Semana Santa 2016 official thread

En mi familia el tema de las procesiones, eso de las imágenes y tal no les iba mucho, aunque si que eramos unos fijos en misa. Y la verdad es que desde que pude decidir si ir o no, dejé de ir. Básicamente porque no me gusta estar en sitios hasta arriba de gente, ni pasar puto calor porque siempre está el típico que tiene frío y se dedica a cerrar todas las puertas/ventanas de la iglesia, ni tampoco tener que ir todo emperchado. Pero guardo buenos recuerdos de la semana santa, una cosa que me encantaba eran las canciones, el párroco de la parroquia tenía un vozarrón y, aunque suene raro, había temazos :lol: especialmente me gustaban dos en latín. Cojones, si es que han pasado la hostia de años desde que no voy, y todavía me las se de memoria.

Ah, y aunque no fue en semana santa, en esa iglesia follé en uno de los confesionarios. Con una mujer. Y de mi edad, que les veo venir :benitooo:


PS: Algún forero por estadística tiene que ser fanático de la semana santa, venga, sal, que no pasa nada. Siempre he querido que alguien describa el olor que se forma debajo de las imágenes durante las procesiones.
 
Última edición:
No me he leído el hilo y no se que habéis hablado durante 4 paginas. No voy a estar en semana santa en España y me da bastante pena la verdad. Nunca he sido religioso, ni me ha gustado ni he entendido las procesiones. Hasta que el año pasado coincidí con unas cuantas en Madrid. Si hay algo por lo que iría a verlas sin dudarlo y que me gustaría que no se pierda, es la música de las procesiones. Sencillamente brillante y se nota muchísimo trabajo durante el año para unas cuantas horas al día. Para mi es un valor añadido que eleva el todo a algo muy bonito, seas o no religioso.
 
PS: Algún forero por estadística tiene que ser fanático de la semana santa, venga, sal, que no pasa nada. Siempre he querido que alguien describa el olor que se forma debajo de las imágenes durante las procesiones.

Yo soy ateo, pero no me molestan las procesiones. De vez en cuando salgo a ver alguna, y me agrada verlas, asi como el ambiente festivo que hay en las calles. Luego unas cervecitas y bocadillo en bodega entre una y otra procesión y si se tercia, helado en Los italianos. Lo mismo hay años que no veo ninguna, que otros veo unas cuantas. Según se desarrolle la situación.
 
A mi los testículos de jorobá me dijeron que la biblia dice que hay que orar a Dios no a un puto trozo de madera ni a ningún puto santo.
De hecho los jodidos subnormales que van de capillitas no han leído por si mismos ni un puto versículo.
 
Si hay algo por lo que iría a verlas sin dudarlo y que me gustaría que no se pierda, es la música de las procesiones. Sencillamente brillante y se nota muchísimo trabajo durante el año para unas cuantas horas al día. Para mi es un valor añadido que eleva el todo a algo muy bonito, seas o no religioso.

La música de semana santa es a la música lo que la justicia militar es a la justicia.
 
A mi los testículos de jorobá me dijeron que la biblia dice que hay que orar a Dios no a un puto trozo de madera ni a ningún puto santo.
De hecho los jodidos subnormales que van de capillitas no han leído por si mismos ni un puto versículo.
Idolatría e ignorancia católica en estado puro. Un chanchullo del barroco era conmover al populacho con la teatralidad de la puesta en escena, y tallas de Cheesus con mucha sangre y laceraciones.
Me voy a Bilbao a pasar el día. Gora Heta.
 
No sé si es peor el remedio que la enfermedad: esta semana santa a descargar en Roma.

Lo único bueno de roma es poder entrar a un supermercado y llenarlo de comida de calidad, no como en Francia que con toda la fama gastronómica que tienen su comida es puta mierda, escasa y cara.


Lo malo pues que si ya conducen como el puto culo. En semana santa será digno de kamikaces. En fin si quieren morir es asunto suyo, yo estoy asegurado.


Al menos no tengo que pasar la semana santa en mi localidad y encima me pagan. No me quejo.

Vosotros eso de currar en semana santa como otra semana cualquiera ¿Cómo lo veis?


Gora ETA Cimmerio. Al resto Buenas tardes.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo gozo a tope cuando se pone a llover y sacan a todos los gandaluces llorando porque no pueden sacar a orear al Cristo del Santísimo Prepucio.
 
Procesión de los borrachos. Cuenca. PL certified. Cáncer debería presidirla.

Curiously esa procesión también la hacen en Zamora y a esa sí he ido unas cuantas veces. Es decir, ir, es mucho decir, he estado por Zamora de copas mientras procesionaban, lo que pasa que a veces cuando ibas de un garito a otro te tocaba esperar a que pasaran y sobre las siete de la mañana cuando acababan y nos tomábamos unas sopas de ajo en las tres Cruces era un lol ver los caperuzos más torcidos que rectos, porque ellos también hacen paradas para beber. :lol:
 
Vosotros eso de currar en semana santa como otra semana cualquiera ¿Cómo lo veis?

Si por bien es, que el tiempo parece que no va a acompañar, es la semana que más dinero gano de todo el año, así que veo bien lo de currar estos días, sobre todo jueves y viernes solo por la mañana.
 
No me he leído el hilo y no se que habéis hablado durante 4 paginas. No voy a estar en semana santa en España y me da bastante pena la verdad. Nunca he sido religioso, ni me ha gustado ni he entendido las procesiones. Hasta que el año pasado coincidí con unas cuantas en Madrid. Si hay algo por lo que iría a verlas sin dudarlo y que me gustaría que no se pierda, es la música de las procesiones. Sencillamente brillante y se nota muchísimo trabajo durante el año para unas cuantas horas al día. Para mi es un valor añadido que eleva el todo a algo muy bonito, seas o no religioso.

¿A que tipo de música te refieres? Yo he me he cruzado con alguna en Madrid y no son nada del otro mundo, la gente no hace el ridículo ( como en Al-Andalus, que es lo único que hace entretenida la cosa ), no escuche nada de música y todo parecía bastante sobrio, como si fuese la procesión de un pueblo de Palencia pero con mas gente y vestida con ropa de su época.

Y por lo general, la musca religiosa de diario -la de misa y procesiones de toda la vida- es bastante anodina, y mas si la cantan viejas.
 
Si por bien es, que el tiempo parece que no va a acompañar, es la semana que más dinero gano de todo el año, así que veo bien lo de currar estos días, sobre todo jueves y viernes solo por la mañana.

Pasame por mp la dirección de tu tienda y la meto en "puntos de interés" del GPS . Si algún día cargo o descargo en tu localidad te hago la compra bisemanal. No es broma.
 
Última edición por un moderador:
La semana santá no sé cómo acabará pero en Valencia está lloviendo y ya están miles de subnormales con que su mierda no puede arder:lol:

¿A que tipo de música te refieres? Yo he me he cruzado con alguna en Madrid y no son nada del otro mundo, la gente no hace el ridículo ( como en Al-Andalus, que es lo único que hace entretenida la cosa ), no escuche nada de música y todo parecía bastante sobrio, como si fuese la procesión de un pueblo de Palencia pero con mas gente y vestida con ropa de su época.

Y por lo general, la musca religiosa de diario -la de misa y procesiones de toda la vida- es bastante anodina, y mas si la cantan viejas.

@Morzhilla es fan de esto::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí la música de las procesiones me parece una cosa completamente anodina también. Otra cosa es la música religiosa, claro, que la marcha que tocan cuando sacan el Cristo no tiene ni punto de comparación con la Pasión según San Mateo de Bach, que es música religiosa.

Lo cierto es que yo también me parto la caja cuando llueve y salen los sevillanos llorando porque no han podido sacar el muñeco. Toda esta movida no tiene absolutamente nada que ver con la religión. Esto es pura y dura idolatría, pura adoración de objetos, puro paganismo fomentado por la iglesia porque les viene bien. Qué razón tenían los iconoclastas cuando destruían las imágenes para que la gente se centrara en el hecho religioso en vez de en la adoración cavernaria de un ídolo tallado.
 
Una vagina adolescent, oberta i apetitosa. Una vagina en el seu màxim moment. Radiant una supervagina vulva ensenya'm la vulva et vull veure la vulva.
 
Atrás
Arriba Pie