SENTIS GANAS DE MATAR OYENDO KISS FM

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARIA LUISA DEL CASTILLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual debe de ser el entranador del Madrid?

• Ancelotti

Votos: 0 0,0%
  • Benitez

• Capello

• Eriksson

• Lippi

• Mourinho

• Wegner

• Votantes totales
    0
M

MARIA LUISA DEL CASTILLO

Guest
logokiss.gif

Estimados foreros:

El presente post enlaza con esa realidad que os encontrais todos los que trabajais en una oficina mancomunada en la que a modo erroneo de dar ambiente esta puesto el transistor con musica para hacerse el "progre"

IM.0835_zl.jpg

Como no en muchísimos de los casos tenéis eso que los dos primeros dias pensáis que se trata de una suerte y que cómo no es sintonizar esa mierda de emisora qu'il est Kiss FM, simbolo de la gilipollez social en que vivimos, rapido, barato y que de beneficios y el mundo que se joda

La publicidad es divertidisima, lo cuál es estupendo.A determinadas horas, un breve repaso a las notícias con este toque de politiqueo de izquierdas que tanto se valora (Ataques a profesores, bodas gays, homenajes a republicanos..............)

blas_herrero.jpg

Por lo demás, música, música y música.
¡Y qué música! Casi toda la conozco, la he bailado y cantado. Lo que pasa es que estoy hasta los cojones de siempre lo mismo, mecaguen dios!!!!

Me gusta mucho escuchar música como quien oye llover y desde la hora del desayuno estoy con Kiss porque parece que nos conocemos de toda la vida, increíble pero cierto, a veces degollaría al que invento esta estupida formula

bzy.jpg

Mucho de lo que ya no se escucha ni por suerte, lo ponen aquí.
Ahora mismo, El dia en que me quieras, del dios Julio Iglesias, suave, suave, me besa, me besa y no me canso

Pero yo creo que la gente no es idiota, y que como los responsables de Kiss F.M. no cambien de táctica, esos oyentes se irán por donde han venido. Porque nadie soporta escuchar las mismas canciones día tras día. Y con el "valor" añadido de que esas canciones son de lo más moñas que se puede escuchar. Que a lo mejor en uno de estos ataques de desamor, están muy bien para torturarse

UN ABRAZO CON TAPONES EN LOS OIDOS

Yo escucho kiss fm cuando me levanto y hay dias que dan ganas de llorar pero por otro lado prefiero escuchar un bodrio de cancion a comerme 200 anuncios y que luego me pongan a bisbal, otros 200 anuncios y me pongan a chenoa.

Tambien esta europa fm pero no se en que frecuencia se pilla, no tienen muchos anuncios y la musica es mas decente.

Opino que Ser como de corcho es lo mas adecuado.Hacia tiempo que no se veia una encuesta con esa opcion.
Saludos coridales.

En el ultimo curro tenia el hilo musical y siempre me las arreglaba para cambiarlo al canal de pop-rock, porque la jodida secretaria siempre ponia el canal de puta musica de ascensor. El pop-rock no estaba mal, lo mismo salia La lefa de van gogh que Soundgarden.

Kiss FM con su nombre ya lo dice todo. GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

Los tapones en los oidos te los pones tú en la oficina y así no tienes la necesidad de escribir esto haciéndonos saber lo cabreada que estás, pero sobre todo para que no nos llames gilipollas por oir esa emisora, un poco de respeto.

Ah, creo que no me equivoco si digo... prepárate! :lol:

Para música la mejor M80 pero KissFM no está mal. Ponen canciones muy ochenteras.

Para escuchar musica, tengo una emisora fija, tanto para escucharla en el coche como en el salon de mi casa M80 Radio,
El programa No somos nadie me ha hecho reir de camino al curro a las 7 y media de la mañana, ardua tarea, sin duda,y mas a tan hostiles horas.

Yo soy un poco antiradioformulas. No se si la M80 es de ese pelo, yo siempre me pongo Radio 3, es la emisora que mas va con lo que a mi me gusta.

MARIA LUISA DEL CASTILLO rebuznó:
SENTIS GANAS DE MATAR OYENDO KISS FM

¡SI, SI SI SI!

DESDE EL DIA QUE LA OÍ POR PRIMERA VEZ

Música REQUEMADA sin pausa, canciones que ya aborreces a fuerza de oirlas, sean buenas o malas, ABSOLUTA TORTURA.

Blas Herrero, empresario asturiano antiguo socio de Onda Cero, y ex-amigo de Luis del Olmo. La última vez que le vi, fue en el funeral de su padre. Tiene una hija, cuyo nombre es el que sea, a la que conocí cuando tenía 13 ó 14 años, y era una monada. Luego creció y se hizo una tremenda pija con mucho estilo. Parecía francesa, incluso. Hace al menos 6 ó 7 años que no la veo.... :roll:

Pero la recuerdo, jugando en el parque con su perrito caniche blanco, con el uniforme del colegio (el más caro de Asturias), la falda descolocada y las bragas (blancas esa vez) a la vista... menudo pajote que cayó aquel día. Sé que luego se fue fuera a estudiar, a hacer algo de eso que estudian los ricos para pasar el tiempo. Ni idea de cómo acabó o de a qué se dedica.

Su hermano pequeño sí que parecía ser un fiera en los estudios. Conducía un Honda HRV.

Pd. En mi trabajo no se pone la radio.

Pd2. Si vas a poner cosas en francés, conviene ponerlas bien, fils de pute. "qu'il est"... es "qui est", que el "qui" ya es pronombre.

Estimado Dimitri:

¿Tu no vives en Paris? ¿En que zona? ¿Issy les Molineaux? ¿Aubervilliers? ¿Mantes? ¿Rambitou?

NOS VEMOS EN 92 LES HAUTS DEL SEINE, AMIGO

Estimado Dimitri:

¿Tu no vives en Paris? ¿En que zona? ¿Issy les Molineaux? ¿Aubervilliers? ¿Mantes? ¿Rambitou?

ERES OBRA DEL MALIGNO,
ENVUÉLVEME EN TU MANTO, SANTA MADRE, Y YO ESTARÉ SEGURO,
LIBÉRAME DE ESTA MALIGNA PRESENCIA
Y HAZ QUE TU LUZ LIBERE MI ALMA DE PRESENCIAS OSCURAS.

SANTA MADRE, HAZ DE TU SIERVO UNA VELA
QUE ALUMBRE EL CAMINO DE LA REDENCIÓN.

Estimado Dimitri:

Hija del fado, yo vivo en el barrio XVI, evidentemente. Si tuviese que vivir en la puta banlieue*, me volvería a mi país.

*excepto por Saint Mandé (93, curiosamente) y la zona pegada a Roland Garros que pertenece al departamento 92.

Yo muero por la Rue Rivoli y las sedes de L'Equipe y Eurosport ¿De veras estas lanzando posteos al foro de Jean Rene Torbernardeau con la sombra de la Torre Infiel alumbrando tu ventana?

Que trabajas ¿en el Credit Agricole? ¿Caisse D'Epargne? ¿Entremont? ¿AG2R?

NOS VEMOS EN EL RER

Desde que se inventó la radio en streaming, la radiofórmula española musical desapareció para mi.

Por cierto...

DEJA DE CREAR CLONES O TE CORTO LOS HUEVOS

Kiss Fm es la banda sonora de mi vida.

No siento ganas de matar, porque la muerte acecha en cada esquina. Y Azraél, su ángel mensajero, me tararea al oído la letra de esas alegres canciones.

Un saludo

Estimado Dimitri:

Este individuo no pasará de Pigalle, eso si tiene suerte.

Yo muero por la Rue Rivoli y las sedes de L'Equipe y Eurosport ¿De veras estas lanzando posteos al foro de Jean Rene Torbernardeau con la sombra de la Torre Infiel alumbrando tu ventana?

NOS VEMOS EN EL RER

Mire, una amiga mía vive en el 226 de la Rue Rivoli. Hoy he estado viendo un piso en el 69 de la Avenue Kleber (el piso más cutre que he visto en la vida, por cierto), y por suerte mi casa no da a la Torre Eiffel, pues eso significaría orientación nordeste, sino que da al lado opuesto.

Trabajo, sí.

Y el RER procuro no pisarlo, me da muchísimo asco y odio las aglomeraciones de gentuza.

rer-a1.jpg

Hnpyc rebuznó:

NOS VEMOS EN EL RER

Mire, una amiga mía vive en el 226 de la Rue Rivoli. Hoy he estado viendo un piso en el 69 de la Avenue Kleber (el piso más cutre que he visto en la vida, por cierto), y por suerte mi casa no da a la Torre Eiffel, pues eso significaría orientación nordeste, sino que da al lado opuesto.

Trabajo, sí.

Y el RER procuro no pisarlo, me da muchísimo asco y odio las aglomeraciones de gentuza.

rer-a1.jpg

¿Los gabachos también nombran a las calles como en las películas de EEUU? Me refiero a lo de "el [número] de [calle]"

Hnpyc rebuznó:

NOS VEMOS EN EL RER

Trabajo, sí.

rer-a1.jpg

El día en que se descubra que este tipo es un clon con residencia fiscal en Cuenca se cae el foro :lol:

Atrás
Arriba Pie