la española media está pensando: " no si hay tiempo, hay tiempo, hasta que van a preñarse y el medico les dice que no les quedan ya óvulos " y vienen los madres mías y los dineros al IVI. Luego cuando se empreñan se callan lo de los tratamientos de fertilidad, que es otra cosa que me fascina.

En fin...
 

Si, por ejemplo en el pico de fertilidad no deberían de poder estudiar, o q les cueste el triple la matricula, y si han tenido hijos , q tengan matrículas gratis durante x tiempo y bonificaciones para trabajar.

Y claro obligar al padre a hacerse cargo de los gastos y manutención de la madre , vamos fomentar familias tradicionales de toda la vida
 
Última edición:
Si, por ejemplo en el pico de fertilidad no deberían de poder estudiar, o q les cueste el triple la matricula, y si han tenido hijos , q tengan matrículas gratis durante x tiempo y bonificaciones para trabajar.

Y claro obligar al padre a hacerse cargo de los gastos y manutención de la madre , vamos fomentar familias tradicionales de toda la vida
Hombre, bonificar sí, castigar no.

Que hay tías tan feas que no encuentran quien las preñe, y solo falta que lleven esa desgracia encima (ser muy muy feas) como para que les hagas la vida laboral imposible de acceder.
 
Si, por ejemplo en el pico de fertilidad no deberían de poder estudiar, o q les cueste el triple la matricula, y si han tenido hijos , q tengan matrículas gratis durante x tiempo y bonificaciones para trabajar.

Y claro obligar al padre a hacerse cargo de los gastos y manutención de la madre , vamos fomentar familias tradicionales de toda la vida

:lol: :lol: :lol:

Y que las pongan en granjas, como a las conejas.

Hostia.
 
La verdad es que es increíble como las mujeres viven engañadas, hace años salí con una médico y ella si sabía la verdad, que a partir de los 26 la fertilidad se va perdiendo a un ritmo alto, y que a partir de los 30 la cosa cuesta. De hecho biologicamente el pico maximo de fertilidad esta entre los 20 y los 24 años. Que es a la edad que deberían de parir, lo que pasa es que quieren ser hombres y eso no puede ser. Quizás el estado debería incentivar eso, poniendo pegas a que trabajen a esa edad, e incentivando y premiando a las que trabajan una vez hayan sido madres. El problema es q a esa edad tanto mujeres como hombres de comportan como 15 añeros , ostia, si con 30 a 40 muchos aún se comportan así... nada, los moros nos reemplazaran en unos 20 a 30 años.


Sin embargo la española media está pensando: " no si hay tiempo, hay tiempo, hasta que van a preñarse y el medico les dice que no les quedan ya óvulos " y vienen los madres mías y los dineros al IVI. Luego cuando se empreñan se callan lo de los tratamientos de fertilidad, que es otra cosa que me fascina.
En esto tienes toda la razón, la sociedad mira hacia otro lado o se engaña constantemente.

Pero no hay otra, la edad de preñar es la que es, pero no tan corta como la pintas, que por ahí tienes a los kikos con 7, 9 o 12 hijos. Son unos cuantos años preñando.

Ese "lo normal" biológico de ser padre antes de los 30 se da de bruces con la realidad académica y laboral, por desgracia. Ya me he hartado de decir que sin lo segundo se puede complicar la vida bastante.
Y sigo pensando que tener una mejor posición a los 30 y muchos compensa de sobra la lozanía orgánica y física de los 20s.
A los 30, no a los 40 ni a los 50. Y hablo en el caso del padre, la madre mejor si es más joven de esos 30.
 
Arriba Pie