Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ley todos los niños hoy en día deberían nacer por cesárea. Así el chichi se mantiene intacto y tenso como una virgen, en vez de destrozarse para siempre.
¿Para que quieres a una mujer con 40 físicamente hecha una puta mierda y a tope de taras mentales y con el chocho intacto?
Yo soy partidario de que todo envejezca a la vez y den asco a partes iguales.

No clínicas ni mierdas, lo que funciona es cuando uno decide por si mismo que HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. Sigo limpio. Ayer se cumplió el mes de sobriedad.
Pero si no te ayudas de meditación, un cilicio bien apretado en la barriga, unos rulos en el pelo con una redecilla para que no aniden los pájaros, no se si funcionará.

Amiga @Candela, necesito saber cómo ha sido tu experiencia como madre de uno, en primer lugar, y luego, como madre de dos.

¿Es cierto eso que dicen de que en el fondo uno se arrepiente un poco de tener hijos?

Amiga, me gusta levantarme tarde los sábados, ir al gimnasio por la noche, irme al centro comercial en mi día de fiesta, me gusta salir a cenar, al cine, la libertad... ¿soy una comunista de mierda que en el fondo repele la maternidad? Me siento joven y vieja a la vez, pero no quiero acabar partiéndome el espinazo con el patinete de mi futuro hijo nonato y noengrendado todavía. ¿Se caen mucho las tetas con la lactancia?

Tengo muchas dudas. Ayúdame, por favor. Porque esto también le valdrá a @spizoo cuando fecunde a su novia paseante.
Pero entonces quieres tener hijos verdad?Yo creo que parece que si.Ten un parejita anímate!!! Ya verás como si!!! Voy a pedirlo mañana cuando rece en misa,en serio,Una parejita guapísima ya verás!!!❤️❤️❤️

Es que no me jodas, ya me dirás qué hace el diario de embarazo de una gorda en un subforo de ligue de monstruos, de pesca de arrastre extrema en fosas abisales.

Pues eso, que este es su lugar.

Como si no parieran con 21 también.

Fuera de familias con patriarca y de las moritas buenas, ya ni las chonis que no sean de algún pueblo andaluz tienen hijos con 21.

Atrás
Arriba Pie