Semoh peligrosoh, semoh maleanteh

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades|
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hades|

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
Pos no, no voy a hablar de ese carismatico personaje que marcó a toda una generación, lo siento por er Maki, pero hoy toca una del PP. A partir de ya mismo sabed que como tengáis un cd en casa sois potencialmente pasto de carcel, aquí os pego un bonito texto sacado de elotrolado:

El Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma del Código Penal, la cual incluye una polémica enmienda del Partido Popular sobre propiedad intelectual, y ahora debe ser revisada por la Cámara Alta para su posterior aprobación. Los principales puntos polémicos de la enmienda son tres: el incremento de las penas por los delitos contra la propiedad intelectual, la persecución de oficio de dichos delitos y la ilegalidad de copiar cualquier obra protegida. Una vez aprobada la reforma, no sólo será ilegal la copia privada (por la que seguiremos pagando un canon) de la práctica totalidad de los DVD-Video y gran parte de los cds musicales (los protegidos), sino que cualquier policía podrá denunciarnos de oficio por tener el clonecd instalado en el ordenador. Más información en Kriptopolis.

El link a Kriptopolis es este: Welcome to the brand-new Kriptopolis.com website!

El NWO (New World Order) se acerca mi estimado Hades|. Qué recomiendas hacer???

Art. :evil: :evil:

Nada, no se puede hacer nada, agacharse y salir con el rabo entre las piernas v_V Ah, y también rezar mucho para que no entre ningun día la policia a tu casa a hacer vete a saber que. 😢

asi k es practicamente ilegal tener un cd virgen en casa
no?
si kieren registrar mi casa, les esperare con el palo de la escoba pa darles por culo. hijos de puta!! mira k hay mafias k trafican con drogas y en centros escolares
perooo noooooo, las grandes multinacionales k siguen forradas( pero menos) son lo pirmero, anda y k se vayan a mamarla hijo de mala puta!!!

Pues joer, yo me da por comparar el tema legislativo en como esta ahora contra como estaba en los 80 y en los 70, y se me parece bastante mas a los 70...
Esto no puede ser, esto no puede ser. La de vidas que van a joder de jovenes estudiantes por ejemplo que quieren disfrutar de las cosillas que les gustan y que no pueden disfrutar por que no tienen ni un puto duro. Si es que no hay ninguna ley semejante en ningun lugar del mundo. Ni siquiera en la Unión Americana.
Algo hay que hacer.

de momento echarse a llorar es lo ke se pué hacer :( :( :( :( :(

puta mierda de mundo, vamos patrás como los cangrejos, entre el acabar con los efectos y no las causas del Asnar, el cobrarnos 12€/25 cds, ponernos fotos d órganos podres en el tabako, tener a Bush tokando los webos, al Sharon hinchando pelotas... dios

echase a iorá va a sé lo mejor 😢 😢 😢 😢 😢

lo mejor de todo es k hai gente k TODAVÍA no se ha enterado de los canons... uno destos individuos me dijo k no lo sabía xk él no veía las noticias de la tele xk estaban "manipuladas" i io... pero mongol, k ieva en tos los foros y webs d interné varios meses ... ná, la gente no se molesta en buskar nel google, ni en elegir wenos presidentes, ni en pegarle un tiro a los actuales.. a dond iremos a parar?

de culo a la estulticia :(

Una preguntilla:

No soy abogado pero, Qué tan clara es la ley al respecto?, han leído la propuesta?

Pregunto porque un recurso legal es el de la definición de el CD dentro de esa propuesta, es posible que no toque a los DVD y siendo así se podría hacer algo. Por otra parte, como ya se ha discutido, ese canon implica que el usuario ya pagó de antemano una compensación por el uso de los CD's para grabar archivos compartidos vía sistemas P2P y eso puede implicar el hecho de que ese pago no solo funciona como un atenuante legal, sino que autoriza al usuario a seguir usando dichos sistemas. Un saludo.

Art. :evil: :evil:

Crom rebuznó:
asi k es practicamente ilegal tener un cd virgen en casa
no?
si kieren registrar mi casa, les esperare con el palo de la escoba pa darles por culo. hijos de puta!! mira k hay mafias k trafican con drogas y en centros escolares
perooo noooooo, las grandes multinacionales k siguen forradas( pero menos) son lo pirmero, anda y k se vayan a mamarla hijo de mala puta!!!
:104 :104 :103

plas plas plas!

Esa ley toca todo, copias privadas de lo que sea en formato digital, ya sean cd's o dvd's, o incluso tener herramientas que permitan hacer copias de seguridad de cualquier cosa con derechos de autor, lease tener instalao el virtualdub, el clone cd o cualquier otra cosilla. Entran incluso esos museos de conservación de videojuegos como son los emuladores. Ya sabes Art, España es así.

[/quote]Hades| : Esa ley toca todo, copias privadas de lo que sea en formato digital, ya sean cd's o dvd's,
Entonces porq carajo no quitan los cds virgenes de las tiendas para q no los compremos,si se supone q no se puede hacer copias de nada? :shock:

Por que joer, los cd's no se usan solo para piratear hombre. En un CD se pueden grabar cien mil cosas sin derechos de autor. Léase fotos, programillas freeware, incluso las famosas distribuciones de linux. Vamos, iríamos bien si se prohibieran los cd...aunque viendo el panorama no te diría que esto no llegue a pasar en este edénico país xD

lo ke si he leído oi en la Asociacion d Internautas es k están trabajando en un cd k soporte sólo datos, de manera ke no se podría visualizar pelis i tal (aunk mp3 sín) lo ke falta por mirá es la patente desti cd, k pué akabar siendo igual o más kara k kon el canon...

i aunk teórikamente el kanon nos permita hacer copias privadas, ya se está viendo k la SGAE no piensa igual. por la zona d Levante han empezado a aparecer copiadoras d cds, en las k tú metes tu cd original i por el otro lado te sale tu copia tostadita... legal completamente, pos has pagao tu canon d copia privada, no? pos la SGAE dise k nununu, k no vale jugá asin con sus probes korasonsinos... kabrones!!!!

la SGAE se va a sacar esti año más d 4.000.000. d EUROS gracias al canon d mierda... i dsd luego, no los van a invertir en hacer mejor música, mejores soportes omejor ná... :roll:

edito: Se especulaba con cifras abultadas, Nunca creí que lo fueran tanto. Según la Asociación de referencia, la SGAE, "además de resarcirse por las pérdidas por piratería, obtendrá un beneficio adicional, en 2004, de 4.975.359 euros. Eso en pesetas es una cantidad astronómica para ser adicional. La Sociedad General de Autores, insaciable, parece querer controlarlo todo y el personal, sobre todo los afectados, empieza a preguntarse ¿quién controla a la SGAE? --> fuente, Asociación de Internautas

Estuvo muy bien lo que dibujó agreda en el jueves:"cuando te grabas unos apuntes de la universidad en un cd...BISBAL COBRA".Ya sabía yo que nos toman por tontos del culo riendose de nosotros en nuestra putajeta,pero esto es la ostia.O sea ,me estais diciendo que al final acabará siendo ilegal tener un cd virgen pero que a pesar de eso nos van a seguir cobrando por el canon correspondiente cuando compremos un cd original?.Muy bien,¿que es lo siguiente?,¿será ilegal respirar oxígeno?,¿habrá que pagar un canon para poder caminar por la calle?,¿al bautizar a un bebé,aparecerá Tedi flautista en la iglesia y nos cobrará 300.000 pelas de derechos de autor por el nombre que le vayamos a poner?.

Que pais ,la virgen,ojalá hubiera una guerra nuclear mundial y nos fueramos todos a tomar por culo joder

Atrás
Arriba Pie