Semana Santa 2016 official thread

Lo mismo tienes razón; es sabido que los yankis tienen especial predilección por el conocimiento de las culturas "hispanas" más aún en el sur profundo de Alabama. Seguramente en la última de los X-Men saquen al Cristo de los tres Cipotes en procesión, eso sí mezclando fallas con Semana Santa, o panchitos con tricornio y vascos que raptan geólogos para sacarlos información.
Es conocido el ánsia de conocimientos que tienen los sudistas norteamericanos, por diferentes culturas y tradiciones. Y todavía mas hace 20 años, cuando a mí en persona, una americana gorda y analfabeta me quiso enseñar como funcionaba el mecanismo de una cisterna de baño.
Esto... ¿verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo posicionarme a favor de ninguna manifestación religiosa expresa. Y mucho menos de una que corta calles, las llena de gente con escaso nivel intelectual y genera más contaminación acústica que los niñatos gilipollas de 15 años con sus motos.

La Semana Santa, bajo mi opinión, debería ser montada en iglesias o carpas. Y el que quiera ir a venerar a su santo, que vaya allí y lo venere de manera íntima y personal. Pero que no me lo enseñe a mi.
 
No puedo posicionarme a favor de ninguna manifestación religiosa expresa. Y mucho menos de una que corta calles, las llena de gente con escaso nivel intelectual y genera más contaminación acústica que los niñatos gilipollas de 15 años con sus motos.

La Semana Santa, bajo mi opinión, debería ser montada en iglesias o carpas. Y el que quiera ir a venerar a su santo, que vaya allí y lo venere de manera íntima y personal. Pero que no me lo enseñe a mi.

Estas tu como para vivir en Ceuta o Melilla, que por la muerte de alguien o porque algun julai se casa, los morlocs te paran media ciudad :lol::lol:
 
Y hablando de tradiciones catetas y gilipollas, esta es la que se lleva la palma. Catalufos montándose unos encima de otros. Eso es de maricones, perdona que te diga.

castellers.gif
 
Estas tu como para vivir en Ceuta o Melilla, que por la muerte de alguien o porque algun julai se casa, los morlocs te paran media ciudad :lol::lol:

No me planteo visitar ninguna zona morásica en los próximos años. Ni siquiera las de carácter más laico o relajado.
 
¿Es aquí dónde se celebra el que vaya a llover as usual?.pringui

Saludos a todos los fariseos que sudaís todo el año de tan simbólica religión:3
 
Estas tu como para vivir en Ceuta o Melilla, que por la muerte de alguien o porque algun julai se casa, los morlocs te paran media ciudad :lol::lol:
¿Se puede saber de qué viven esas ciudades?
Allahu akbar de hantemano.
 
Voy a romper una lanza a favor de las procesiones.

No porque yo sea creyente, que no lo soy en absoluto. Ni facha. Ni votante del PP. De hecho, este tipo de manifestaciones nacionalcatolicistas me dan bastantes arcadas.

La importancia de la identidad (y por tanto, las tradiciones) es grande. Desde hace bastantes años, los mensajes en contra de procesiones, desfiles militares o incluso Moros y Cristianos, crecen exponencialmente en las filas giliprogresistas. Todo el mundo se congratula por ello, creyendo que vamos en el buen camino hacia un estado laico, más humano y más justo.

No señores, la única alternativa que se nos vende es la de consumir. Irse de vacaciones lo más lejos posible, o pasar los cuatro días de Semana Santa en el centro comercial para los quinientoseuristas. Al que sea pauper, ya no le quedará ni el consuelo de ir gratis a ver pasear a la Virgen de la Teta al Hombro.


Que si por mi fuera, reemplazaría a los santos por cañones y a los cofrades por soldados. Tenemos suficiente historia bélica como para llenar ese vacío cultural, además de inculcar valores de fuerza y honor en vez de tanto fustigarse sólo por el hecho de haber nacido en este mundo.

Mientras tanto, que sigan sonando los tambores, las trompetas y las saetas. Lo prefiero mil veces antes que el electrolatino y el reguetón que me lo han impuesto por la fuerza, todos los putos días.
 
¿Algún parte anuncia lluvia de caca sobre cada procesión hamijos? Sería lo suyo :lol:
 
¿Se puede saber de qué viven esas ciudades?
Allahu akbar de hantemano.

Melilla no sé, pero Ceuta vive de la Administración, la gente de aquí suele ser funcionaria, militares o viven de ellos y también aunque eso está por ver, del turismo.. que al año vienen 4 viejos aún buscando radios y tabaco :benitooo:
 
Pues yo espero que no llueva ningún día. Y que puedan disfrutar de sus ritos y sus cosas.
 
Que llueva me da igual, me voy a pasar estas dos semanas sin salir de casa, viendo hockey y a base de risketos.... the rest of warrior :lol: :lol:
 
Pues de juntar a tropecientos en casa y que algunos trabajen de vez en cuando. Supongo que usarán algún sistema de rotación estipulado en La Sharia.

Melilla no sé, pero Ceuta vive de la Administración, la gente de aquí suele ser funcionaria, militares o viven de ellos y también aunque eso está por ver, del turismo.. que al año vienen 4 viejos aún buscando radios y tabaco :benitooo:

A y B me cuadran. Danke.
 
Las mayores cedulas islamistas europedas están en España y en concreto en Melilla/Ceuta, tambien debe de ser top en corrupción pero es que la corrupción en la peninsula lo tapa todo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) droja, mucha droja
 
Las mayores cedulas islamistas europedas están en España y en concreto en Melilla/Ceuta, tambien debe de ser top en corrupción pero es que la corrupción en la peninsula lo tapa todo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) droja, mucha droja

Hachis todo el que quieras, y sidra en negras también tenemos... lo de los morlocs con la religión es un coñe, el que se suicidó allá en a tomar por culo con un camión era un putero y un borracho, de religioso tenía lo mismo que @Darkiano.... el 90% de los que han pillado se metían hasta la escayola de los rodapiés de sus casas:benitooo:
 
Las mayores cedulas islamistas europedas están en España y en concreto en Melilla/Ceuta, tambien debe de ser top en corrupción pero es que la corrupción en la peninsula lo tapa todo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) droja, mucha droja

Se dice férulas islamistas :lol:
 
Las mayores cedulas islamistas europedas están en España y en concreto en Melilla/Ceuta, tambien debe de ser top en corrupción pero es que la corrupción en la peninsula lo tapa todo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) droja, mucha droja
No sé. Y si no se es funcivago ni camel, ¿un paisano medio se muere de hambre o qué?
 
Se dice férulas islamistas :lol:

Lo iba a corregir y eso:lol:

Esta es la última operación en España:
https://www.almasdarnews.com/article/spanish-moroccan-police-arrest-4-suspected-isil-recruiters/

No sé. Y si no se es funcivago ni camel, ¿un paisano medio se muere de hambre o qué?

¿Acaso no se mueren de hambre ya en territorio nacional? Aquí se han multiplicado los que están pidiendo limosnada en la puerta del DIA, lo de los PER y la RGI sólo se ve o en el sur o en el norte, el resto de los ciudadanos mesetarios somos poco menos que irrelevantes y para trabajar o tienes plug-in trifásico o te largas
 
Última edición:
Hachis todo el que quieras, y sidra en negras también tenemos... lo de los morlocs con la religión es un coñe, el que se suicidó allá en a tomar por culo con un camión era un putero y un borracho, de religioso tenía lo mismo que @Darkiano.... el 90% de los que han pillado se metían hasta la escayola de los rodapiés de sus casas:benitooo:

Deberías abrir el definitivo hilo ceutí clásico con sección de preguntas y respuestas y a tope de fotos de lo mas sórdido :jew:
 
¿Acaso no se mueren de hambre ya en territorio nacional? Aquí se han multiplicado los que están pidiendo limosnada en la puerta del DIA, lo de los PER y la RGI sólo se ve o en el sur o en el norte, el resto de los ciudadanos mesetarios somos poco menos que irrelevantes y para trabajar o tienes plug-in trifásico o te largas
Certero hanálisis.
Sin embargo, la cosa es que por ser sendas polis aisladas y minúsculas, me las imagino el doble de jodidas que
en la península. Imaginaciones mías.
 
Arriba Pie