- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 50.449
Pero qué cojones....
Yo me le imagino yendo a los hospitales a dar estos discursos para luego pajearse como un enfermo.
Es muy turbio lo de este tío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué cojones....
Podéis decir lo que queráis, que si lo que digo le sirve a nuestra gordita favorita, me da igualPero esto lo hiciste tú, a que sí Flanders?
nuestra gordita favorita
Cuando dices nuestra supongo que te refieres a ti y a tus cojones gordos de calzonazos.Podéis decir lo que queráis, que si lo que digo le sirve a nuestra gordita favorita, me da igual
Claro, machoteCuando dices nuestra supongo que te refieres a ti y a tus cojones gordos de calzonazos.
Va a tener razón terror Troy y va a ser que lo has parido tú por el ojete.Claro, machote
¿Pero tú cuánto crees que dura un embarazo, atontao?Menuda panda de pagafantas haciéndole el coro a esta tía durante años porque va a tener un hijo.
Que dices:
1. Y a mí qué cojones me importa?
2. Eso sucede cada día a cientos de miles de mujeres.
Luego vais de duros y llorando que el feminismo no sé qué, y os comportais como putos peleles.
Cuanta hipocresía. Y os lo estoy diciendo en serio pero en serio.
Nada en contra de la chica esta. Es A VOSOTROS. Me dirijo SOLO A VOSOTROS.
¿Pero tú cuánto crees que dura un embarazo, atontao?
¿Pero tú cuánto crees que dura un embarazo, atontao?
@Sekhmet , ¿tienes miedo de cagarte encima durante el parto?
Creo que les ponen una buena lavativa estilo @Max_Demian previamente al parto.
Siempre vais a los detalles más morbosos, marranos![]()
Así de mierder es la vida, literalmente.
Ciertamente, amigo. Y puta.
No te preocupes.
Prueba los ejercicios que hay para dar la vuelta de forma natural, funcionan muchas veces. Lo conozco de cerca.
La maniobra de todas formas es muy segura, no te agobies, se hace en un entorno controlado.
Para los no actualizados, ya no se hacen partos de nalgas, se considera arriesgado
Pues hacen como si fueras una tablet, te giran y se endereza solo.Quedan unas pocas semanas. El niño no se pone en posición, está de pie, en "podálica" le llaman. Si no se coloca, le tienen que rotar entre dos ginecólogos o tijeretearme el abdomen. Veremos.
Por favor, es hora de la siesta.PERO TÚ ERES UN HIJO LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAA, BORIS IZAGUIRRE ES MENOS HOMOSEXUAL QUE TÚ, PERO POR QUÉ TE HACES ESTAS COSAS, ME PONES DE MUY MALA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BORRA TODO ESE CONOCIMIENTO DE TU MENTE AHORA MISMOOOOOOOOOOO.
Por favor, es hora de la siesta.
Menudo berrido ha pegado.
Pues hacen como si fueras una tablet, te giran y se endereza solo.
Aunque entre la cetosis y que el niño es un candelo y no tiene interés en moverse, cesárea y tirando.
@Sekhmet , ¿tienes miedo de cagarte encima durante el parto?

Me había olvidado del mastuerzo de Max, hace tiempo que no postea. ¿Estará en el crucero gay o con su madre en Benidorm bailando los pajaritos?Creo que les ponen una buena lavativa estilo @Max_Demian previamente al parto.
Siempre vais a los detalles más morbosos, marranos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.