Semana santa = animales abandonados

Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Tengo dos perros, los dos los recogí después de que fueran abandonados. No os podéis ni imaginar el trauma que sufrían cada vez que salía de casa ya que muchos perros abandonados,cuando les dejas solos en casa, se vuelven a considerar abandonados. Esto es gracias a dos hijos de puta que decidieron que ya habían exprimido todo el jugo a su capricho. Me temo que semana santa significará una nueva oleada de abandonos. Los que abandonan animales merecen ser aplastados por un trailer y que su puto cadáver permanezca pudriéndose semanas en el asfalto hasta que todos los carroñeros se hayan alimentado.

:twisted:

Todo eso está muy bien. Lo que no quita que alguien que acaba un post con un emoticono de un demonio malo también debería haber sido abandonado en su momento por su santa madre.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Tengo dos perros, los dos los recogí después de que fueran abandonados. No os podéis ni imaginar el trauma que sufrían cada vez que salía de casa ya que muchos perros abandonados,cuando les dejas solos en casa, se vuelven a considerar abandonados. Esto es gracias a dos hijos de puta que decidieron que ya habían exprimido todo el jugo a su capricho. Me temo que semana santa significará una nueva oleada de abandonos. Los que abandonan animales merecen ser aplastados por un trailer y que su puto cadáver permanezca pudriéndose semanas en el asfalto hasta que todos los carroñeros se hayan alimentado.

Es que los putos bichos se convierte enn un puto incordio. Yo tengo un amigo que se compro una tortuga de pequeño e año pasado cuando la matamos media mas de treita centimetro y si te muerde te lleva el dedo, pero esto es solo un ejemplo

Las mascotas etan bien para un rato pero luego ya dan el coñazo. Lo que no creo que sea de recibo es abandonarlos en las carreteras para que provoquen accidentes un poco de jarabe de palo y a la basura, eso i es correcto

frenillo rebuznó:

Es que los putos bichos se convierte enn un puto incordio. Yo tengo un amigo que se compro una tortuga de pequeño e año pasado cuando la matamos media mas de treita centimetro y si te muerde te lleva el dedo, pero esto es solo un ejemplo

Las mascotas etan bien para un rato pero luego ya dan el coñazo. Lo que no creo que sea de recibo es abandonarlos en las carreteras para que provoquen accidentes un poco de jarabe de palo y a la basura, eso i es correcto

Lo que si que seria correcto es que le explote el apéndice.

live4ever rebuznó:
frenillo rebuznó:

Lo que si que seria correcto es que le explote el apéndice.

Pues como rebiente a algun medigo le joderas el sueño o lo que es mas probable explotara la tripa de algun gato bizkaino. Mi apendice ya no existe en mi ser, ahora soy mucho mas rapido y agil

Soy como una serpiente de la estepa

frenillo rebuznó:

no se de que te quejas frenillo, los perros igual que tu van sin seguro por la carretera.

La gente que maltrata o abandona animales, merece la muerte. Yo también tengo un perro abandonado en casa, supongo que el que no sabe lo que es querer un animal jamás comprenderá todo lo que te aporta.

Empty Words rebuznó:
La gente que maltrata o abandona animales, merece la muerte. Yo también tengo un perro abandonado en casa, supongo que el que no sabe lo que es querer un animal jamás comprenderá todo lo que te aporta.

Aparte de mierda, mal olor, pelos y babas a tutiplen ?

ummmmmmm, si bueno es probable que pulgas, la rabia y noches de sexo desenfrenado en dias de lluvia, sin embargo, es en vez de convertirte en un ser mas humano o un protector de animales amanerado lo que te hace ees ser un pervertido asqueroso.

Exijo tu baneo por GUARRO

Pensad que si nadie hubiese abandonado esos animales ahora vosotros no tendríais ningún chucho llenándo de pelos el sofá.

Lo sé.

Desde luego, hay algunos que son unos hijos de puta. No entienden que si abandonan muchos animales a la vez, la gente se da cuenta y nos vienen con la puta moralina.

Yo por ejemplo lo abandoné hace ya casi un mes. Y así no me pueden decir una mierda.

Un beso Whiskas.

Puedes extender tambien el titulo del hilo a las vacaciones de verano, que es aún peor, la peña se larga por ahi un mes, no 5 putos dias como ahora.

noloabandones.jpg

Qué gilipollez gastarte cientos o miles de euros en una mierdecilla de diseño para demostrar ante tus amigos (que a tus espaldas se ríen de ti) lo moen-no que eres, cuando en las perreras los hay a miles. O de los que vagan sueltos en los pueblos.

Ayer volvi de mis vacaciones en el pueblo, en donde hay montones de gatos callejeros, y tras comparar el comportamiento de esos felinos con el de mi gato domestico, me doy cuenta de que tener un animal en un piso, es simplemente algo antinatural

Los bichos son para el campo y a tomar por culo.

yo a los perros los esquivo.. a los gatos me gusta pasarles por encima cuando voy con el coche viejo y destartalao.

hace un tiempo le puse parachoques y bola para remolque porque lo dejo en la calle y me gusta que los demás sepan quien manda a la hora de aparcar. ese parachoques se habrá comido ya unos 15 gatos

montaraz_de_gondor rebuznó:
Ayer volvi de mis vacaciones en el pueblo, en donde hay montones de gatos callejeros, y tras comparar el comportamiento de esos felinos con el de mi gato domestico, me doy cuenta de que tener un animal en un piso, es simplemente algo antinatural

Los bichos son para el campo y a tomar por culo.

applauses.jpg

Y lo demás son hostias

Ahora cuando alguien se compra un chucho no esta obligado a ponerle un chip para que si se pierde o lo largan poder localizar al dueño?

Armani rebuznó:
Ahora cuando alguien se compra un chucho no esta obligado a ponerle un chip para que si se pierde o lo largan poder localizar al dueño?

Si, tu sigue en tu mundo de rositas

frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:

En mi ciudad todos los perros considerados de raza peligrosa tienen que llevar chip, lo que no se es si los demas tienen que llevarlo.

Hace un año salio que al dueño de un pitbull le metieron 900 euros por no llevar el chip y otra cosa mas que no me acuerdo.

mira el mundo de rosita donde vivo.

Armani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:

En mi ciudad todos los perros considerados de raza peligrosa tienen que llevar chip, lo que no se es si los demas tienen que llevarlo.

Hace un año salio que al dueño de un pitbull le metieron 900 euros por no llevar el chip y otra cosa mas que no me acuerdo.

Sí, todos los perros tienen que llevarlo. Si te pillan el perro sin chip te meten un multazo del copón, pero vaya que si no quieres no se lo pones y corres el riesgo. Es como lo de tener el seguro del coche.

Armani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:

El chip se l ponen a los perros los dueños maricones, los viejos y los pringaos como tus compincehs compañeros de aldea, pueblerinos todos ellos

Yo tengo 4 perros de caza, ni uno solo tiene chip ni pollas en vinagre.

Amigos mios tienen perros de peleas, ninguno con chip.

....

es una puta forma para sangrarte y si tu apechugas es tu problema

No tengo perro ni ganas.

Pero aqui es obligatorio el chip , otra cosa es que vivas en una puta aldea perdida del mundo donde no va ni la benemerita, entonces podras tenerlo sin chip ni ostias.

¿Pero que mariconada es esta? :shock:

Ya solo falta un hilo para resaltar lo importante del reciclaje y bienvenidos a chupistation.

Capitán Jack rebuznó:
¿Pero que mariconada es esta? :shock:

Ya solo falta un hilo para resaltar lo importante del reciclaje y bienvenidos a chupistation.

Callate desgraciado. Como tienes el valor de llamar chupia un hilo cuando eres lo mas patetico que he visto en mucho tiempo

No tengo perro ni ganas.

Pero aqui es obligatorio el chip , otra cosa es que vivas en una puta aldea perdida del mundo donde no va ni la benemerita, entonces podras tenerlo sin chip ni ostias.

Joder.... sois carne de cañon. Si os gusta que os roben a la puta cara hacedlo, tambien sacarle seguros a los chuchos y esas cosas

Os gastareis mas pasata en los putos animales que ni se. Por los putos perros si es que ...

Atrás
Arriba Pie