Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me dijeron que fuera recogiendo los restos que salían en un envase y si parecían de feto que los avisara y se los diera para analizar. A ver, yo no tenía ánimo para mirar eso y les daba todo lo que salía, mezclado con sangre, meados y lo que fuera. Por lo visto no salió todo y hubo que hacer legrado. No armaron el puzle completo parece ser.
Es durillo ver al bichito si sale, que ya desde las 7-8 semanas tiene forma de micropersona, eso no te lo dicen los cabrones de ginecóloga, y ahí te lo zampas en casa. Han mejorado bastante en el trato personal a las mujeres pero todavía hay cosas un poco ásperas.
Por eso algunas van directamente al legrado (en vez de el tratamiento farmacológico), para no ver nada.

Tuvieron el detalle de darme cama en habitación sin parturientas. Con una china que vaya noche dio, la operaron de almorranas, y con una vieja a la que quitaron algo maligno del útero. Y las enfermeras muy cariñosas, la verdad, las pobres haciendo esfuerzos tremendos por consolar lo inconsolable.

Hoy me reencontré con un amigo que tiene mi edad (40 años) que está casado y tiene 4 hijos ya; y dentro de poco va a ser abuelo. Su churumbel mayor con 21 años dejó hace unos meses pregnant a su damisela. Me dijo que nunca me casase ni tuviese hijos.

Todo el mundo que está casado y con hijos te dice lo mismo: que no los tengas ni te cases; y todos los que se divorcian ídem. Cuando tanta gente te lo dice ya uno empieza a replantearse las cosas.

A ver, hijos hay que tener. Lo que no hay que hacer es criarlos.

Se abandonan en la calle y alguien los encontrará y llamará a los servicios sociales. El Estado se hará cargo.

La población está envejecida. Hay que darle hijos al estado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

45 años de (feliz) matrimonio, 2 hijos, 2 nietos, la SALUC.
Siento que mis genes sobrevivirán cuando entregue la cuchara y eso me hace feliz, me hace feliz haber visto crecer a mis hijos, moldearlos para que sean buena gente, jugar y reír con ellos cuando eran pequeños y ahora que son mayores debatir ideas o compartir aficiones, mis hijos y nietos me recordarán y así algo de mi pervivirá.
¿Qué recuerdo dejaréis vosotros?, ¿alguien os recordará después del primer año?, ¿veréis vuestros rasgos físicos o vuestro carácter perpetuarse?, ¿o más bien os diluiréis, como la mierda que sois, cuando tiren vuestras cenizas por el váter?
Y los comentarios que vendrán de los misóginos, descerebrados, tarados sociales y demás desechos me la pelan porque el principal objetivo de la humanidad es perpetuarse.
No queréis tener hijos y lo hacéis bajo las más absurdas teorías de disfrutar de la vida (hedonismo) y algunos sólo salís de las covachas para ganaros el jornal y luego volver para mataros a pajas o despotricar contra los inmigrantes, ¡tened hijos, cabrones, y así no vendrán!

@Sekhmet y como nombre, Emma, sonoro, sin diminutivos, corto y de personalidad

Edito porque he visto que se te ha malogrado la criatura, lo siento de verdad. Pero de lo demás no me desdigo ni una coma.

Última edición:
No se hace ostentación en la casa del pobre :lol:
Con 48 palos ha tenido a la cría, 39 la madre. Si ellos han podido, ve haciéndote la idea de que aunque estas navidades van a ser duras, las siguientes las pasarás con tu bebé.

Pero por favor no le llames Hernán.

Última edición:
Con 48 palos ha tenido a la cría, 39 la madre. Si ellos han podido, ve haciéndote la idea de que aunque estas navidades van a ser duras, las siguientes las pasarás con tu bebé.

Pasar por un aborto es como pasar por en medio de un huracán. Ganas de repetir experiencia 0/10.

45 años de (feliz) matrimonio, 2 hijos, 2 nietos, la SALUC.
Siento que mis genes sobrevivirán cuando entregue la cuchara y eso me hace feliz, me hace feliz haber visto crecer a mis hijos, moldearlos para que sean buena gente, jugar y reír con ellos cuando eran pequeños y ahora que son mayores debatir ideas o compartir aficiones, mis hijos y nietos me recordarán y así algo de mi pervivirá.
¿Qué recuerdo dejaréis vosotros?, ¿alguien os recordará después del primer año?, ¿veréis vuestros rasgos físicos o vuestro carácter perpetuarse?, ¿o más bien os diluiréis, como la mierda que sois, cuando tiren vuestras cenizas por el váter?
Y los comentarios que vendrán de los misóginos, descerebrados, tarados sociales y demás desechos me la pelan porque el principal objetivo de la humanidad es perpetuarse.
No queréis tener hijos y lo hacéis bajo las más absurdas teorías de disfrutar de la vida (hedonismo) y algunos sólo salís de las covachas para ganaros el jornal y luego volver para mataros a pajas o despotricar contra los inmigrantes, ¡tened hijos, cabrones, y así no vendrán!

@Sekhmet y como nombre, Emma, sonoro, sin diminutivos, corto y de personalidad

Edito porque he visto que se te ha malogrado la criatura, lo siento de verdad. Pero de lo demás no me desdigo ni una coma.

Yo legaré mi obra.

Un cliente mío igual, El crio tiene buena pinta. Los padres no, estaban hechos mierda de no dormir.

Pasar por un aborto es como pasar por en medio de un huracán. Ganas de repetir experiencia 0/10.

Mi chica y yo a las 4 semanas ya estábamos follando, había que dejar 2 después de la pastilla. Se examinó y estaba todo ok, claro q ella aborto a las 3 semanas.

Además, mi cuca es muy persuasiva.

Lo dicho compadre @Ferris :
Prepara los formularios porque te va un nuevo miembro del club NF que entrará con fuerza en el cluc.
Lo mismo te quita la presidencia y todo.

K#rmàs cornàs da el hambre , amega

Con la edad del padre, tiene casi garantizado autismo, toc o esquizofrenia (o un combo)
Feliz navidad.
Y con la edad de la madre dificultad de embarazo por mala calidad de los óvulos, posible trisomía y down, bajo peso del neonato en general, embarazo de riesgo y comportamientos esquizo-oligofrénicos como madre.

Que todos sabemos jugar a esto...

Atrás
Arriba Pie