Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres lo que entrenas, hay que darle caña a la fábrica de leche o se atrofia.

Pretender que un hombre esté esperando al Día D con la huevada intacta es cruel e ingenuo. Caerá paja a destiempo y la calidad del semen no será de fuerza.

Hay que descargar la cisterna cada 48 horas como máximo para mantener el ciclo de producción constante. Y el día antes del punto óptimo de ovulación, unas chupaditas cariñosas al capullo, media mamada pero sin provocar dolor de huevos, sólo que el escroto se encoja como un pulpo escondiéndose, que haya ganas pero no locas. Y luego confiar que esa paja no se la vaya a terminar unilateralmente.
 
¿El ginecólogo qué dice de esas apps?

are-you-a-wizard.jpg
 
Ten en cuenta que es una mujer, y a las mujeres no les gusta follar, así que no va a follar más de lo necesario. Si sabe que no está fértil, ¿Para que va a follar?
Totalmente de acuerdo. Si no es para buscar algún fin oscuro? Para que lo va hacer sino? Estamos tontos o que?
 
Ten en cuenta que es una mujer, y a las mujeres no les gusta follar, así que no va a follar más de lo necesario. Si sabe que no está fértil, ¿Para que va a follar?

Y anda con esa falacia. Si les gusta follar.

pero no con la mayoría de vosotros. Mira a Thorndiken o Brad Pitt o Leonardo de Caprio o Enrique Iglesias o el padre
 
Hombre, bonificar sí, castigar no.

Que hay tías tan feas que no encuentran quien las preñe, y solo falta que lleven esa desgracia encima (ser muy muy feas) como para que les hagas la vida laboral imposible de acceder.
Presentame a una de esas feas y os jodo a ti y @spizoo la herencia.
 
A mí la verdad que la idea de poseer a una eslava (esclava) de europa del este me seduce mucho. Pero aparte de ir allí in situ no se cómo proceder en este país.
Tienes parroquias ortodoxas rusas y ucranianas en toda España. Puedes comenzar por allí.
 
Una cosa es follar y otra es acoplarse a mis días fértiles para buscar embarazo. Si mi fertilidad fuera otra, seguiríamos tanteando, aunque me costara un año quedarme. Pero en estas circunstancias no quiero dejar pasar los años en balde.

Ayer me cambiaron las perspectivas.
El día que te mire las bragas y estén húmedas, mojadas es día fértil, tanta app ni ostias.
 
La estáis estresando.
Necesita dejar de pensar en el tema , relajarse, tumbarse en un banco al sol mientras lee a Paulo Cuello y dar paseos por la playa al atardecer.
Y un buen rabo.
 
Joder q se le ha muerto la gata, que insensibles todos, era lo único que quería en este mundo, después de sus padres...
 
Follar por follar para que no? Siempre es con un fin.
Por qué no os gusta follar? Porfavor explícamelo.

Pues no, con pesados como tú no nos gusta, porque tiene pinta de que das mucho la monserga. Pesado, que eres un pesado.

Mi gata era mi hija, la hija que no sé si algún día tendré. Incluso alguien vacío y medio moribundo como @GoogleTM sabe lo que se siente, o se lo imagina.

Y cuando llevas una mala racha pues apetece menos o muy poco. En otros sentidos tienes que seguir cumpliendo, ir a trabajar y poner una cara que en ese momento no tienes. Ayer estaba reunida con 15 personas a 200km de mi casa y solo pensaba en volver corriendo a mi casa para ver a mi gata y poderme despedir de ella. Pero follar pues no. Vendrán semanas mejores.
 
Pues no, con pesados como tú no nos gusta, porque tiene pinta de que das mucho la monserga. Pesado, que eres un pesado.

Mi gata era mi hija, la hija que no sé si algún día tendré. Incluso alguien vacío y medio moribundo como @GoogleTM sabe lo que se siente, o se lo imagina.

Y cuando llevas una mala racha pues apetece menos o muy poco. En otros sentidos tienes que seguir cumpliendo, ir a trabajar y poner una cara que en ese momento no tienes. Ayer estaba reunida con 15 personas a 200km de mi casa y solo pensaba en volver corriendo a mi casa para ver a mi gata y poderme despedir de ella. Pero follar pues no. Vendrán semanas mejores.
En definitiva ni con pesados ni sin pesados. Ánimo con lo de tu gata.
 
Eres lo que entrenas, hay que darle caña a la fábrica de leche o se atrofia.

Pretender que un hombre esté esperando al Día D con la huevada intacta es cruel e ingenuo. Caerá paja a destiempo y la calidad del semen no será de fuerza.

Hay que descargar la cisterna cada 48 horas como máximo para mantener el ciclo de producción constante. Y el día antes del punto óptimo de ovulación, unas chupaditas cariñosas al capullo, media mamada pero sin provocar dolor de huevos, sólo que el escroto se encoja como un pulpo escondiéndose, que haya ganas pero no locas. Y luego confiar que esa paja no se la vaya a terminar unilateralmente.
Gran receta.
 
Los búhos son muy traicioneros, seguro que se ha cargado el gato cuando no estaba ella lanzándose al grito de grñiaaaaaaak y ha acabado con la minina.
Es lo duro de las mascotas, que te duran como mucho 20 años.
A ver @iskariote , la calidad del semen varia con el estrés, la alimentación , las plumas...pero sigue siendo preñable a no ser algo raro como que tenga huevos de madera.
Son detalles, lo más normal es que triste ella por el micifuz y él harto de pajas aún con todo en contra, al final la preñe.
En parte @Pepinillo tiene razón, lo que pasa es que él desde que se ha dejado bigote ha avanzado intelectualmente ( recórtate los lados, no me seas marica) y todo lo que toca lo embaraza y no sé qué iba a decir porque estaba tirándome un pedo y casi me mancho los calzoncillos, es que después de tres pedos sonoros más guapos que ná , quería tirarme el cuarto por eso de vaciar de gases y en vez de esperar a que se formase la pompa , he apretado.
Ventajas de comprar calzoncillos negros.
 
En parte @Pepinillo tiene razón, lo que pasa es que él desde que se ha dejado bigote ha avanzado intelectualmente ( recórtate los lados, no me seas marica) y todo lo que toca lo embaraza y no sé qué iba a decir porque

El puto hilo este de la gorda y las subnormalidades que cuenta de su puta vida,
asco.
Los palmeros y/o/u babosos,
asco.
La gente con buenos deseos,
asco.
La zorra gorda esta que convierte el sexo y el tener un hijo en un negocio más (planificacion incluida),
asco.


Yo espero que sea todo una conspiración para mover un poco el foro. Espero que @Rhodium no sea tan tremendamente subnormal como para tener un hijo con esta después de lo que se está pudiendo leer aquí.
 
Arriba Pie