Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esa es la razón para ser madre sería mejor no serlo.

Debe haber instinto y amor.

Cuando lo tenga en los brazos ya llegará automáticamente. El chute de oxitocina que produce el cuerpo durante el parto es una experiencia brutal de conexión con el crio por lo visto.

Y si, a ver si aprendemos de Hungría y fomentamos la natalidad nacional en vez de traer cabrones de África y Sudamérica

Cuando lo tenga en los brazos ya llegará automáticamente. El chute de oxitocina que produce el cuerpo durante el parto es una experiencia brutal de conexión con el crio por lo visto.

Y si, a ver si aprendemos de Hungría y fomentamos la natalidad nacional en vez de traer cabrones de África y Sudamérica

Una razón ajena a la naturaleza humana.

Así llegan l@s niñ@s no deseados que carecen de afecto y en el futuro se comportan de manera disfuncional y terminan siendo un problema para la sociedad, para sus familias, y para sí mismos.

Actualización:

No desaloja.

Ver el archivos adjunto 230465

Si no desaloja voluntariamente será forzado a nacer en unos días.

Subo escaleras, hago la postura del gato, estoy de pie, camino... nada funciona.
Dile al búho que te dé mandanga. Las contracciones del orgasmo, y el propio semen puede ayudar.

NO LO DIGO DE BROMA. Nos lo dijeron en nosequé prácticas de preparación al parto. Andar mucho y follisquear ayudaba a dilatar. Así nos tiramos la última semana :lol: :lol: :lol:

¿Ya tienes contracciones de Braston- Higgs? (o como se llamen)

Dile al búho que te dé mandanga. Las contracciones del orgasmo
Spit Take Lol GIF by Justin

NO LO DIGO DE BROMA.
Cracking Up Lol GIF by HULU

@pai-mei

Actualización:

No desaloja.

Ver el archivos adjunto 230465

Si no desaloja voluntariamente será forzado a nacer en unos días.

Subo escaleras, hago la postura del gato, estoy de pie, camino... nada funciona.
Ufff, mi estimada , uffff
La creatura que se aferra a su nicho de creación, se agarra, no quiere salir, uffff, y reuffff
Me temo lo peor mi estimada, me resulta muy dificil decírtelo con delicadeza en estos momentos:
Vas a tener un @Ferris de la vida.
No te lo vas a quitar de encima ni en 70 años, ni con agua caliente, ufff

K#rma y penis.

Ufff, mi estimada , uffff
La creatura que se aferra a su nicho de creación, se agarra, no quiere salir, uffff, y reuffff
Me temo lo peor mi estimada, me resulta muy dificil decírtelo con delicadeza en estos momentos:
Vas a tener un @Ferris de la vida.
No te lo vas a quitar de encima ni en 70 años, ni con agua caliente, ufff

K#rma y penis.
Pobre mujer no le digas eso que se le van a quitar las ganas de tener otro.

Atrás
Arriba Pie