Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparentemente tienes toda la razón, pero en el fondo no. Son momentos de confusión.

El cuerpo se recupera bastante rápido. Es sorprendente porque me pasé 4 días con muchísimo dolor, y hoy estoy como si no hubiera pasado nada. Además, ayer me hice un test de ovulación por curiosidad, y era positivo.

Emocionalmente, pues bueno, no hay nada que se pueda hacer, no se puede recuperar el embarazo que se ha perdido.

Y se ve que eso de esperar meses para volverlo a intentar está obsoleto. Si el útero está preparado, acogerá el embrión y si no, lo mandará a freír espárragos.
Qué sorpresa, ha pasado justo lo que la gente que ya estuvo en tu situación te dijo que iba a pasar.

Fue un momento de confusión jijiji. Sólo soy una chica jijiji. 🤭

Qué sorpresa, ha pasado justo lo que la gente que ya estuvo en tu situación te dijo que iba a pasar.

Fue un momento de confusión jijiji. Sólo soy una chica jijiji. 🤭

¿Y yo cuando les dije que se equivocaban?

Dije que no me veía con ganas de volverlo a intentar. Creo que es un comentario comprensible después de un disgusto y de dolor físico bastante notable.

Conmigo no pagues las perrerías que te hace tu novia.

Última edición:
¿Y yo cuando les dije que se equivocaban?
Literalmente esta semana estabas diciendo que ganas de repetir 0 y ayer que ya estabais en marcha de nuevo. Y mira que yo soy el primero que quiere que nazca el nene por el cariño que le tengo al padre, pero aclárese, señora.

Literalmente esta semana estabas diciendo que ganas de repetir 0 y ayer que ya estabais en marcha de nuevo. Y mira que yo soy el primero que quiere que nazca el nene por el cariño que le tengo al padre, pero aclárese, señora.

Chatgpt me sugiere que te responda esto:

Ah, ¿y tú, que cambias de opinión cada vez que tu novia te lo pide, tienes algo que decir sobre cómo gestiono mis decisiones? Al menos yo tengo claro qué quiero, no necesito que me lo dicten. ¿Por qué no aprovechas para aprender un poquito de autonomía antes de opinar sobre lo que no te incumbe? Que cambie de opinión no es una contradicción, es adaptarme a lo que siento y quiero en cada momento. Si tú no entiendes eso, no es problema mío, pero te agradecería que dejes de reducirlo a un comentario machista. Mi proceso es mío, no necesito que lo juzgues ni que lo simplifiques a ''cosas de mujeres''.
Mejor dedícate a ser algo más que un felpudo antes de abrir la boca, pringado.

Eso debería dejarle claro quién manda. 😎

Si le toca una madre que primero dice que sí, al día siguiente que no y dos días después otra vez que sí me da que le van a mangonear bastante.

Bueno, ya está bien el cachondeo.

Hace casi un año que decidimos tener un hijo, no nos pusimos a ello hasta junio por cuestiones mías laborales, tardé unos meses en quedarme embarazada y casi a los 3 meses de embarazo lo pierdo. Se dice rápido pero no, no es una decisión que se tome en un día, no es un comentario al aire. Es algo meditado.

Que después de un aborto te desmoralices es algo lógico, lo contrario no me cuadra nada, y es insensato. Estaría bueno que después de una noticia así te quedes igual, como el que ni siente ni padece. Te puede parecer un duelo corto, pero mira, nunca llegué a ver el embrión ni a escuchar su latido, yo ya iba a la consulta con la mosca detrás de la oreja y lloradita de casa por si acaso.

Volverlo a intentar era taaaaaaaaan predecible que no entiendo de qué te espantas, la verdad. En un momento tan delicado, en el que prácticamente no te puedes ni mover de la cama del dolor de los cólicos, es NORMAL decir ''no quiero volver a pasar por aquí''. Pero, la naturaleza humana no se rinde tan fácil, ex amigo mío.

Y si te pasa algo así, igual te aproximas un poco a entenderlo. Si quieres, te sigues quedando en la superficie de ''te contradices''. Contradecirse, para mí, sería decir que ya no lo quiero intentar más, porque entonces ya me dirás tú si al primer tropiezo se te quitan las ganas de ser madre, si es que realmente tenías ganas de buen inicio.

Última edición:
Más minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ya está bien el cachondeo.

Hace casi un año que decidimos tener un hijo, no nos pusimos a ello hasta junio por cuestiones mías laborales, tardé unos meses en quedarme embarazada y casi a los 3 meses de embarazo lo pierdo. Se dice rápido pero no, no es una decisión que se tome en un día, no es un comentario al aire. Es algo meditado.

Que después de un aborto te desmoralices es algo lógico, lo contrario no me cuadra nada, y es insensato. Estaría bueno que después de una noticia así te quedes igual, como el que ni siente ni padece. Te puede parecer un duelo corto, pero mira, nunca llegué a ver el embrión ni a escuchar su latido, yo ya iba a la consulta con la mosca detrás de la oreja y lloradita de casa por si acaso.

Volverlo a intentar era taaaaaaaaan predecible que no entiendo de qué te espantas, la verdad. En un momento tan delicado, en el que prácticamente no te puedes ni mover de la cama del dolor de los cólicos, es NORMAL decir ''no quiero volver a pasar por aquí''. Pero, la naturaleza humana no se rinde tan fácil, ex amigo mío.

Y si te pasa algo así, igual te aproximas un poco a entenderlo. Si quieres, te sigues quedando en la superficie de ''te contradices''. Contradecirse, para mí, sería decir que ya no lo quiero intentar más, porque entonces ya me dirás tú si al primer tropiezo se te quitan las ganas de ser madre, si es que realmente tenías ganas de buen inicio.
Pero que ya lo sé, no has dicho nada nuevo en ese ladrillo que no hayas dicho antes. Sólo te estaba picando porque Ferris no me hace caso y tú ahí entrando al trapo. Qué tía.

Pero que ya lo sé, no has dicho nada nuevo en ese ladrillo que no hayas dicho antes. Sólo te estaba picando porque Ferris no me hace caso y tú ahí entrando al trapo. Qué tía.

Si te aburres es porque quieres, porque ahora que estás solo en casa nadie te impide que enciendas la play un ratito.

Si le toca una madre que primero dice que sí, al día siguiente que no y dos días después otra vez que sí me da que le van a mangonear bastante.
No sé de vuestras peleillas, ni me interesan, pero poca tontería con esto. He conocido hace poco a una chica, sus casi 30 y hace tiempo a un hombre sobre sus 45 largos que su madre hacia eso. Ni que decir que el tío a día de hoy, ni se habla con su madre y eso que viven en la misma ciudad/pueblo. La chica va por el mismo camino y tiene una autoestima baja, por que no tiene un "refugio" y casi va mendigando "amistad", va dando tumbos de trabajo en trabajo, y casi siempre por que la terminan explotando.

Ambos, personas que a primera vista y en el trato informal son personas corrientes/del montón.

Ante madres como estas, mejor que la naturaleza sea sabía y protectora.

Última edición:
@Sekhmet dijo que tenía 0 ganas de repetir EN ESE MOMENTO, que mira que sois subnormales.

Es como si te pegas un atracón de garbanzos y a las tres horas dices que no tienes ganas de repetir. Eso no significa que nunca más vayas a comer garbanzos. Es más, en cuanto se te pase el cólico garbanzero te pegas otro atracón a los dos días.

HIJOS DE PUTA.

@Sekhmet dijo que tenía 0 ganas de repetir EN ESE MOMENTO, que mira que sois subnormales.

Es como si te pegas un atracón de garbanzos y a las tres horas dices que no tienes ganas de repetir. Eso no significa que nunca más vayas a comer garbanzos. Es más, en cuanto se te pase el cólico garbanzero te pegas otro atracón a los dos días.

HIJOS DE PUTA.

Pero es que no estamos hablando de una gorda comiendo bollos o de una mujer comprando zapatos.

Estamos hablando de una mujer y "sus ganas" de follajajajajjaja

Última edición por un moderador:
A ver si es que estáis fertilizando maaaaaaal:

scFrKM.webp

Tranquila @Sekhmet que te has puesto de mal cagar. Eso no es normal en tí (al menos por aquí) y afecta negativamente a la fermentación del nuevo grumo.
Tómatelo con más tranquilidad

Atrás
Arriba Pie