Selectividad y Dj Pastis

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Mañana a las siete y cuarto de la mañana tengo que presentarme en la puerta de mi instituto (o mejor dicho, ex-instituto). A las ocho y media me revisarán datos y documentación, y a las nueve de la mañana estaré haciendo el primer examen de selectividad: el de lengua española. Esto se repetirá hasta el miércoles al mediodía; para entonces habré acabado toda mi trayectoria escolar.

No he abierto un libro desde septiembre del año pasado, me he sacado el bachillerato (eso sí, de letras) con un 6,2. Quiero entrar en Humanidades, para lo cual necesito un cinco. Puedo sacar hasta un 4,2 a causa de una nueva normativa que dicta que uno no puede sacar menos de dos puntos de su nota de bachillerato.

He ido muy seguro hasta ahora, pero me asaltan las dudas. Puede que haya sido a causa del bajón post-fiesta de anoche, pero además de quererme suicidar tengo un miedo terrible de no sacarme la selectividad, de quedarme a dos velas. Y no sólo por lo que supondría, sino también por tenerme ahora que tragar todas mis palabras y opiniones acerca de que la LOGSE es para subnormales.

¿Qué me podéis comentar sobre la selectividad? experiencias propias, consejos, sugerencias, etc.

Un saludo a todos

Suelta rollos infumables y espesisimos que den vueltas sobre las cuatro ideas que realmente tienes.

Re: Selectividad

Sir Ringo Starr rebuznó:
No he abierto un libro desde septiembre del año pasado

¿Qué me podéis comentar sobre la selectividad? experiencias propias, consejos, sugerencias, etc.

Un saludo a todos

Y aún tienes la cara dura de pedir consejo?

WEO rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo a todos

Veo esta respuesta poco propia de este foro... no me preguntes por qué...

Escribe grande, limpio, sin tachones. No cometas ningun error y todo lo que pongas aunque sea poco, que sea seguro que está correcto.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Mañana a las siete y cuarto de la mañana tengo que presentarme en la puerta de mi instituto (o mejor dicho, ex-instituto). A las ocho y media me revisarán datos y documentación, y a las nueve de la mañana estaré haciendo el primer examen de selectividad: el de lengua española. Esto se repetirá hasta el miércoles al mediodía; para entonces habré acabado toda mi trayectoria escolar.

No he abierto un libro desde septiembre del año pasado, me he sacado el bachillerato (eso sí, de letras) con un 6,2. Quiero entrar en Humanidades, para lo cual necesito un cinco. Puedo sacar hasta un 4,2 a causa de una nueva normativa que dicta que uno no puede sacar menos de dos puntos de su nota de bachillerato.

He ido muy seguro hasta ahora, pero me asaltan las dudas. Puede que haya sido a causa del bajón post-fiesta de anoche, pero además de quererme suicidar tengo un miedo terrible de no sacarme la selectividad, de quedarme a dos velas. Y no sólo por lo que supondría, sino también por tenerme ahora que tragar todas mis palabras y opiniones acerca de que la LOGSE es para subnormales.

Un saludo a todos

Que sino estudias te dan por el ojete :-o

Y que no es tan dificil como te la han pintado los profesores

Sir Ringo Starr rebuznó:
WEO rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo a todos

Veo esta respuesta poco propia de este foro... no me preguntes por qué...

Por qué?

No soy capaz de entender la atención mediática que merece la selectividad o el temor que se le tiene cuando todo el mundo sabe el altísimo porcentaje de aprobados y lo fácil que nuestros inmediatos mayores nos han dicho que es.
Me resultó más difícil aprobar COU limpiamente que los 3 días de "megapruebasfinalesdelamuerte", para las que estudié uno o dos días antes según exámen. Vale, no saqué un 10, pero aprobé sin el más mínimo stress, tensión o noches en vela (no me quedé ni una).

Sir Ringo Starr rebuznó:
equipodurex rebuznó:
psss acuestate e inventate todo...

Bienvenido HIJO DE PUTA

Y gracias por tu consejo :oops:

jaajajjajajaaj gracias CABRON!

mañana también tengo que hacer la selectividad, y no tengo ni idea de lo que me va a tocar, tampoco he abierto un puto libro... la haces en la ub si es asi... y si aun diera la casualidad que hicieras la modalidad de ciencias de la naturaleza... sabes que asignaturas tocan mañana?

Yahvé rebuznó:
No soy capaz de entender la atención mediática que merece la selectividad o el temor que se le tiene cuando todo el mundo sabe el altísimo porcentaje de aprobados y lo fácil que nuestros inmediatos mayores nos han dicho que es.
Me resultó más difícil aprobar COU limpiamente que los 3 días de "megapruebasfinalesdelamuerte", para las que estudié uno o dos días antes según exámen. Vale, no saqué un 10, pero aprobé sin el más mínimo de stress, tensión o noches en vela (no me quedé ni una).

Soy débil, he caído en el puto halo de misteriosa dificultad que le dan algunos...

bua tranquilo no es para tanto...

PD: a mi me dan las notas el martes :oops:

Escribe.....escribe mucho. Suelta el rollo, pero NO COMENTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

¿Tú de verdad crees que se corrigen todos los exámenes uno a uno?

No te pongas nervioso, piensa que si suspendes estarás dentro de ese pequeño porcentaje de perdedores.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tamarán rebuznó:
Escribe.....escribe mucho. Suelta el rollo, pero NO COMENTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

¿Tú de verdad crees que se corrigen todos los exámenes uno a uno?

Se tiran al aire y los que caen encima de la mesa estan aprobados.

equipodurex rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
equipodurex rebuznó:

Bienvenido HIJO DE PUTA

mañana también tengo que hacer la selectividad, y no tengo ni idea de lo que me va a tocar, tampoco he abierto un puto libro... la haces en la ub si es asi... y si aun diera la casualidad que hicieras la modalidad de ciencias de la naturaleza... sabes que asignaturas tocan mañana?

ai que joerse con esta juventud....
creo recordar que el primer dia son comunes para todos
en barcelona eran las 3 lenguas: catalan, castellano y ingles (o frances)
asi ke ya sabes cuales te tocan, ya te puedes ir a dormir trankilo porke aprobar no aprobaras :twisted:

The KiM rebuznó:
equipodurex rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
equipodurex rebuznó:

Bienvenido HIJO DE PUTA

ai que joerse con esta juventud....
creo recordar que el primer dia son comunes para todos
en barcelona eran las 3 lenguas: catalan, castellano y ingles (o frances)
asi ke ya sabes cuales te tocan, ya te puedes ir a dormir trankilo porke aprobar no aprobaras :twisted:

jajajajajajaja

Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo a todos

La selectividad es muy facil a pesar de la fama q tiene, pero es solo eso, mala fama. Consejos? ninguno, cuando hay un examen no creo q hagan falta consejos, es cuestion de q te lo sabes o no te lo sabes. Yo en bachiller tampoco tocaba un puto libro pero tengo la suerte q enseguida se me kedan las cosas y enseguida las entiendo. En historia me follaron (porq es la asignatura q mas odio y pasaba de ella) pero lo compensaron las de numeros y sake de nota final un 7, Lo q lo mas importante al hacer un examen es ir sin darle importancia, mientras todos iban como locos repasando a ultima hora yo estaba leyendo el marca, no entiendo como se ponen algunos por un simple examen, lo q no te has aprendido durante todo el curso no lo vas a aprender en un cuarto de hora de camino al examen a si que mi consejo es q hagas el examen trankilamente, porque es facil. Tambien puedes aprovechar q eres gay y chuparsela al director a ver si te aprueban.

Y nada solo espero q te follen en todas es mas espero que antes de llegar clase camino al examen mueras atropellado por un camion de estierkol.

Dj. EniGmA rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Un saludo a todos

La selectividad es muy facil a pesar de la fama q tiene, pero es solo eso, mala fama. Consejos? ninguno, cuando hay un examen no creo q hagan falta consejos, es cuestion de q te lo sabes o no te lo sabes. Yo en bachiller tampoco tocaba un puto libro pero tengo la suerte q enseguida se me kedan las cosas y enseguida las entiendo. En historia me follaron (porq es la asignatura q mas odio y pasaba de ella) pero lo compensaron las de numeros y sake de nota final un 7, Lo q lo mas importante al hacer un examen es ir sin darle importancia, mientras todos iban como locos repasando a ultima hora yo estaba leyendo el marca, no entiendo como se ponen algunos por un simple examen, lo q no te has aprendido durante todo el curso no lo vas a aprender en un cuarto de hora de camino al examen a si que mi consejo es que te acuestes, te levantes mañana te des una ducha te despejes y hagas el examen trankilamente, porque es facil.

Y nada solo espero q te follen en todas es mas espero que antes de llegar clase camino al examen mueras atropellado por un camion de estierkol.

:shock: jajajajajjaaja la ultima frase jajajajaja

Atrás
Arriba Pie