Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo voy a poner en cada página porque es atroz:

no le inculques valores de mierda al puto crío como que el rosa es color de niñas

la gente que tiene alienes, de verdad...

eL ROSa es de niñas, no me seas desviado.
Vestirías a tu hijo con un vestido rosa?
Tú sabes las palizas que le iban a caer? Y te tendrías que unir a los apalizadores, no te queda otra.

Retrasaos y retrógrados, sois el team rocket de la caspa.

los colores en los niños no están asociados a ninguna identidad de género, bastardos inferiores, los colores no tienen género.

No, ni los nombres en realidad. A ver quién ha decidido que ''Rodrigo'' es nombre de niño y ''Camino'' de niña. Pues bueno, es así y hay que aceptar la moral social.

DRASMATIZACIÓN DE CÓMO ME SENTÍ:

images

Ufff, pero mejor enseña pezoneeeessssss

Si

1772886859612.webp

Retrasaos y retrógrados, sois el team rocket de la caspa.

los colores en los niños no están asociados a ninguna identidad de género, bastardos inferiores, los colores no tienen género.

Y los vestidos y las faldas?
No hay que darse de bruces contra la realidad, hombre, si a tu hijo lo vistes con falda y vestido se van a burlar de él tanto hombres como mujeres. Si lo vistes de rosa igual.
Es lo que hay, relájate.

Editado cobardemente:
John Mc Clane vistiendo a su hijo con falda y vestido rosa y pretendiendo que lleve una vida absolutamente normal y que la sociedad y la realidad se deformen a su alrededor para que nadie le diga nada.
Miles de años de historia borrados porque lo desea muy fuerte.
Sí.

No, ni los nombres en realidad. A ver quién ha decidido que ''Rodrigo'' es nombre de niño y ''Camino'' de niña. Pues bueno, es así y hay que aceptar la moral social.
No me gustan nada los nombres indefinidos, no digamos ya los que valen para hombre o mujer.

¿Cómo les puedes llamar a tu hij@ Montaña? ¿O Lluvia?

Es como si llamo yo a mi hijo Boletín

John Mc Clane vistiendo a su hijo con falda y vestido rosa y pretendiendo que lleve una vida absolutamente normal y que la sociedad y la realidad se deformen a su alrededor para que nadie le diga nada.
Sí.

tú eres tonto y esa hipérbole infantiloide, porque el fondo tienes un poco cara de pedo :lol:

el mundo evoluciona y vosotros no

Editado cobardemente:
Sí.

A ver si Jhon es Eduardo Casanova...

tú eres tonto y esa hipérbole infantiloide, porque el fondo tienes un poco cara de pedo :lol:

Mi hipérbole es infantiloide porque tengo cara de pedo.
Tu argumento, en cambio, es lo más afilado e intelectual que me he echado a la cara, sí.
Los vestidos son de niñas, y el rosa y las falditas. No es que lo diga yo, es que es la realidad y no va a cambiar de aquí a cien años, no importa lo fuerte que lo desees.

Editado cobardemente:

Cuando tengas un hijo le vas a poner María, vestir con vestidos y faldas rosas y desear muy pero que muy fuerte que la sociedad no le diga nunca nada ni se convierta en una mascota ilgbq para los de izquierdas, que en el fondo lo iban a despreciar igual, y en blanco de burlas para el resto de gente normal.
La clave está en desearlo muy pero que muy fuerte.

Editado cobardemente:
El otro día me enseñaba mi prima a su sobrineja de tres años con su ropa de estar en casa que es un disfraz de princesa con tacones y todo. Y por lo visto los padres han intentado que se ponga sus chandales y sus calcetines almohadillados, y no hay manera con ella.

Cuando tengas un hijo le vas a poner María, vestir con vestidos y faldas rosas y desear muy pero que muy fuerte que la sociedad no le diga nunca nada ni se convierta en una mascota ilgbq para los de izquierdas, que en el fondo lo iban a despreciar igual, y en blanco de burlas para el resto de gente normal.
por favor, tienes un único argumento, no te salgas de él: si vistes tu hijo con falda rosa acabará comiendo pollas rebozadas en tusi. dilo tal cual y no te salgas de tu guión de una frase :lol:

Blanco y en botella.

PPUNED7HEFF2HC54X4G5FOJ66E.webp

por favor, tienes un único argumento, no te salgas de él: si vistes tu hijo con falda rosa acabará comiendo pollas rebozadas en tusi. dilo tal cual y no te salgas de tu guión de una frase :lol:
No he dicho eso en ningún momento, dime en qué momento he dicho eso.
Digo que la sociedad se iba a burlar de él y él acabaría odiándote antes de los cinco años por haberle dado una infancia de mierda.
Facts.

No he dicho eso en ningún momento, dime en qué momento he dicho eso.
Digo que la sociedad se iba a burlar de él y él acabaría odiándote antes de los cinco años por haberle dado una infancia de mierda.
Facts.
eso es totalmente falso y si fuera verdad, que no lo es, es culpa de los padres y madres como tú y la subnormal de secmen "no voy a llevar a mi bebé con pene en un carrito color rosa"

Atrás
Arriba Pie