Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues feliz Navidaz con hijo en ciernes.
Hace tres años en nochebuena mi hermana anunció que venía el niño y esta nochebuena que andaba yo refunfuñando, ya no cabreada sino mustia, tristeza e ira. Pues me entero de que trabajan los padres y duermo en nochebuena con él y encima me da la mañana de Navidad antes de comer con toda la familia que no hay quien pueda ni ducharse ni nada tranquilo. Estoy contenta, es lo que voy descubriendo con él que es un engorro pero mola. Sarna con gusto no pica.

Pero con la psicopatía que te acucia, y que se refleja en tu rostro de asesino en serie piloto de rallies, cómo pudiste aguantar tanto tiempo?
Joder, es un milagro que esa mujer (y no quiero asumir su género) no acabara en bolsas de basura.

Aaah una cosa que se llama cariño, nunca lo entenderías, tú te relacionas con tu mujer mediante zapatos y ella asume su parte del contrato. A parte, soy un animal de costumbres, tengo fobia por el futuro y los cambios, como a una flor delicada las oscilaciones climáticas

Que buena mujer era, tonta como una piedra eso sí, las fregonetas aminoraban para ver bambolear esos cantaros y sonreían y yo les sonreía con complicidad. Le gustaba hacer cosas de ganchillo, ir a rezar a santo no se que cojones, cocinar, aunque no se le daba bién, y así pasaron los años

Ahora es el momento de defender las relaciones abiertas.

Una mujer a tipo fijo en casa para atender el hogar.
Una mujer a tipo variable en la calle para atender la picha.

Me gusta ese plan

Última edición:
Aaah una cosa que se llama cariño, nunca lo entenderías, tú te relacionas con tu mujer mediante zapatos y ella asume su parte del contrato. A parte, soy un animal de costumbres, tengo fobia por el futuro y los cambios, como a una flor delicada las oscilaciones climáticas

Que buena mujer era, tonta como una piedra eso sí, las fregonetas aminoraban para ver bambolear esos cantaros y sonreían y yo les sonreía con complicidad. Le gustaba hacer cosas de ganchillo, ir a rezar a santo no se que cojones, cocinar, aunque no se le daba bién, y así pasaron los años

Me gusta ese plan
Mientes más que yo, que ya es decir, jajaajajajajajaj.

Polvos de día-sí dia-no los echaba yo con alguna novia de varios años, cuando ya existía rutina pero aún pasión y todavía no vivíamos juntos.

No me imagino un matrimonio o pareja viviendo juntos que lo haga, la verdad.

Última edición:

Porque las relaciones varón hembra lejos de la pasión inicial son un auténtico coñazo, que buena trampa hiló LOL con el secso para perpetuar la especie, sino de qué íbamos a querer juntarnos dos animales tan distintos.

Última edición:
Polvos de día-sí dia-no los echaba yo con alguna novia de varios años, cuando ya existía rutina pero aún pasión y todavía no vivíamos juntos.

¿Lo dices porque es mucha frecuencia o poca? A mí es que me dice una pareja que en una semana folla tres veces y que eso es subir mucho el ritmo y me vuelvo loco.

:omg:

¿Lo dices porque es mucha frecuencia o poca? A mí es que me dice una pareja que en una semana folla tres veces y que eso es subir mucho el ritmo y me vuelvo loco.

Lunes, miércoles, viernes y domingo. Pueden ser 4 días a la semana.

Hijos de puta, que salgo de mi casa a las 8 y llego a las tantas. No tenéis compasión.

Siendo medianamente jóvenes en una relación larga me parece normal al menos un día si un día no.
Lunes, miércoles, viernes y domingo. Pueden ser 4 días a la semana.

Hijos de puta, que salgo de mi casa a las 8 y llego a las tantas. No tenéis compasión.
Madruga para follar.

Estáis enfermos, macho. Menuda turra les debéis dar a las novias/mujeres, obsesionados con estar follando a todas horas. Que no puedes ni estar leyendo un libro tranquila sin que te venga el simio con la chorra fuera y la cara desencajada. Asco, asco me dais. @dakilla auxilio.
Pues espérate a tener barriguita y tetas de preñá, que el rodio va a ir con la cola haciendo el helicóptero por toda la casa.

E' o no e' , @Rhodium

Estáis enfermos, macho. Menuda turra les debéis dar a las novias/mujeres, obsesionados con estar follando a todas horas. Que no puedes ni estar leyendo un libro tranquila sin que te venga el simio con la chorra fuera y la cara desencajada. Asco, asco me dais. @dakilla auxilio.
Te sorprenderá la cantidad de veces que estoy yo en el despacho a mis cosas y me toca la puerta la Deacona pidiendo rabo, qué ganas tengo de que llegue Navidad para que se vaya con su familia y pueda ponerme a jugar al Black Myth Wukong tranquilito.

Después de soltar el cuajo, se le vuelve a encajar la cara, a qué sí?
Va una cosa detrás de la otra. Y de manera automática además.

Amiga @Candela, necesito saber cómo ha sido tu experiencia como madre de uno, en primer lugar, y luego, como madre de dos.

¿Es cierto eso que dicen de que en el fondo uno se arrepiente un poco de tener hijos?

Amiga, me gusta levantarme tarde los sábados, ir al gimnasio por la noche, irme al centro comercial en mi día de fiesta, me gusta salir a cenar, al cine, la libertad... ¿soy una comunista de mierda que en el fondo repele la maternidad? Me siento joven y vieja a la vez, pero no quiero acabar partiéndome el espinazo con el patinete de mi futuro hijo nonato y noengrendado todavía. ¿Se caen mucho las tetas con la lactancia?

Tengo muchas dudas. Ayúdame, por favor. Porque esto también le valdrá a @spizoo cuando fecunde a su novia paseante.
Hoy me reencontré con un amigo que tiene mi edad (40 años) que está casado y tiene 4 hijos ya; y dentro de poco va a ser abuelo. Su churumbel mayor con 21 años dejó hace unos meses pregnant a su damisela. Me dijo que nunca me casase ni tuviese hijos.

Todo el mundo que está casado y con hijos te dice lo mismo: que no los tengas ni te cases; y todos los que se divorcian ídem. Cuando tanta gente te lo dice ya uno empieza a replantearse las cosas.

Última edición:
@Rhodium no te da la turra?

Pues feliz Navidaz con hijo en ciernes.
Hace tres años en nochebuena mi hermana anunció que venía el niño y esta nochebuena que andaba yo refunfuñando, ya no cabreada sino mustia, tristeza e ira. Pues me entero de que trabajan los padres y duermo en nochebuena con él y encima me da la mañana de Navidad antes de comer con toda la familia que no hay quien pueda ni ducharse ni nada tranquilo. Estoy contenta, es lo que voy descubriendo con él que es un engorro pero mola. Sarna con gusto no pica.

Y a ti cuándo te preñan, hija de la gran puta

Hoy me reencontré con un amigo que tiene mi edad (40 años) que está casado y tiene 4 hijos ya; y dentro de poco va a ser abuelo. Su churumbel mayor con 21 años dejó hace unos meses pregnant a su damisela. Me dijo que nunca me casase ni tuviese hijos.

Todo el mundo que está casado y con hijos te dice lo mismo: que no los tengas ni te cases; y todos los que se divorcian ídem. Cuando tanta gente te lo dice ya uno empieza a replantearse las cosas.

Y le ha hecho falta tener 4 hijos para darse cuenta de que se ha jodido la vida? Mándalo a tomar por culo, por sucnormal.

Ya hay que ser capullo coño.

Yo estoy casado, tengo 2 desechos genéticos, y no lo cambio por nada del mundo.

Por otra parte, le he dicho a muchísima gente que ni se case ni tenga hijos. ¿Acaso es una contradicción? Para nada, siempre y cuando veamos el contexto. Conozco mucha gente que no tiene la personalidad o la actitud para estar casados, y muchísimo menos para tener hijos. Síndrome de Peter Pan a raudales, miedo al compromiso, frisando la cuarentena (o pasados los 30) y siguen con los mismos patrones y actitudes que con 16. ¿A esa gente le vas a decir que sienten la cabeza?

He visto ya demasiadas veces parejas que están juntas solo por la inercia de que es lo que toca, que tienen hijos a los que malcrían o directamente educan sus abuelos, mientras ellos siguen como si tuvieran 16 años. Amigos con ese patrón me han preguntado, y les he dicho que no les recomiendo ni casarse ni tener hijos. ¿Acaso mi vida es una mierda? Para nada, pero la suya sí lo será, y al final lo acabarán pagando los niños con una educación deficiente y mogollón de taras.

Toda esa gentuza podrá acabar escribiendo gilipolleces en algún foro para trisómicos disfuncionales. ¿Y es eso lo que queremos?

Casarse pues en fin.

Lo de tener churumbeles es un sí como una catedral. Cuestan su dinero, pero también lo cuesta un BMW y la gente no monta tanta historia.

Estoy de acuerdo con @Césped Alí, yo estoy en pareja de hace dos décadas, y tengo dos desechos. Nada es perfecto, pero estoy bien, todo marcha bien a todos los niveles y mis hijos son buenos estudiantes, buenas personas, no son nacionalistas ni son del Barça, no puedo pedir más.

Pero no le aconsejaría a nadie que se jugara el pellejo así, porque igual que te puede salir bien, lo más probable es que te salga mal por miles de motivos. Es un riesgo que es muy jodido de asumir. Y como ya he dicho otras veces, la mujer con la que decides tener hijos es la decisión más importante de tu vida, porque te va la ídem en ello.

No todo el mundo ha vivido lo suficiente para poder determinar que estar en pareja es lo mejor, no todo el mundo ha conocido suficientes subnormales para darse cuenta de que la persona que tiene ahora es la adecuada. No todo el mundo está capacitado para tener hijos, no todas las madres son buenas madres... hay miles de incógnitas, por eso lo mejor y más fácil es no tener pareja.

Pero entonces, la pregunta, que casi nadie que no está en pareja reconoce, es porqué durante toda su vida añoran algo que no tienen y que desearían tener. Y no me vengáis con mierdas, que aquí todos nos conocemos y somos adultos, hijos de puta, tú más.

Estaba calvo? Se veía derroido físicamente? Desgastado? O por el contrario tenía buen aspecto?
A veces no hace falta que abran la boca para saber lo que te van a decir. Los ves al de 5 años y dices la virgen, que viejo está!!! Por contra veo a otro que hace 10 y pienso el hijoputa este está igual. Y los dos los vi por última vez con 35 años. Es decir, al de 40 lo veo derroido y al de 45 lo veo igual.
Como dicen, tendrá que ver la genética y lo hasta el nabo que esten de muchas cosas.

Atrás
Arriba Pie