Semana Santa 2016 official thread

¡ Còmo se cimbrea el palio ¡
Me imagino a nuestro yonkigitano grabando el evento: Con una mano el selular de última generación dándole al rec (en horizontal, of course ) y en la otra un botellín (de Cruzcampo, claro)@
Y al oir eso de "...¡valienteh!..." le da un trago al botellín.

K@rma y sus órdenes
Coño, parece que me estás viendo
 
Coño, parece que me estás viendo
Pues no pana, que ando en el curro de guardia, foreando y escuchando videos ochenteros recién, tan ricamente.

Y es que no me terminan de convencer las marchas semimilitares de semana stª, prefiero a Don Henley cargado de bombo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K@rma sin marcha.
 
A ver si tengo suerte, puedo grabar alguna saeta gitana y la subo, que eso ya es pa cagarse de gusto [emoji16]
 
Coño, @Morzhilla échale un ojo a Orthodox, que es drone mezclado con jazz y Semana Santa. Las capillas musicales son una de las formaciones de música barroca más bonitas que te puedes echar a la cara, por cierto.

(De todo esto os hablará con detalle el actual moderador del subforo música).
 
y por no hablar del cine, todos los años se reservan Espartaco, la Pasión o Ben-Hur porque no hay otra ocasión para emitirlas y todo esto en un país aconfesional que se nos supone mayorcitos y con iglesias con la misma asistencia media que el Coliseum Alfonso Pérez

También se emite La Vida de Brian en cadenas disidentes (chistaco). E incluso había una población española en la que hacían representación teatral de la misma obra durante Semana Santa. Molaría ir a verlo.

Por cierto, como país occidental en peligro de extinción, estamos perdiendo la oportunidad de aprovechar este episodio de la Biblia para ensalzar al Imperio Romano y echarle la culpa al Sanedrín Judío. Menos cofradías y más centurias.
 
Coño, @Morzhilla échale un ojo a Orthodox, que es drone mezclado con jazz y Semana Santa. Las capillas musicales son una de las formaciones de música barroca más bonitas que te puedes echar a la cara, por cierto.

(De todo esto os hablará con detalle el actual moderador del subforo música).

Son sevillanos?
 
giphy.gif
 
¿A que tipo de música te refieres? Yo he me he cruzado con alguna en Madrid y no son nada del otro mundo, la gente no hace el ridículo ( como en Al-Andalus, que es lo único que hace entretenida la cosa ), no escuche nada de música y todo parecía bastante sobrio, como si fuese la procesión de un pueblo de Palencia pero con mas gente y vestida con ropa de su época.

Y por lo general, la musca religiosa de diario -la de misa y procesiones de toda la vida- es bastante anodina, y mas si la cantan viejas.

En la calle Atocha en frente al sex shop. Sociedad Cervantina se llama, siempre he estado en contra de las procesiones y lo he asociado a lo más casposo español, supongo que por ser vasco y que dan la tabarra con la semana santa en andalucia. Pero oye, me quede hora y media viendo el tema y me gusto muchisimo. Buscad en el itinerario que suele sacar el ayuntamiento, si es que este año lo ha llegado a hacer.
 
Los acabo de buscar, tienen una discografía tocha así que ya diras especificamente que disco es. El último parece improvisación jazzistica mala a tope de bajo aburrido sin más

http://orthodoxband.bandcamp.com/album/sentencia

No los seguí mucho luego, si te digo la verdad.

La capilla musical es oboe, fagot y clarinete y a mí me la pone durísima. Atiende al recogimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gora ETA Cimmerio. Al resto Buenas tardes.
29p4w2u.png

Ave, caro Darkiano.
Sin ser ustec un senescal del Lol, le tengo en halta estima, pues sé de su sacrificado oficio, y respeto sus cojones viajeros.
He vivido y currado ya en unos cuantos países de la Unión Euromierda, y me he alimentado de cacas de Lidl (lo más barato).
He experimentado la soledad, la renuncia a la zona de confort, el nuncafollismo elegido vs pagaputerismo. El frío, la Europa pudiente, industrial, gris y luterana. Desde la perspectiva loser. No desde la de los expats tecnosabelotodistas.
Ustec se deja la piel y la salux mental por un honrado jornal, con el que se financia el roaming y la bolsa de palmeras de bollo.
Respect, shurman.
(Callad, maricas. Esta oda es pa mi pana el transporter. ¡Aléjense!)
 
Última edición:
Cortan las calles e incluso de tránsito a pie, se llena de chusma que no se pide ni un agua en el bar local, montan dispositivos millonarios como si eso fuera motivo para ello, hacen ruido que asusta a lo animales que normalmente moran, se hace imposible circular incluso a distancias siderales y en los medios e incluso la hinternec no paran de recordartelo y por no hablar del cine, todos los años se reservan Espartaco, la Pasión o Ben-Hur porque no hay otra ocasión para emitirlas y todo esto en un país aconfesional que se nos supone mayorcitos y con iglesias con la misma asistencia media que el Coliseum Alfonso Pérez

¿Por qué no vas a contarle la excusa a la puta de madre?

@SrEstaire, ¿por qué tanto odio? :benitooo:

A ver, por partes:

- Cortan las calles: sí, reconozco que es una putada si vives por la zona y no puedes entrar en casa. Aparte de eso, pues bueno, también cortan las calles cuando España gano el mundial y a mi el futbol me importa una gran mierda en general. Sin acritud, si ya sabes que van a estar cortadas, pues no vayas y punto. Además, los recorridos no suelen variar demasiado de un año para otro, asi que tampoco es una cosa que pille de sorpresa.

- Se llena de chusma que no se pide ni un agua en el bar local: pues a no ser que tu seas el dueño del bar local, en cuyo caso es de recibo cagarse en la puta madre de todo "procesionario", tampoco sigo sin verle el problema. O eso o estás muy sensibilizado con subir el PIB de tu barrio o qué se yo. :lol:

- Montan dispositivos millonarios: psss...la verdad es que no tengo ni idea de lo que cuesta, pero me remito al punto del fútbol. Cada uno es muy libre de opinar, pero de ahí a indignarse-encabronarse...pfff, qué quieres que te diga.

- Hacen ruido a los animales que normalmente moran: gñe. Oye, curiosidad mía: ¿de qué procesiones hablas tú? Yo hablo de las urbanas, en ciudades y tal. :shock:

- Medios e internec: sí, bueno, eso reconozco que es un coñazo, pero vamos, en internec no es ese coñazo que tu dices. De los medios, hace lustros que he perdido la esperanza de que un día sean originales a la hora de hablar de noticias. Todos son la misma merdé.

- Las películas: weno, ahí para gustos los colores. Mi padre se traga Ben-Hur y unas cuantas del palo cada año, como está mandado (se las tiene que haber visto 382983 veces, no sé qué coño le verá, en fin...) Pero amos, que con la era del Netflix, el Plex, el chromecast, el pirateo y su santa madre, si no quieres ver lo que echan en la tele, opciones tienes más que capirotes en una procesión andaluza.

En definitiva, que a no ser que tengas bar, las procesiones se hagan en reservas naturales y no veas más que TVE 1 y demás, sigo diciendo que no hay que indignarse tanto. Yo no digo que tengan que gustar o no, pero a muchos -hablo en general- parece que los del capirote le hubiesen hecho un bukake a su madre recién paridos.

Halla hamor, queridos tod@s.
 
¿Algún forero de Huelva que me vaya dando esta tarde referencias meteorológicas de lo que por allí sucede para saber lo que pasará después aquí?

Vaya nervios que tengo, uff. Me voy a poner una marchita, y voy a quemar un poco de incienso [emoji2]
 
Cortan las calles e incluso de tránsito a pie, se llena de chusma que no se pide ni un agua en el bar local, montan dispositivos millonarios como si eso fuera motivo para ello, hacen ruido que asusta a lo animales que normalmente moran, se hace imposible circular incluso a distancias siderales y en los medios e incluso la hinternec no paran de recordartelo y por no hablar del cine, todos los años se reservan Espartaco, la Pasión o Ben-Hur porque no hay otra ocasión para emitirlas y todo esto en un país aconfesional que se nos supone mayorcitos y con iglesias con la misma asistencia media que el Coliseum Alfonso Pérez

¿Por qué no vas a contarle la excusa a la puta de madre?

Siempre será mejor que eso ocurra cuando se trata de escuchar berrear a un drogadicto como el de tu avatar. Dicho lo cual...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Santiago y cierra, España.
 
El incienso de iglesia y el de opio son dos favoritos que siempre tengo en casa.
 
Llueve en Ceuta, la morisma feliz en sus casas y los procesionarios con la lagrima a punto del salto :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:
 
29p4w2u.png

Ave, caro Darkiano.
Sin ser ustec un senescal del Lol, le tengo en halta estima, pues sé de su sacrificado oficio, y respeto sus cojones viajeros.
He vivido y currado ya en unos cuantos países de la Unión Euromierda, y me he alimentado de cacas de Lidl (lo más barato).
He experimentado la soledad, la renuncia a la zona de confort, el nuncafollismo elegido vs pagaputerismo. El frío, la Europa pudiente, industrial, gris y luterana. Desde la perspectiva loser. No desde la de los expats tecnosabelotodistas.
Ustec se deja la piel y la salux mental por un honrado jornal, con el que se financia el roaming y la bolsa de palmeras de bollo.
Respect, shurman.
(Callad, maricas. Esta oda es pa mi pana el transporter. ¡Aléjense!)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, ¿estais contentos porque llueva en Semana Santa?. Anda...confesadlo que no os pasará nada.
 
Arriba Pie