Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero te influencia Soros y luego una petarda a la que ves ilusionada con sus hijos nuevos.

Veo un hilo conductor ahí. A ver si no serás un individuo un poco voluble.

Nein, a mi nunca me ha influenciado lo woke y las crisis manufacturadas y la "multiculturalidad" que promueve ese mierda con un pie en la tumba con su Open Society.

Bien que hizo Orban en cerrarle la universidad en Budapest.

A mi en temas políticos desde siempre tuve un cocktail loco entre los liberales (patrios y extranjeros), y los paleoconservadores americanos como Patrick Buchanan (a este último todavía lo tengo en un pedestal, a los liberales no, que les jodan). Algo bastante raro que pudiera compaginar en la misma cabeza, porque ambas corrientes de pensamiento se odian.

Mira, un crack, como sé que sabes inglés, te dejo su mejor discurso, un pensador de los buenos. Todo lo que dice, lo suscribo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día, cuando la palme, creo que le dedicaré un hilo a éste tio, asesor de Nixon, Reagan, lo vio todo de primera mano en la Guerra Fría y demás.

Me he leído varios de sus libros y tragado horas y horas de entrevistas. Hubiera sido el mejor presidente que US and A hubiera tenido jamás. Predijo la caida de occidente por la baja natalidad y la invasión de tercermundista hace décadas.

También recomiendo "The unnecessary war", donde argumenta que UK y USA no debieron entrar en la IIGM, sino dejar que la URSS y los Nazis se maten entre ellos primero y luego ya ver qué pasa.

Erraste ahi. Yo es que lo veía como joderme la libertad y más si termino divorciao.

Tampoco me ha influenciado la Sekhmet, ha sido la gente que conozco en persona y yo desde dentro sentir que se me ha pasao el arroz.

En realidad, lo que soy es un culo veo culo quiero. Y claro si en mi círculo casi todos han tenido hijos ya, me veo como que me he quedado fuera de lo que ellos están viviendo juntos y es una experiencia que les une más en su amistad, como que ya no soy parte y me verán como el que se ha quedado atrás.

Yo lo que tenía que haber hecho es dejarme de gilipolleces y tener uno a los 27 nada más comprarme la casa con la que tipa buenorra tenía a mano y centrarme, en vez de seguir "divirtiéndome, que hay tiempo".

Como hacen las tías, que curiosamente si la amiga se queda embarazada, ella hace lo mismo.

Respecto a ti, ten un hijo, que parece que tienes novia fiel, y no llevas ni dos semanas en Gandalucia y ya has encontrado trabajo enseguida aunque sea la mierda de portero, sabes buscarte la vida y llenar la nevera, ese es el tipo de tío que tiene que reproducirse.

Y ya tendrás otro de programador teletrabajando, pudiendo echarle un ojo al crío.

Cumple tu deber de elevar la natalidad española y de unir en sangre Andalucía-Cataluña para que anti-catalanes como Edelweiss se callen con el tema del racismo anti Andaluz de los catalufos.

Serás un héroe español en toa regla.

Pues no, no tiene ni 20 días y no quiero publicarlo, la verdad.

Es precioso, pero le tengo que proteger de pajilleros como tú. So guarro.

Entonces es verdad que esa es la razón de ser de una mujer, ahora te sientes realizada, y es lo mejor que te ha pasado en la vida?

Lo recomendarías a las feministas/comunistas/anarquistas; que no están interesadas?

Respecto a ti, ten un hijo, que parece que tienes novia fiel, y no llevas ni dos semanas en Gandalucia y ya has encontrado trabajo enseguida aunque sea la mierda de portero, sabes buscarte la vida y llenar la nevera, ese es el tipo de tío que tiene que reproducirse.

Hace años te hubiera dicho que ni de coña. Ahora tengo mis dudas. En cualquier caso sí tengo claro que tenerlos o dejar de tenerlos por motivaciones políticas es de auténticos retrasados.

Serás un héroe español en toa regla.

Ya lo soy.

@Sekhmet me ignora cuando le pregunto algo y cuando me pregunta a mi le respondo al instante, me saca información sobre mi insomnio y no me da ni las gracias.
La virgen que tía.

Entonces es verdad que esa es la razón de ser de una mujer, ahora te sientes realizada, y es lo mejor que te ha pasado en la vida?

Lo recomendarías a las feministas/comunistas/anarquistas; que no están interesadas?

1000218566.webp

¿Qué cosa puedo estar haciendo con mi vida mejor que ser madre?

Yo dejé un doctorado y una carrera incipiente en la docencia e investigación académica para ser madre, y me busqué un trabajo en el que nunca podré ascender, pero tampoco me tendré que ir dos semanas de mi casa para irme a no sé dónde.

No le recomendaría a nadie ser madre si no quiere serlo. Yo sí quería y veo mucha diferencia entre mi caso y el de alguna conocida que ha tenido un hijo simplemente porque se le acababa la edad de ser madre. Yo podría haber esperado diez años más para tener hijos y aprovechar estos años para viajar y vivir dedicada a mí, pero no he querido. Si tienes hijos y sientes que dejar cosas atrás es un sacrificio, lo vas a pasar mal. Yo creo que de ahí vienen muchas depresiones posparto.

La depresión post parto no viene de ahí, viene de parir: la misma palabra lo dice: post parto.

Viene de tiempos medievales cuando el hombre las abandonabaaaaaa por ir a buscar tabacooooo.
Post parto a otros sitios a buscar la ventura mía, qve los dioses te sean propicios, filia la gran pvtisimaaaaaaaaa.

Editado cobardemente:
porque te crees que media Europa cruzo oceanos, por cierto , menudo vicio tieenessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viene de tiempos medievales cuando el hombre las abandonabaaaaaa por ir a buscar tabacooooo.
Post parto a otros sitios a buscar la ventura mía, qve los dioses te sean propicios, filia la gran pvtisimaaaaaaaaa.

Hostia puta el avatar.

Por qué Kiko y no el hermano?

Editado cobardemente:

Hostia puta el avatar.

Por qué Kiko y no el hermano?

Joder, te había citado sin leer la putísima subnormalidad que habías escrito. Menos mal que luego he vuelto a pasar por aquí por casualidad y he podido paladear.

Atrás
Arriba Pie