Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda panda de pagafantas haciéndole el coro a esta tía durante años porque va a tener un hijo.

Que dices:

1. Y a mí qué cojones me importa?

2. Eso sucede cada día a cientos de miles de mujeres.

Luego vais de duros y llorando que el feminismo no sé qué, y os comportais como putos peleles.

Cuanta hipocresía. Y os lo estoy diciendo en serio pero en serio.

Nada en contra de la chica esta. Es A VOSOTROS. Me dirijo SOLO A VOSOTROS.

Menuda panda de pagafantas haciéndole el coro a esta tía durante años porque va a tener un hijo.

Que dices:

1. Y a mí qué cojones me importa?

2. Eso sucede cada día a cientos de miles de mujeres.

Luego vais de duros y llorando que el feminismo no sé qué, y os comportais como putos peleles.

Cuanta hipocresía. Y os lo estoy diciendo en serio pero en serio.

Nada en contra de la chica esta. Es A VOSOTROS. Me dirijo SOLO A VOSOTROS.
¿Pero tú cuánto crees que dura un embarazo, atontao?

¿Pero tú cuánto crees que dura un embarazo, atontao?

Años han pasado entre que la animabais y entre que finalmente ha quedado embarazada.

Es peor todavía que las cuentas de estos meses de embarazo que tu mermado cerebro ha alcanzado a echar.

@serdo si eso es verdad, que no tengo ni idea, pero si es cierto que ha abortado y te has reído, eres hasta peor. Eres una basura y te pegaba un tiro. Pero que también te hablo en serio.

Ni una cosa ni la otra. Pero que es lamentable cómo le estáis oliendo el culo a esta muchacha y a su embarazo.

Que además probablemente mientas, porque eres un fantasma, y le has estado tú haciendo el coro como todos.

Ahora echaré un vistazo al hilo a ver si mientes.

Nah @serdo lo que te decía. Haces una pequeña inspección medio general al hilo y estás en todas las páginas chupandole los pies.

Además renegado. Peor que el resto.

Oye @Sekhmet con el calor qué tal se lleva eso de tener a Satanás en el interior?
Qué época, si fuera el principal criterio recomendarías para la gestación, parto y primeros cuidados del demonio?

No te preocupes.
Prueba los ejercicios que hay para dar la vuelta de forma natural, funcionan muchas veces. Lo conozco de cerca.
La maniobra de todas formas es muy segura, no te agobies, se hace en un entorno controlado.
Para los no actualizados, ya no se hacen partos de nalgas, se considera arriesgado

PERO TÚ ERES UN HIJO LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAA, BORIS IZAGUIRRE ES MENOS HOMOSEXUAL QUE TÚ, PERO POR QUÉ TE HACES ESTAS COSAS, ME PONES DE MUY MALA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BORRA TODO ESE CONOCIMIENTO DE TU MENTE AHORA MISMOOOOOOOOOOO.

Quedan unas pocas semanas. El niño no se pone en posición, está de pie, en "podálica" le llaman. Si no se coloca, le tienen que rotar entre dos ginecólogos o tijeretearme el abdomen. Veremos.
Pues hacen como si fueras una tablet, te giran y se endereza solo.
Aunque entre la cetosis y que el niño es un candelo y no tiene interés en moverse, cesárea y tirando.

PERO TÚ ERES UN HIJO LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAA, BORIS IZAGUIRRE ES MENOS HOMOSEXUAL QUE TÚ, PERO POR QUÉ TE HACES ESTAS COSAS, ME PONES DE MUY MALA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BORRA TODO ESE CONOCIMIENTO DE TU MENTE AHORA MISMOOOOOOOOOOO.
Por favor, es hora de la siesta.
Menudo berrido ha pegado.

Pues hacen como si fueras una tablet, te giran y se endereza solo.
Aunque entre la cetosis y que el niño es un candelo y no tiene interés en moverse, cesárea y tirando.

Tiene 15 días para ponerse en posición. Creo que la cetosis no tiene nada que ver en que acabe o no en cesárea.

Respecto a lo del calor, es lo único que llevo mal del embarazo. No he tenido prácticamente vómitos salvo días puntuales ni tengo lumbalgia ni nada de lo más típico. Pero el calor es horroroso, y más ahora que estoy en plena operación síndrome del nido del cuco.

@Sekhmet , ¿tienes miedo de cagarte encima durante el parto?

No tengo miedo a cagarme en el parto, vuestras madres también se cagaron y algunas hasta os bautizaron :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie