Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dudas en tener hijos, tengo una solución:

este-es-el-origen-de-las-diferentes-razas-de-gatos.jpg
Son los de @dakilla ?
 
Motos compradas a los 29 y paseo los findes con chupa de cuero hasta la terracita.
Muchos festivales remember.
Muchos viajes a sitios donde haces cola de 2 horas para subir la fotito a instagran. En especial sitios de rodaje de juego de tronos.

Hace dos o tres años fui a ver los exteriores de Juego de Tronos en Cáceres, la primera vez que un dragón entraba en combate y esas cosas. No es que no me hiciera ningún selfie de esos allí, es que no hice ni fotos siquiera. Eso sí, aquello estaba a tope de ... vacas y sus correspondientes mierdas.
 
Motos compradas a los 29 y paseo los findes con chupa de cuero hasta la terracita.
Muchos festivales remember.
Muchos viajes a sitios donde haces cola de 2 horas para subir la fotito a instagran. En especial sitios de rodaje de juego de tronos.

Cena con amigos de dos a cuatro veces al año, hasta las 2 de la mañana. Con licor de manzana y tekifresa

Zapatillas cuquis de marca, una partidita a la play y tapas en sitios con ramajes colgando del techo. Foto para el insta.

Pareja de perros grandotes con guardería incluida la semana que se escapan a Tailandia (Ahora a Estambul, que está la vida muy cara).

Hipoteca eterna pero, eh, cerca del metro.

Domingos de tres pelis y dos series.

La vida.
 
Como que no hay matrimonios que hacen vida social aún teniendo niños...los dejan con los agüelos y se van a los remember, a los tardeos, etc.

Diselo a los ñetas, moros y gipsies.

Por cierto ayer leí que el Elon Musk ya tiene 12 hijos!! Esta creando su ejército de clones

Los insectos se adaptan a cualquier medio.
 
Última edición:
Cena con amigos de dos a cuatro veces al año, hasta las 2 de la mañana. Con licor de manzana y tekifresa

Zapatillas cuquis de marca, una partidita a la play y tapas en sitios con ramajes colgando del techo. Foto para el insta.

Pareja de perros grandotes con guardería incluida la semana que se escapan a Tailandia (Ahora a Estambul, que está la vida muy cara).

Hipoteca eterna pero, eh, cerca del metro.

Domingos de tres pelis y dos series.

La vida.
1/7
 
De verdad no sé qué coño estorban los hijos para hacer planes, porque yo esté verano me voy dos veces de vacaciones con mi hija, a todo incluido como la mayoría de parejas solteras. Salgo cuando me da la gana martes o miércoles, que son los días en que está con su puta madre, salgo de cervezas o a comer cuando quiero y todo lo que podáis decir, porque pasados los 4 años, los niños te impiden hacer nada y yo no puedo tirar de abuelos, porque no hay. Además, hay un montón de divorciadas con el niño colgando, que te buscan desesperadamente.
 


Los amigos de @Sekhmet deben ver mucho la Sexta y tragarse las gilipolleces que son capaces de excretar.

Familia blanca, numerosa y falsamente feliz
. Con sus cojones. Sabrán si es feliz o no ellos.

Cuando la gente tiene pasta y se lo puede permitir tiene familias numerosas, por algo será, no porque te hagan un infeliz.
 
Ver el archivos adjunto 164998

Los amigos de @Sekhmet deben ver mucho la Sexta y tragarse las gilipolleces que son capaces de excretar.

Familia blanca, numerosa y falsamente feliz. Con sus cojones. Sabrán si es feliz o no ellos.

Cuando la gente tiene pasta y se lo puede permitir tiene familias numerosas, por algo será, no porque te hagan un infeliz.

Vaya pieza delirante. Ahora tener hijos blancos es facha también.
 
Familia blanca, numerosa y falsamente feliz.
muahahahaha , falsa felicidad es usar billetes de 500 para limpiarle el culo a los bebés , irse a Kenia y tener un hotel entero para ellos , comprarle una isla a cada hijo o cerrar una tienda en París para la mujer mientras él se folla a cualquier famosa o modelo en su jet.
 
Estos deben follar como en El milagro de P Tinto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ni siquiera nos informan de los coitos diarios ni nada, ni de la implicación, de si fuman o si tienen piso propio y las tetas operadas. Muy mal.
 
Creo que vas a tener que crearle un "entorno cómodo y de motivación a rodium".

Yo empezaría por frases cachondas en la cama como por ejemplo:

- vamos nene meteme tu código malicioso.
- mmmm así me gusta el troyano por la puerta de atrás
- uuuuffff me derrito toas con ese phishing dentro de miii
 
Última edición:
Pero llegaste fumar porros por un tiempo, es así?

Fumadora nunca he sido, alguno esporádico como todo el mundo, por tontería más que por otra cosa. Bebedora igual, muy muy esporádicamente de joven y ahora prácticamente abstemia salvo por un limoncello que me tomo una vez al año aprox.

Meses de intento llevamos dos, este será el tercero.
 
Fumadora nunca he sido, alguno esporádico como todo el mundo, por tontería más que por otra cosa. Bebedora igual, muy muy esporádicamente de joven y ahora prácticamente abstemia salvo por un limoncello que me tomo una vez al año aprox.

Meses de intento llevamos dos, este será el tercero.

¿Necesitáis más semen?
 
Atrás
Arriba Pie