Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paradojicamente piensas igual que un talmudico.

No te has fijado nunca en cómo los valores subversivos del cristianismo son siempre alabados por las putas beatas como Candela? Te cabe alguna duda de que una religión que exalta la bondad frente al deber y la debilidad por encima de la heroicidad fue extendida como un cáncer gracias a las mujeres?

No te has fijado nunca en cómo los valores subversivos del cristianismo son siempre alabados por las putas beatas como Candela? Te cabe alguna duda de que una religión que exalta la bondad frente al deber y la debilidad por encima de la heroicidad fue extendida como un cáncer gracias a las mujeres?
Que yo recuerde los apóstoles eran tíos , a no ser que vayamos por senderos más heterodoxos, aunque no necesariamente hace falta tirar por el cristianismo.Hay tienes a Robert graves y su visión de la Grecia preolímpica.

Lutero era un gran hombre.
Tuvo el fallo de del protestantismo pero sus palabras eran muy sabias.

Editado cobardemente:
Hace mucho que este foro no es de Torbe.

Espiritualmente sí lo es. Aparte que da igual el dueño, lo que importan son los estatutos y valores con los que fue fundado. Valores que hoy siguen vigentes.

Bueno, y la caterva de borricos que aquí campamos.

Editado cobardemente:
Hace mucho que este foro no es de Torbe.
Yo es que me da vergu ver todavía a Torbe en emoticonos y rangos foriles. Habla con tu marido, que tiene mano. Creo que este foro debería estar totalmente desvinculado de ese pedazo de mierda.

Y mis más sinceros deseos de que todo os salga de PM y os venga un protoforero de pro.

Espiritualmente sí lo es. Aparte que da igual el dueño, lo que importan son los estatutos y valores con los que fue fundado. Valores que hoy siguen vigentes.

Bueno, y la caterva de borricos que aquí campamos.
Estás totalmente equivocado, oh @Serdo. Torbe es cierto que fundó este foro, pero fue lo único que hizo. Este foro lo han hecho los foreros, con mejor o peor fortuna, pero realmente han sido ellos quienes lo han hecho.

Estás totalmente equivocado, oh @Serdo. Torbe es cierto que fundó este foro, pero fue lo único que hizo. Este foro lo han hecho los foreros, con mejor o peor fortuna, pero realmente han sido ellos quienes lo han hecho.

Foreros que nos hemos pasado 20 años masturbándonos con sus enfermizos videos, hemos comprado sus libros y a veces seguimos viendo sus vidrios de Youtube...

Y eso en el mejor de los casos, porque la mayor parte del movimiento de este foro es en el subforo Putas. Que menudos cabestros.

Foreros que nos hemos pasado 20 años masturbándonos con sus enfermizos videos, hemos comprado sus libros y a veces seguimos viendo sus vidrios de Youtube...
Eso lo serás tú. Un porcentaje muy mínimo del foro se la ha cascado viendo vídeos de este pobre anormal. Ya comprar sus libros es de ser muy enfermo; mucho.

Atrás
Arriba Pie