Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SEMANA SANTA, DÍAS DE INTENSA LITURGIA Y PROFUNDO RECOGIMIENTO
EPOCA DE INSTROSPECCION Y NECESARIA CONTRICCIONFECHAS EN QUE SALIMOS A LAS CALLES Y ORAMOS![]()
ALABANDO A NUESTRO CREADOR Y A SU SANTA MADRE![]()
SEMANA SANTA, NECESARIA ADORACION DE LAS FIGURAS MAS SAGRADAS
TALLAS REALISTAS QUE NOS ACERCAN A SU DOLOR Y ANGUSTIABELLAS CREACIONES DE ARTISTAS TOCADOS CON DON DIVINO![]()
![]()
QUE ESTIMULAN NUESTROS SENTIDOS HASTA LLEVARNOS AL CIELO
SEMANA SANTA, LAGRIMAS SOBRE EL ROSTRO CUANDO LLUEVE
Y EL NAZARENO DEVOTO NO CUMPLE SU AÑORADA ESTACION DE PENITENCIARISAS DE LOS FARISEOS Y FALSOS CREYENTES![]()
PUEBLERINOS Y PALETOS QUE LA FE NO ENTIENDEN![]()
SEMANA SANTA, EXTASIS MUSICAL DE MARCHAS Y CANCIONES TOCADAS CON GRAN SENTIMIENTO Y PREPARADAS CON DEVOCION ACOMPAÑANDO CADA PASO DEL COSTALERO, ANIMANDO SU SACRIFICIO
HACIENDO QUE AL FINAL DE SU TURNO SEPA AUN MEJOR LA CRUZCAMPITO![]()
La cuota que pagan por salir en procesión, si llueve y no salen con su itinerario a la calle, ese dinero no se lo devuelven, desconozco si pasa lo mismo en otros sitios, aquí en Málaga por sacar un trono son 70 pavos, los nazarenos y las que van de mantilla también pagan más o menos lo mismo, pero eso no es lo de menos, pierden el trabajo ó se les muere un familiar y no lloran tanto.
Yo también te quiero, hamijo.Hace mucho que no me cago en aquellos a los que les gusta la semana santa. Aquí tenéis a uno que os desprecia profundamente. No por lo que pensáis y por vuestra mierda de costumbres, que también, sino por forzarme a mi a aguantaros.
Me cago en vuestros muertos y familiares más cercanos, también.
Creo que eso es un búcaro.
Hace mucho que no me cago en aquellos a los que les gusta la semana santa. Aquí tenéis a uno que os desprecia profundamente. No por lo que pensáis y por vuestra mierda de costumbres, que también, sino por forzarme a mi a aguantaros.
Me cago en vuestros muertos y familiares más cercanos, también.
Yo también te quiero, hamijo.
![]()

Por lo menos follamos sin pagar
Y bueno, ya que se supone que en las hermandades se paga una cuota, yo nunca pagué nada, es más, si había que pagar algo lo pagaba en ayuntamiento del pueblo.Menos mal que alguien pone algo de música de verdad.Narco y abuela.
Mariconada es ir a verlas expresamente. Un hombre de verdad las ve si pasan por delante del bar donde se esta cerveceando.Lo que no me da LoL es salir a ver procesiones a medio día.
Las procesiones se ven de noche. Como debe ser. Lo demás, mariconadas.
Canción compuesta para la semana santa sevillana. La madruga
https://youtu.be/A7X6E0qb4kg
Magistralmente colocada en el final de Alatriste. Le da un dramatismo magnifico a la escena
Posiblemente la única copla de semana santa que me guste.
No, me encanta esa escena y su musicaEspero que tu replica sea una completa ironia.
No, me encanta esa escena y su musica
Pues si. Soy al primero que le da vergüenza decir que me gusta una canción semanasantera [emoji5]Es lo maravilloso del mundo de los gustos.
Pues si. Soy al primero que le da vergüenza decir que me gusta una canción semanasantera [emoji5]
Si hombre!!! No tengo yo otra que hacer. Y encima gitanosAnda, vete a ver la de los gitanos, que me he enterado que te gusta.
BaneadoEs lo maravilloso del mundo de los gustos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.