Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 26.789
Pues no, no tiene ni 20 días y no quiero publicarlo, la verdad.
Así será de feo el cabrón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así será de feo el cabrón.
Es precioso, pero le tengo que proteger de pajilleros como tú. So guarro.
Primero te influencia Soros y luego una petarda
Primero te influencia Soros y luego una petarda a la que ves ilusionada con sus hijos nuevos.
Veo un hilo conductor ahí. A ver si no serás un individuo un poco voluble.
Jejejejej, qué de rencor mal curado, jejeejej.
Es precioso, pero le tengo que proteger de pajilleros como tú. So guarro.
Respecto a ti, ten un hijo, que parece que tienes novia fiel, y no llevas ni dos semanas en Gandalucia y ya has encontrado trabajo enseguida aunque sea la mierda de portero, sabes buscarte la vida y llenar la nevera, ese es el tipo de tío que tiene que reproducirse.
Serás un héroe español en toa regla.
Entonces es verdad que esa es la razón de ser de una mujer, ahora te sientes realizada, y es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Lo recomendarías a las feministas/comunistas/anarquistas; que no están interesadas?

La depresión post parto no viene de ahí, viene de parir: la misma palabra lo dice: post parto.
Viene de tiempos medievales cuando el hombre las abandonabaaaaaa por ir a buscar tabacooooo.
Post parto a otros sitios a buscar la ventura mía, qve los dioses te sean propicios, filia la gran pvtisimaaaaaaaaa.
Jaja.Viene de tiempos medievales cuando el hombre las abandonabaaaaaa por ir a buscar tabacooooo.
Post parto a otros sitios a buscar la ventura mía, qve los dioses te sean propicios, filia la gran pvtisimaaaaaaaaa.
Viene de tiempos medievales cuando el hombre las abandonabaaaaaa por ir a buscar tabacooooo.
Hostia puta el avatar.
Por qué Kiko y no el hermano?
Hostia puta el avatar.
Hostia puta el avatar.
Uffffffff, me se ha puesto cuca la dura.
Sekhmet, la decoloración del pezón es un tema nunca lo suficientemente tratado, sienta cátedraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.