Semana Santa 2016 official thread

Lo de que les llueve a los cobrapaguitas andaluces es un mito:
estudio-climatico-semana-santa-2016-espa%25C3%25B1a.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
33w2sno.jpg



No sabéis vivir. En las procesiones es precisamente donde se ven tias buenas. Recuerdo una el año pasado que me quedé a verla salir porque en primera fila sosteniendo una vela iba una madurita que estaba de muerte.
 
En las Cofradías como Dios manda, las hembras deben salír con la falda a la altura de la rodilla como mínimo.
Esas dos de las fotos merecen la hoguera.
 
Última edición:
Una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es abrir el portón de una iglesia en plena misa, exclamar "'ME CAGO EN DIOS" y despedirme con un "buenos días".
 
Última edición:
Ni loca. Tienen todas cara de amargada. :lol:

De ser alguna, preferiría ser ésta. Me gusta el encaje de la manga y la curva de la cadera, me encanta el gesto con el que una mujer se recoloca las medias y manipula los zapatos, yo no iría nunca de procesión, pero de ir, llevaría un rosario sólo por ponerme el zapato con tanto estilo.

 
Última edición:



En Bera, antes conocido como Vera de Bidasoa, son así, tal cual. Lanzan irrintzis según descienden el Bidasoa para que les oigan las mozas y se puedan esconder; y desde hace unos años tienen el ratio de portugueses, panchis y moros más alto de toda la Comarca del Bidasoa, por lo que ya hay un montón de vascos oscuros.
Lo que no es cierto en que anden dando saltitos en calzoncillos, que oscuros o claros, los vascos y vascas de bien no enseñan rodilla ni en la playa.
 
Mira que más de uno se queja de la semana santa y las historias religiosas. Y siempre me pregunto lo mismo: ¿te obligan a verlas? Pues entonces, no las veas.
No sé, veo más normal la indiferencia (servidor) que el querer realmente eliminarlas o que les llueva.

Pregunto a todos esos que queréis que llueva y tal si habéis sufrido algún trauma debido a la semana santa o a alguna procesión...no sé, algo que justifique tal mosqueo anti-semanasantero.

Aparte, pues a mí ni me van ni me vienen. Me parece bien por eso de que haya vacaciones, pero poco más. Lo veo un poco circo, un poco de fachada (no piso una iglesia y soy un valiente cabrón anti valores cristianos el resto del año, pero no me quites salir en procesión .... :face: )

Y suscribo el ambientazo que hay en Zamora la noche de la procesión de los borrachos. Años ha, pude ligarme a una manceba (o eso creía yo...bendita criatura yo por aquel entonces) que tenia cierto aire a Buffy la cazavampiros pero con menos bufas. El caso es que fue esa noche y los bares estaban petados de gente. Luego eso sí, vimos un poco de la procesión de los borrachos y ciertamente, acojonaba un poco.
 
Y suscribo el ambientazo que hay en Zamora la noche de la procesión de los borrachos. Años ha, pude ligarme a una manceba (o eso creía yo...bendita criatura yo por aquel entonces) que tenia cierto aire a Buffy la cazavampiros pero con menos bufas. El caso es que fue esa noche y los bares estaban petados de gente. Luego eso sí, vimos un poco de la procesión de los borrachos y ciertamente, acojonaba un poco.

Cuenta más de la procesión de los borrachos de Zamora, es sólo en la calle de los bares o recorre más calles? Se cruza con alguna procesión oficial?
 
Mira que más de uno se queja de la semana santa y las historias religiosas. Y siempre me pregunto lo mismo: ¿te obligan a verlas? Pues entonces, no las veas.

Cortan las calles e incluso de tránsito a pie, se llena de chusma que no se pide ni un agua en el bar local, montan dispositivos millonarios como si eso fuera motivo para ello, hacen ruido que asusta a lo animales que normalmente moran, se hace imposible circular incluso a distancias siderales y en los medios e incluso la hinternec no paran de recordartelo y por no hablar del cine, todos los años se reservan Espartaco, la Pasión o Ben-Hur porque no hay otra ocasión para emitirlas y todo esto en un país aconfesional que se nos supone mayorcitos y con iglesias con la misma asistencia media que el Coliseum Alfonso Pérez

¿Por qué no vas a contarle la excusa a la puta de madre?
 
Joder, qué complicada es la vida de algunos de vosotros. En semana santa cortan las calles y os molesta; en Navidad hay mucha gente comprando por las calles y mucho tráfico y os molesta; en los sitios de playa que si hay mucha gente en verano que también os molesta. No sé, chicos, sinceramente ¿os molesta esto o en realidad os molesta todo en la vida? ¿puede que el problema sea vuestro? Pensadlo.
 
Hola, amigos [emoji2]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡ Còmo se cimbrea el palio ¡
Me imagino a nuestro yonkigitano grabando el evento: Con una mano el selular de última generación dándole al rec (en horizontal, of course ) y en la otra un botellín (de Cruzcampo, claro)@
Y al oir eso de "...¡valienteh!..." le da un trago al botellín.

K@rma y sus órdenes
 
Arriba Pie