Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por qué no? Es una experiencia preciosa. Yo guardo como oro en paño las de mi hijo.

Cómo te gusta remover el avispero :lol:

Me gustan mucho los animales. Yo quiero mucho a mis gatos.

Bueno, no, quiero mucho a TODOS los gatos del universo. He tenido gatos mayores, enfermos, bebés a los que he dado biberón... nada es comparable a llevar un ser humano dentro, ya no te digo cuando nazca.

Nada que ver. Ni es sustituible, ni es intercambiable.

Cómo te gusta remover el avispero :lol:

Me gustan mucho los animales. Yo quiero mucho a mis gatos.

Bueno, no, quiero mucho a TODOS los gatos del universo. He tenido gatos mayores, enfermos, bebés a los que he dado biberón... nada es comparable a llevar un ser humano dentro, ya no te digo cuando nazca.

Nada que ver. Ni es sustituible, ni es intercambiable.
El post que hizo llorar al El Cabezas, si.

Bueno, vale, pues si.
Minuto y resultado mi estimada.

K#rma y queremos saber.

El post que hizo llorar al El Cabezas, si.

Bueno, vale, pues si.
Minuto y resultado mi estimada.

K#rma y queremos saber.

Quedan unas pocas semanas. El niño no se pone en posición, está de pie, en "podálica" le llaman. Si no se coloca, le tienen que rotar entre dos ginecólogos o tijeretearme el abdomen. Veremos.

Shekmentt aún intentando ser mamá… Mi teoría de que este foro es un purgatorio que se me abre como un portal psíquico hacia los deseos siempre insatisfechos de un grupo de pobres infelices va cogiendo cada vez más fuerza.

Quedan unas pocas semanas. El niño no se pone en posición, está de pie, en "podálica" le llaman. Si no se coloca, le tienen que rotar entre dos ginecólogos o tijeretearme el abdomen. Veremos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Shekmentt aún intentando ser mamá… Mi teoría de que este foro es un purgatorio que se me abre como un portal psíquico hacia los deseos siempre insatisfechos de un grupo de pobres infelices va cogiendo cada vez más fuerza.
Me suena.
Tu prosa y tus cosas me quieren sonar, si

K#rma y penis.

Mira el lado bueno, así mantienes el potorro en condiciones por si el cara búho te quiere rellenar cual bollo crema otra vez.

No te preocupes.
Prueba los ejercicios que hay para dar la vuelta de forma natural, funcionan muchas veces. Lo conozco de cerca.
La maniobra de todas formas es muy segura, no te agobies, se hace en un entorno controlado.
Para los no actualizados, ya no se hacen partos de nalgas, se considera arriesgado

Para los no actualizados, ya no se hacen partos de nalgas, se considera arriesgado
Nefecto, estimado AlcorLol
Eso mismo me dijeron justo hace 32 años. Ya por aquel entonces si venía de culo, cesárea al canto.
Que tampoco es malo, incluso dicen que una cesárea tiene menos riesgo que un parto natural.

K.#rma de culo insoportable.

No te preocupes.
Prueba los ejercicios que hay para dar la vuelta de forma natural, funcionan muchas veces. Lo conozco de cerca.
La maniobra de todas formas es muy segura, no te agobies, se hace en un entorno controlado.

Pero qué cojones....

Nefecto, estimado AlcorLol
Eso mismo me dijeron justo hace 32 años. Ya por aquel entonces si venía de culo, cesárea al canto.
Que tampoco es malo, incluso dicen que una cesárea tiene menos riesgo que un parto natural.

K.#rma de culo insoportable.
La cesárea es un procedimiento con más control para los médicos, con mayor tendencia a usarse en sanidad privada (cuestión de tiempo y costes), pero que implica una recuperación más larga para la mamá, lógicamente.
Si toca, pues toca, pero mejor hacer lo posible por el parto natural

No te preocupes.
Pero esto lo hiciste tú, a que sí Flanders?

La cesárea es un procedimiento con más control para los médicos, con mayor tendencia a usarse en sanidad privada (cuestión de tiempo y costes), pero que implica una recuperación más larga para la mamá, lógicamente.
Si toca, pues toca, pero mejor hacer lo posible por el parto natural
Muchas veces se empeñan en lo del parto natural por cabezonería.
En mi caso la cesárea del primero fue mucho mejor, y con una recuperación más rápida que el parto natural de la segunda. Pero bueno, cada parto es distinto, que tu sabe.

K#rma a parir.

Muchas veces se empeñan en lo del parto natural por cabezonería.
En mi caso la cesárea del primero fue mucho mejor, y con una recuperación más rápida que el parto natural de la segunda. Pero bueno, cada parto es distinto, que tu sabe.

K#rma a parir.
Que una recuperación de un parto natural no sea buena es una fatalidad, muy poco frecuente en comparación con el natural

Atrás
Arriba Pie