Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 7.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora comienza para @Rhodium el lento pero constante viaje por los senderos tenebrosos que dan a parar la Ciénaga del NOFOLLISMO ciscunstancial, eso yes.

Pero dad más detalles: ¿hubo cesárea o episiotomía? ¿le hiciste la broma del meconio a @Rhadum? ¿lactancia materna o de fórmula? ¿Vais a respetar la cuarentena? ¿ya te ha golpeado fuerte la depre post parto? ¿Qué carrito habéis comprado?

Un caliqueño al mes, lo que yo te digaTendremos más hijos, de alguna manera habrá que hacerlos
No estamos durmiendo mucho, pero a mí no me importa, estoy feliz como una perdiz con mi niño que tanto me costó que llegara al mundo, se hizo mucho de rogar, como ya fui contando por aquí en su momento.

Un caliqueño al mes, lo que yo te diga![]()
Tendremos más hijos, de alguna manera habrá que hacerlos
Ya contaré con calma, ahora estoy al 100% con mi niño precioso. No estamos durmiendo mucho, pero a mí no me importa, estoy feliz como una perdiz con mi niño que tanto me costó que llegara al mundo, se hizo mucho de rogar, como ya fui contando por aquí en su momento.
No tengo depresión posparto, solo me da pena que vayan pasando los días, sus primeros días y sus primeras veces. Lo demás me da todo igual. No hay nada en el mundo más importante que él. No hay ni viajes, ni experiencias ni cosas materiales que superen la maternidad. Y punto.
Puta mierda de sociedad que quiere que las mujeres no seamos madres o lo seamos a los 45 pagando tratamientos.
Y después de este, los que Dios nos envíe, que hay que amortizar las cosas![]()
Pero nadie piensa en las fotos de tetas ? Wtf biatchhMira que les gusta poco follar, pero qué poco les gustaaaaaa.
Felicidades. A disfrutar de noches de insomnio y rabietas varias.Sí. Forerito puritito de oliva ya está en el mundo.![]()
Más de lo que llevas tú.Un caliqueño al mes, lo que yo te diga![]()
El proceso es sencillo.Un caliqueño al mes, lo que yo te diga![]()
Donde hay que firmar eso de uno al mes, hijueputa?Un caliqueño al mes, lo que yo te diga![]()
Donde hay que firmar eso de uno al mes, hijueputa?
Hoy me ha hecho una mamada Brenda de campeonato y paja con los pieses untados de aceite como a mí me gusta y luego me ha metío tol dedo en el culo, y ha comido culo.
Llevaba desde julio sin follar y sin echar la leche desde julio, ha salío de ahí lo más grande, es que era hasta solido y con pliegues como cuajada, nunca me había pasado eso, qué gusto más grande, creo que nunca me había ido como un becerro de esta manera.
Siendo tan ancha la tierra que tiene mi Andalucía porque ha de estar pa lo pobres la tierra mal repartia.
Tendremos más hijos, de alguna manera habrá que hacerlos
Ya contaré con calma, ahora estoy al 100% con mi niño precioso. No estamos durmiendo mucho, pero a mí no me importa, estoy feliz como una perdiz con mi niño que tanto me costó que llegara al mundo, se hizo mucho de rogar, como ya fui contando por aquí en su momento.
No tengo depresión posparto, solo me da pena que vayan pasando los días, sus primeros días y sus primeras veces. Lo demás me da todo igual. No hay nada en el mundo más importante que él. No hay ni viajes, ni experiencias ni cosas materiales que superen la maternidad. Y punto.
Puta mierda de sociedad que quiere que las mujeres no seamos madres o lo seamos a los 45 pagando tratamientos.
Y después de este, los que Dios nos envíe, que hay que amortizar las cosas![]()
También tengo que pagar muchas cosas y tú eres libre, sólo ves lo bueno sin lo malo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.