Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es niño ponle Pedro.

Es lo que más se lleva ahora.

 
Cuando yo era pequeña en el parque había dos hermanitas. No iban mucho y recuerdo a las madres murmurando. Con pequeña me refiero a 5 años. La hermana mayor se llamaba Elisa, nombre muy bonito y aceptado, y tenía mi edad. Y la pequeña que a mí me cautivaba porque era muy tierna y los bebés entonces me daban igual pero ella me encandiló y la trataban medio regular. Era muy bonita y muy buena con unos ojotes redondos oscuros enormes y unos pelufres de bebé desppeluchado muy bonitos. Se llamaba Adela.
Una vez dije en casa que era un nombre precioso, porque de pequeño asocias, y se me dijo que no, que era de pueblo.
A mí siempre me parecerá las dos cosas, bonito y de pueblo. Como Amalia, que también.

Adela es bonito, muy mexicano. Los nombres con d me gustan, como Claudia o Lidia. Amanda me gusta mucho, pero conocí a una y me caía muy mal. Da rabia descartar nombres por la gente que los tiene.
 
Adela es bonito, muy mexicano. Los nombres con d me gustan, como Claudia o Lidia. Amanda me gusta mucho, pero conocí a una y me caía muy mal. Da rabia descartar nombres por la gente que los tiene.
Conocí a un mal Santiago y a una Lucía fea fea y un poco deprimente, aunque ella no era mala. Y aún así me parecen nombres muy bonitos y ante los que no dudaría de antojársele al otro.
Si se te cruza un nombre... Next. Algo malo hay peor que la memoria.
 
Adela es bonito, muy mexicano. Los nombres con d me gustan, como Claudia o Lidia. Amanda me gusta mucho, pero conocí a una y me caía muy mal. Da rabia descartar nombres por la gente que los tiene.
Y dale que dale.
Claudia es nombre de varón feminizado. Además queda como antiguo.

Amanda es nombre de señora que fuma en el Bahillo.
Lidia está bien. No se la etimología, parece bastante español y no parece judío.

K#rma desde la barrera
 
Cuando yo era pequeña en el parque había dos hermanitas. No iban mucho y recuerdo a las madres murmurando. Con pequeña me refiero a 5 años. La hermana mayor se llamaba Elisa, nombre muy bonito y aceptado, y tenía mi edad. Y la pequeña que a mí me cautivaba porque era muy tierna y los bebés entonces me daban igual pero ella me encandiló y la trataban medio regular. Era muy bonita y muy buena con unos ojotes redondos oscuros enormes y unos pelufres de bebé desppeluchado muy bonitos. Se llamaba Adela.
Una vez dije en casa que era un nombre precioso, porque de pequeño asocias, y se me dijo que no, que era de pueblo.
A mí siempre me parecerá las dos cosas, bonito y de pueblo. Como Amalia, que también.

Adela es bonito, muy mexicano. Los nombres con d me gustan, como Claudia o Lidia. Amanda me gusta mucho, pero conocí a una y me caía muy mal. Da rabia descartar nombres por la gente que los tiene.

No, no y no, Adela es nombre de gitana, TODAS , las adelas que he visto son gitanas.
 
Todo lo que no sea llamar Eduard o Masuno, o sus variantes femeninas Eduardina (muchas des @Sekhmet ) o Masuna, a la criatura será una falta de respeto al foro, que heredará con el tiempo.
 
Cuando yo era pequeña en el parque había dos hermanitas. No iban mucho y recuerdo a las madres murmurando. Con pequeña me refiero a 5 años. La hermana mayor se llamaba Elisa, nombre muy bonito y aceptado, y tenía mi edad. Y la pequeña que a mí me cautivaba porque era muy tierna y los bebés entonces me daban igual pero ella me encandiló y la trataban medio regular. Era muy bonita y muy buena con unos ojotes redondos oscuros enormes y unos pelufres de bebé desppeluchado muy bonitos. Se llamaba Adela.
Una vez dije en casa que era un nombre precioso, porque de pequeño asocias, y se me dijo que no, que era de pueblo.
A mí siempre me parecerá las dos cosas, bonito y de pueblo. Como Amalia, que también.
A mí ya sabes que el nombre Elisa me gusta mucho, se lo pondría hasta a mi hija.
 
Conocí a un mal Santiago y a una Lucía fea fea y un poco deprimente, aunque ella no era mala. Y aún así me parecen nombres muy bonitos y ante los que no dudaría de antojársele al otro.
Si se te cruza un nombre... Next. Algo malo hay peor que la memoria.
Habéis nombrado a mis hijos para bien en unos pocos posts. Tengo el seal of approval como padre forero que sabe elegir nombres.
 
Última edición:
Almendra. Como fruto seco no le puedo poner pegas pero como nombre propio me parece literalmente inhumano.
 
Ahí va el mio: Francisca del Puerto.
 
Paseando el domingo pasado por ambientes multiculturales vi dos locales que llevaban cerrados bastante tiempo y que estaban otra vez operativos. Eran bares de rancio abolengo, de los de tipo Casa Paco y Taberna Pruden. Pues bien, sus nuevos nombres eran "Bar de Vane" y "La Jessi".

Pasé de largo, claro.
 
A día de hoy lo guay es ponerle al nene un nombre que no sea común, y joderlo el resto de su vida cada vez que alguien le pregunte y tenga que repetirlo 2 o 3 veces, o tener que deletrearlo para que el otro se entere.

A mi Catalina me suena bien para hembra, y Paco para macho. Imagino a un Paco follandose a una Catalina, mientras tararea el himno español acompañando el ritmo con embestidas, y Catalina preguntando después del coito qué quiere para cenar.
 
Con esto del nombre de la criatura estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y lo que parece es que @Rhodium es de semen más bien flojo.
 
A día de hoy lo guay es ponerle al nene un nombre que no sea común, y joderlo el resto de su vida cada vez que alguien le pregunte y tenga que repetirlo 2 o 3 veces, o tener que deletrearlo para que el otro se entere.

A mi Catalina me suena bien para hembra, y Paco para macho. Imagino a un Paco follandose a una Catalina, mientras tararea el himno español acompañando el ritmo con embestidas, y Catalina preguntando después del coito qué quiere para cenar.
No lo veo mi estimado, mas es bien dar ideas la mamita:
- Paco no, eso es Francisco , te viene a la mente un papa argentino tronao, y luego que es muy largo.
- Catalina tampoco. Suena a antiguo y a caca

Por cierto, update:
¿ alguna novedad, canta la rana ó algo, estimada @Sekhmet ?

K#rma y @Rhodium maricón !
 
No lo veo mi estimado, mas es bien dar ideas la mamita:
- Paco no, eso es Francisco , te viene a la mente un papa argentino tronao, y luego que es muy largo.
- Catalina tampoco. Suena a antiguo y a caca

Por cierto, update:
¿ alguna novedad, canta la rana ó algo, estimada @Sekhmet ?

K#rma y @Rhodium maricón !

Cuando haya noticias se os informará debidamente.
 
si es niño Salustiano.
si es niña Maruja.

con esos dos nombres los tendras bien virgenes hasta que por edad no tengas que preocuparte.
 
@Sekhmet cuáles calculas que van a ser los creampie days este mes? Por apoyar moralmente.
 
Atrás
Arriba Pie