Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por ley todos los niños hoy en día deberían nacer por cesárea. Así el chichi se mantiene intacto y tenso como una virgen, en vez de destrozarse para siempre.
Por ley todos los niños hoy en día deberían nacer por cesárea. Así el chichi se mantiene intacto y tenso como una virgen, en vez de destrozarse para siempre.
¿Para que quieres a una mujer con 40 físicamente hecha una puta mierda y a tope de taras mentales y con el chocho intacto?
Yo soy partidario de que todo envejezca a la vez y den asco a partes iguales.
¿Para que quieres a una mujer con 40 físicamente hecha una puta mierda y a tope de taras mentales y con el chocho intacto?
Yo soy partidario de que todo envejezca a la vez y den asco a partes iguales.
Estoy en contacto con mi lado femenino, como mucha soja barata del Mercadona. Como el Ying y el Yang. Pruébalo y deconstrúyete de la masculinidad tóxica, serás mejor persona.
No clínicas ni mierdas, lo que funciona es cuando uno decide por si mismo que HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. Sigo limpio. Ayer se cumplió el mes de sobriedad.