Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo creo que el cuento da más vergüenza que lo verdadero.

Os comunico, aunque a nadie le importe mi puta vida :lol:, que ya hemos empezado a buscar a puritito de oliva II. Se ve que eso de esperar 3 meses después del aborto está obsoleto.
Buffff, otra vez a aguantar los fogosos embites del búho Rohdio en busca de cromosomicus maximus.
Las hay con suerte.

¿ Cómo lo hará? ¿ se subirá al armario y se tirará pichita en ala mientras se deja las plumas en cada empuje?¿ abrirá aún más los ojos?
Quis es, mulier?
Se engalana mientras trata de asirse con sus afiladas garras a los pelos de sekhmeta, que a estas alturas ya tiene una maraña espelurciada de alambres por cabellera, y mientras yergue orgulloso su cabeza hacia el techo, entona con fervor cánticos nocturnos misteriosos y lóbregos que de su pico salen, y que logran que la coñata de la interfecta sufra una inundación danaesca, que no dantesca.
Jejejejej y toma, y venga, y ahora por el culo un ratito, jejejejee.

:lol: La pobre está peor que la del avatar.
- ¿Cariño, puedes dejar de clavarme las uñas en todo el cuerpo?
- Uuuhhhhhh piopio pioooo prummmmmmm

:lol: La pobre está peor que la del avatar.
- ¿Cariño, puedes dejar de clavarme las uñas en todo el cuerpo?
- Uuuhhhhhh piopio pioooo prummmmmmm

No hacemos nada de eso :lol:

La ginecóloga me preguntó si habíamos utilizado alguna técnica reproductiva. Durante un milisegundo me asaltó la idea de contestarle con la postura que habíamos empleado y el método margarita, pensando que es lo que ella necesitaba saber :lol:

-Método natural.

-Ah, técnica tradicional, vale.

Última edición:

La ginecóloga me preguntó si habíamos utilizado alguna técnica reproductiva. Durante un milisegundo me asaltó la idea de contestarle con la postura que habíamos empleado y el método margarita, pensando que es lo que ella necesitaba saber :lol:

-Método natural.

La postura la puedes decir aquí. Somos todo horegas que algunos tenemos mucho que aprender

-Método natural.

Hacíais el bicho bola?
O mejor aún, el asana de yoga sarvangasana (puede ser con ayuda del búho)

¿Qué recuerdo dejaréis vosotros?, ¿alguien os recordará después del primer año?, ¿veréis vuestros rasgos físicos o vuestro carácter perpetuarse?, ¿o más bien os diluiréis, como la mierda que sois, cuando tiren vuestras cenizas por el váter?
Claro que sí. Todos tributamos amorosos recuerdos a nuestros ocho bisabuelos y a nuestros dieciséis tatarabuelos para evitar que caigan en el olvido. Ah, y nos parecemos a todos ellos, por supuesto.

Menuda memez pretender ser recordado a través de los descendientes. Se diluirá en la mierda como todos por muchos hijos que tenga.
? Que cambie de opinión no es una contradicción, es adaptarme a lo que siento y quiero en cada momento. Si tú no entiendes eso, no es problema mío, .
¿Esto no lo dijo Pedro Sánchez?
Bueno, si le tienen que mangonear, igual es mejor que no venga.
Como si la aspiración de toda madre no fuera mangonear a sus hijos..

¿Esto no lo dijo Pedro Sánchez?
fN380mB.webp

Sekhmet es del PSOEEEEEEE. :omg:

Bueno, yo ya no me meto más con la futura mami que estoy teniendo una semana un poco tonta y suficientes interacciones estúpidas fuera de lugar tuve ayer con mujeres, incluida mi ex novia que me llamó para tomar algo y yo como un gilipollas dije que sí. Suerte con el bebé y ojalá no salga del Barça, confío en que el padre impida que suceda esta posible casuística y lo guíe por el buen camino.

Ver el archivos adjunto 178989

Bueno, yo ya no me meto más con la futura mami que estoy teniendo una semana un poco tonta y suficientes interacciones estúpidas fuera de lugar tuve ayer con mujeres, incluida mi ex novia que me llamó para tomar algo y yo como un gilipollas dije que sí. Suerte con el bebé y ojalá no salga del Barça, confío en que el padre impida que suceda esta posible casuística y lo guíe por el buen camino.

Oh, genial. Por favor, desarrolla eso en tu hilo. Necesito saber cómo estás cargándote tu relación. Cuatro días se ha ido tu novia con la que hablas de tener hijos y tres segundos de aburrimiento te han bastado para irte con tu ex a tomar un smoothie.

Oh, genial. Por favor, desarrolla eso en tu hilo. Necesito saber cómo estás cargándote tu relación. Cuatro días se ha ido tu novia con la que hablas de tener hijos y tres segundos de aburrimiento te han bastado para irte con tu ex a tomar un smoothie.
Ufffff ya está aquí posTIANdo la futura mami a tope de afterglow post coito.

Ver el archivos adjunto 178989

Ajá, lo sabía. Ya dije que la mierda esa de batido no la tomabas sólo y que estabas con una hamija.

Es posible que ante la posibilidad de formalizarse con todo lo que conlleva le asalte el miedo, la duda y haga algo así. A ver, que no está bien.

Es posible que ante la posibilidad de formalizarse con todo lo que conlleva le asalte el miedo, la duda y haga algo así. A ver, que no está bien.

DE TRACA. UN ESCÁNDALO. UN ALBOROTO.

Dice que yo me contradigo por seguir queriendo tener un hijo solo porque en un momento complicado dije que me había rendido un poco, y él va y con sus huevazos queda con su ex y se toma un smoothie de esos asquerosos que llevan cosas por dentro :flipao::flipao::flipao::flipao:

Y a saber qué más se está guardando el tío, porque uno no queda con su ex para tomarse un inocente café, cosa que ya me parece DELITO, seguro que algo más ha pasado y la pobre novia por ahí sin enterarse de nada.

DE TRACA. UN ESCÁNDALO. UN ALBOROTO.

Dice que yo me contradigo por seguir queriendo tener un hijo solo porque en un momento complicado dije que me había rendido un poco, y él va y con sus huevazos queda con su ex y se toma un smoothie de esos asquerosos que llevan cosas por dentro :flipao::flipao::flipao::flipao:

Y a saber qué más se está guardando el tío, porque uno no queda con su ex para tomarse un inocente café, cosa que ya me parece DELITO, seguro que algo más ha pasado y la pobre novia por ahí sin enterarse de nada.
Lo de los ex da para hacer un libro.

¿ Por qué no vas a quedar con una ex?
Hay gente que cambia, también da alegría a veces ver a una persona con la que has compartido algún momento bueno , a las malas puedes tocar teta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie